sugerencia profesiones

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Khamar el 16 Jun 2005 01:31

Nas Nas a todos:

Sip aun sigo vivo, hoy me informaron en el curro q volvia al teletrabajo (horario libre tocandome las bolas desde casa mientra cumpliera plazos) y digo... Q tal seguira Balzhur? vamos a entrar en el foro a ver q tal...

Veamos, hablo aki pq de lo q planteo Exodian nadie dijo na, pq se habla de Mi (t jodiste hadita anorexica) pq se habla de Bardos y pq no iba a crear otro hilo :P
La cosa es q to sigue igual :cry: q pena, con lo de cojones q taba hace unos años el tema....

Cambios, pos q narwhal se ha aprendido frases de la peli de BraveHeart y no paran de repetirlas por ahi, q siguen las cagadas.

En conclusion, q con un bardo pasado lvl 50 si te pilla 1 mob q desarme mejor guarda las armas pq con el triger de pillarla no haces nada mas en el asalto, de ahi el desarmar. Q por el resto (kitando el % de atakes van bien)
q no se quien (marvina, damuc.....) tuvo la brillante idea de ponerles el nombre de Bardos en la traduccion y despues no modificar na de la profe original. Q somos como el Chop-Suey un rejunte de toda las sobras :wink:

De palas pos, q le pregunten al Limpi jejejeje. No tenia mas q minutos de lucides en cuanto a quest me refiero y la verdad si no lo acababan borrando a cada rato nu se nu se......... 8)

De todas formas Exodian mil perdones por decir esto aki, pero loko tu post no paso de tu post.... William Wallace con su melena al viento se metio en medio y se fue todo carajo :oops:

Leborilla, currate un bardito y subelo pa pelear solo con mobs feos y aburrios q desarmen a ver si no acabas como yo guardando las armas pa no aburrirte de pillar las armas del suelo mientras tragas y restauras mientras t rompen el culo :P He tenio pjs de casi todas las profes y jamas vi q a nadie se le cayera al suelo un arma tanto como a un bardo cuando y por cierto si son latigos lo q usa "NO SE SUPONE Q GUARDAS UNA DISTANCIA ???" y como cojones t desarman tanto??? No se les puede poner una correita o algo asi q te pases por la muñeka como una pulsera pa q no t desarme tu enemigo q ta a 2 metros de ti? Es decir PONGAN Latigos (flexible) COMO ARMA INDESARMABLE :P al menos en PJ.

Soul paciencia q bardos nunca fue facil.... de ahi q jamas fuera la mas popular... a no ser q se juegue de forma distinta a la q se juega en el resto de profes...

Bueno al resto q mas decir q a lo mejor entro 1 dia de estos a saludar entre el arguiñano y el telediario :P

Saludos
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Exodian el 16 Jun 2005 02:23

oe si.. tiene razon khamar.. yo lo unico q dije fue una idea pequeñita y que no tenia nah q ver con skills ni nada por el estilo.. y llego don narwhal a desordenar todo el asunto xD

weno.. eso xD

ah! y sigo pensando que mi idea estaba bien :P
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor SoulSurf el bardo el 16 Jun 2005 05:08

Exodian, nunca le des la razón a Khamar, ahora no te lo podrás sacar de encima xDDD

Es coña. Es perro viejo, y por mucho que les pese a algunos, sabe lo que se dice :P

Por cierto, alguien ha visto a Farson??? Deja el Ogame, viciao!!! que me debes mejoras!! xDD
SoulSurf el bardo

Notapor Homer el 16 Jun 2005 10:06

Si lo q pasa en realidad es q el apretar no sirve para nada xD
los mobs te desarman exactamente igual aunke seas un adepto

para eso habria q pedir q las armas leales y humeantes se kedaran en el inventario despues de desarmarlas en pj

ademas los latigos ya tienen un bonus para desarmar y ser desarmados eh :wink:

PD: Q es eso de anorexica? la delgadez q tiene lebora la ha obtenido a base de duro trabajo y ejercicio, q comer come mucho.

Ojala Damuc os lance un rayo a los q os meteis con el peso de leborilla
ademas, ya no os hablo

ala
Imagen
Homer

Notapor Narwhal el 16 Jun 2005 10:59

Exodian y Khamar, si no me tragais, usad un vaso de agua. Quiero decir, por si no lo habeis entendido.., que me dan igual vuestros comentarios, que no me preocupa vuestra actitud.. siempre habrá gente a la que no os trague a vosotros.

Khamar, si hubieras tenido güebos, seguirías entrando y hubieras dado una amplia lista de soluciones para solucionar el tema bardos, pero lo que a ti te gusta de verdad es flamear, y no proponer nada. Que damuc o marvina no te hacen caso?. Tu insiste. Que pasan de ti?. Tu insiste. Por insistir no se pierde nada y muchas veces se gana.

Ahora me dirás que has insistido muchas veces. Pues mira.., no las suficientes por la situación actual del tema augurers. (oráculos, adivinos, no bardos leñe).

He dicho.
Narwhal

Notapor Exodian el 16 Jun 2005 16:43

pero no t enoji .. x lo menos yo lo decia en broma.. ahora si segui enojao, me deci no mas y le damos una peleilla xDD
Exodian

Pufffffff Como ta el Patioooooo !!!

Notapor Khamar el 17 Jun 2005 04:14

Juaz es la primera vez q mando algo y la minoria son kejas :shock:

Veamos, narwhal loko, no jodas con lo de si no me tragas pq (y bien q lo sabes) t he puesto por las nubes mas de 1 vez, de exo pregunta al Woz como le pedi mi segundo renombre de objeto :P. Pero loko reconoce q rayaste el tema con tu primer reply, q el pobre Exodian planteo 1 tema tu respondiste y su planteamiento se fue al carajo juer. Si las cosas siguen asi... se inciste en q ? en lo q raye el primer inm q lea??? T tenia en MUY alta estima, no jodas plis.

Güevos... pos no es q me falten en todo caso me sobran pa dejar algo q me habia viciao durante tanto tiempo y todo por el insistir y q lo unico q consegui es kedarme sin canales :?

Q Soul loko... lo tas haciendo de cojones pero preparate pa sufrir la mega pesadilla, q volvi a currar en casa y como siga el tema este, vuelvo y t teno frito a pide pide pide y q pasa con lo q pediste !!! jajajajaja. Y por cierto no seria admisible tu dimicion !!!!!!! :roll:

Por cierto como dice la renacuaja escurrimiada aunke un tanto sexy de leborilla q juer q le kiten el puto plus de desarmar a los latigos, cojones, q a ver como desarma un tio con una navaja a otro q ta a 2 metros de el :?

Ala besitos pa todos/as
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Narwhal el 17 Jun 2005 08:27

No si lo de los látigos tiene su lógica.

Me retracto de lo dicho en el mensaje de respuesta a Khamar.

He dicho.
Narwhal

Notapor Homer el 17 Jun 2005 17:23

pos si yo habia dicho q con latigos tienes bonus a desarmar q se me ha entendío?

creo mal q me expreso muy

si :?
Imagen
Homer

Notapor Homer el 19 Jun 2005 12:26

pos estaba yo ara mismo pensando, (bueno, en realidad se me ha ocurrido de repente, eso de pensar en vacaciones como q no) y se me ha ocurrio una idea pa druidas y montas q me paece q mola

ahora q ya existen diferenciadas las zonas de bosque (las q puedes talar madera) xq no hacer habilidades para montaraces y druidas en los bosques?

Que el druida pueda rodear SOLO si esta en un bosque y el montaraz tuviera una ocultacion infalible