Pérdida del Hp al hacer remort

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Micro el 28 Oct 2005 23:44

ya me diste una buena idea zolan...

me kedare en niruk a putear a la gente y a robarles los obj. para hacer el quest y ya que se los robe los sacrifico :D

grax por la idea zolan...
Micro

Notapor Pluton el 28 Oct 2005 23:45

ejem pluton 56 :evil:
Cada loco con su tema.

Imagen
Pluton

Notapor Jaina el 29 Oct 2005 01:15

no se, a mi me parece que en parte es injusto para la gente que ha questeao al pj todos (o muchos)de sus niveles, no digo que deban conservar todo el hp ni que deban perderlo todo, siempre existe un termino medio que satisfaga a los que tienen pjs questeaos y a los que no tienen

PD: la verdad es q es cierto xD yo toda la vida asustao por hacerme avatar o pk y cuando me hago uno todo el mundo muy respetuoso pidiendome peleas y uno que me pillo por sorpresa ni me robo ni na... asi da gusto xDD si siempre es asi lo pintais mucho peor de lo que es en realidad
Jaina

jaja

Notapor Sherk el 29 Oct 2005 12:38

Zolan tienes razon
parece mentira q un "simple" cambio aya revolucionao el pk durante unos dias.
los primeros dias ponias quien niruk 94578495 pks, quien grupo 9457884 pks en grupo (lemons,zonei necros etc todos unidos) y nadie se pegaba. era algo realmente extraño,pero bueno la rivalidad siempre estara,somos pks y nos gusta pelear, y te pones a pensar y lo wapo es pelear, pero no esta de mas las ayudas entre pks,particularmente a sido una experiencia muy wapa. y la rivalidad sucia q hay entre muchos no vale la pena, matarse cazar etc eso si, pero no mas lejos,(ya saben a q me refiero)

---------------------------------------------------------------------------
Damuc? Damuc?
Haber si me puedes contestar
El avatar remort? tiene quest infinito?
unos dicen q si, otros q no, otro nose...y la verdad nadie a confirmao nada y creo q leyendo todo no e leido en los cambios eso.

*Una putada ser avatar y no tener quest infinito, el pk no vale la pena, solo valdria para cazar y pelear, y asi el pk (remort) estaria muerto,
en cambio si se puede yo si estaria conecto casi siempre porke son muchas cosas las q probar e ir mirando, ademas...se te acaba objet quest? as pasao las x horas? sin objeto quest? despues de ser avatar, mejorarte la ficha para subir, subir en remort q cuesta lo suyo y te kedas sin objetos quest por no poder acer quest?

Esto solo es si en caso no se podria..solo pregunto Damuc sacanos de dudas.
Un saludo
Sherk

Notapor Micro el 31 Oct 2005 19:41

rivalidades siempre habrá, peleas tb... para eso somos pk's.. para estar en guerra matarnos etc etc...

yo creo que este lapso en el cual no se ha peleado mucho igual es para irnos acostumbrando a los nuevos cambios... así paso con los reinos.. así paso con el tejer/forjar... así paso con los skills... etc etc...

igual seguimos siendo los mismos los q peleamos... pero creo que en cuanto nos acostumbremos al remort y hayamos entendido como va la wea las peleas continuarán... y serán mas wapas...

ya veo remorts lvl alto partiendose a ostias... :D será la raja...
Micro

Pa Remorts.... El mio jajajaja

Notapor Khamar el 01 Nov 2005 03:18

Holas gentuza !!!!!

Me han comentao q se menciono mi nombre en este hilo, me da q no es el hilo q buscaba pero.... bueno llevo tanto tiempo sin entrar q la verdad.... os pasais escribiendo.....

A lo q voy, ni zorra de q van los cambios pero si hay remort "YA ERA HORA jajaja !!!!" no se los terminos, condiciones o lo q sea.
Q Si alguien dice Khamar blablabla POS NI PUTO CASO !!!!!!!!!
Pa eso rayo yo solito, q este es el unico hilo q he leido, y yo haria el remort con el Khamar si Damuc me promete q si me parece una cagada me devuelve al principio.... Creo q asi podria hablar por experiencia y no por boca de ganso. Y con eso digo hablaria "objetivamente" y con un PJ muuuuyyy questeao.
El resto de lo q se hable aki en nombre de Khamar o algun pj suyo es sin el consentimiento del MUA ;)

PD: Hey Damucin vale q no me respondas pero deja de borrarme pjs sin avisar plis.... q keda feo y mas cuando otros te pillan el nombre y ya no los puedo ni llorar :? ... Un mail a usuario registrao con XXX pj tuyo sera borrao si no lo usas en X dias no taria mal no ?
Khamar

Notapor Ender el 02 Nov 2005 20:42

feo! no te lo dije la ultima vez que hablamos, pero ahora creo que la cosa esta asi:

-si no entras en 3 meses con un pj de menos de lvl 10 te lo borran
-si no entras con un pj de mas de lvl 10 por un año, te lo borran

a mi me han desaparecido 10 fichas con la tonteria, algunas bastante questeadas. pero bueno mientras no me toquen al ender... :D

bardos rox! quiero ser remort pero pertenecer a bardos!!! :_(
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Upsssssss

Notapor Khamar el 03 Nov 2005 03:33

Juer....
Pos si q cambian las cosas por las buenas.... Me Han Jodido 1 pj con lvl 7 casa todos los stats al max y casi 2.000 puntos quest.... Ademas de HP mejorada y cosillas asi....

Ahora pregunto... hay algun seguro de vida en Balzhur ?? Es q si por ejemplo tengo un accidente de coche y no puedo entrar en una temporada.... y mi super pj es chikito..... Ala a tomar viento, pq bien rapido q pillaron a mi Bardito Gael y le jodieron el nick.... Y eso q entre con Khamar y algun otro unas cuantas veces para exar una mano cuando me lo pedian por el msn... :cry:
Khamar

hare remort pero ahun asi me duele perder hp mejorado :S

Notapor saret el 03 Nov 2005 05:43

pues contento de ver un balzhur nuevo el cual no impide que el antiguo estilo de juego deje de existir-.,......entiendo que al remortear se pierde hp para que la cosa no se descompense, pero por otro lado todos tienen la posibilidad de hacer esos quests que, por ejemlo, yo hice con SaReT, no veo como el dejarme el hp que mejore completo descompense las cosas, seguire teniendo la misma cantidad de hp mas que los que no hicieron quest, iwal en lvl bajo remorteado esto si haga grandes diferencias pero pues no es un pj de 100 anyos remorteado, los pjs questeados con buena cantidad mejorada en hp tienen 800, 1000 o mas años, esto explica su supremacia en cuanto a la vida que tienen, bueno, con que quedara en 50% la cosa no iria tan mal para nosotros, pero si quedan digamos 200 hp de 1000 mejorados :S, esos 200 hp al subir en remort a 75 no haran la diferencia (supongo pq ahun no lo hago) que haga valer el tiempo questeado, digo no valdra de nada haber questeado tanto y consentido tanto al pj......bueno esto viene de suposiciones mias, espero el hp que se pierda no sea mas del 50%, alguien con hp mejorado lo ha probado??? como le fue????

saludos a todos y aliviado de liberar mis angustias :?
saret

Supongo k faltaba yo aki...

Notapor Siran el 03 Nov 2005 16:34

Bueno... la verdad es k ultimamente no jugaba mucho... igual es xk tengo cosas mejor k hacer ultimamente... xo la verdad... es k se me kitan las ganas de seguir jugando...

Para k me he currado un monton a mi personaje si despues cambian la sistematica y puedo perder parte de mi hp ke tenia (xk decis k no se conserva toda... se conserva parte... luego se pierde parte)

Pues nada... un consejo k os doy... no curraros mucho el remort... sabeis xk?? xk he oido ke de aki unos 2 años volveran a cambiar el sistema... y la vida de los remorts... se perderá parte... je jeje

Un abrazo a todos.... bueno a los Zoneis no... jeje!
Siran

Notapor raffli el 04 Nov 2005 00:50

Hajime Saitou escribió:Pero Damuc esto es como un cambio de sistema politico ejemplo
Trabajo por 10 años año logro juntar 1kilo de monedas, luego asume otro sistema politico k me dice k a todos los habitantes le daremos la posibilidad de mejores trabajos pero a los k accedan perderan parte de su kilo, vamos hombre eso se llama comunismo

mas bien se llama capitaslismo

trabajas 10 años en una fabrica ganando una miseria y juntas un millon (basta de decirle kilos a los millones que los kilos son de MIL) de repente te dicen si "INVIERTES" parte de lo que has ahorrado podras llevar una mejor calidad de vida que la que llevas ahora, quieres tener tu millon abajo del colchon o lo quieres invertir en algo productivo?
Imagen
Imagen
raffli

Siran Siran....

Notapor Khamar el 04 Nov 2005 04:51

La cosa es simple:

A: te dicen q te curres al pj y lo rolees, q TU seas tu pj y demas.... pero... cada X tiempo (y no son 2 años pq es muchisimo menos) meten el cambio y te rompen el Cu...

B: Se han exo cambios brutales desde el segundo año de Balzhur.... ekipo q no es el mismo (mi rosa blanca aunke siga de pesao) visiones etc... Es q a ti te molesta lo del hp pq no tuviste un pj con 10 objetos mejorados q ya no podias vestir pq te el max era 3...

Conklusion no te curres los pjs... haz el tonto, a lo mejor kaes en gracia y t hacen inm.... por el resto, busca a algun pj q este jugando agusto y q sea de los del primer año del mud y no sea inm.... es decir de los q "Hicieron el mud", si haces la estadistica, presentasela a los imps... es mas, pq no mandas alguna encuesta al foro con el cuanto tiempo llevas jugando ? a ver si vemos a alguien del primer año jejeje.
Khamar

remort

Notapor Matrix el 04 Nov 2005 10:50

Pues de estos cambios lo unico que me gusto fue el quest para hacer el remort y que puedas escoger los hechizos y habilidades que mas te gusten... Y obviamente no me gusto el hecho de perder mi equipo quest, mi equipo leal, mi casa, mi oro, todo lo que he tardado tanto en juntar, y principalmente mi hp questeado, aja se que una "parte" se te va a regresar conforme subes, pero de cuanto estamos hablando ? porke esa palabrita me suena bastante engañosa bien me puede subir un 1% y con eso me estan regresando la parte de hp, ke viene a ser una mierda, despues de haber durado meses questeando a un pj para ke despues te digan ke tengas ke empezar desde lvl 1 y ke una "parte" se te regresa pues komo ke no te motiva mucho a seguir jugando, y lo peor desde mi punto de vista es el hecho de que tardes horas en subir un maldito nivel, joder, de por si ya era aburrido subir los skills, ahora voy a tardar horas en subir un nivel.. Ya me imagino, se reunieron todos los inmortales, y despues de horas pensando como hacerle para quitarle lo divertido y dinamico a balzhur se lo curraron un buen rato y pues no se a quien se le habra ocurrido pero d seguro dijo: vamos haciendo un mud repetitivo y aburrido, ke pasen horas matando mobs para subir un miserable nivel y para subir los skills, que les parece? no importa que nos quedemos 10 jugadores, mientras menos jugadores menos lag... :twisted:
Pues bueno kreo ke exageraron con lo de la experiencia al igual que paso cuando cambiaron lo de los skills, deberian darle una revisada, porke esta cosa se va a volver igual de monotona que el maplestory, yo por eso deje de jugar ese juego, te tardabas muchisimo en subir un nivel, y de repente se hace oficial o no se que cosa y tienes que empezar de nuevo desde nivel uno, y pues obviamente no volvi a entrar....
Matrix

Notapor GrimBolD el 04 Nov 2005 14:58

Propuesta

el remort es para todos..

que suban los inms de 1 hasta 8x y practiquen todo XDDDDDD

PD: bueno..el tiempo que pasaron ellos currandose el cambio es el que tardamos nosotros en subir.....(no dire hasta que level XD)
GrimBolD

Notapor Farson el 04 Nov 2005 16:07

Jejeje, quien invoco a Khamar ? :D (hola khamar, tanto tiempo)

Yo lo veo de esta manera...

Ficha sin Quest -> (Remort) -> Ficha Normal Remort

Ficha Mejorada -> (Remort) -> Fichas Mejorada Remort

Lo que se recupera HACE DIFERENCIA.

Pero lo mas importante... la respuesta la tendran que buscar ustedes... no pregunten mas sobre cuanto es que se recupera que no se va a decir, salvo que lo diga Damuc.

Asi que menos pataletas y mas investigar, y cuando puedan decir "lo que se recupera es XX% o XXX hp", podran decir, "mejor que sea YY% o YYY hp", no ? :D

El remort AMPLIA la vida de un PJ, con o sin Quest, y la calidad del Pj Remort es, aun mas, resultado de los conocimientos de un Jugador... Si sabes en Remort mas que un questeado en Remort, ganas... y el tiempo me va a dar la razon. El quest te da ventajas, muchas, pero no todas.

El equipo... bueno, yo eso lo defiendo desde el rol... o sea, mueres, reencarnas, naces con otra raza y aprendes todo de cero por que no te acuerdas ni como empuñar un arma... pero tu direccion y donde guardas tus cosas... si (?).

A los unicos que les llueve torcido es a los jugadores viejos, que con el tiempo retomaran la normalidad, que creo que se exagera mucho en algunos puntos aun sin aclarar.

Yo no soy conocido, ni ganas tengo, como un PK, tengo mi experiencia. Ni como un chupahoras, y menos ganas tengo todavia. Seguramente no conoci el mud en su primer año... Edad : 2709. Pero... esa es la unica forma que tienen de defender su argumento, diciendo "tu no sabes eres tonto y yo si" ? :D, por que recuerdo que los que dicen eso son los que no tienen ni idea de que va el remort y el sistema avatar (que van ligados por cierto)... y yo creo que ahi tengo un poco mas...

F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

AnteriorSiguiente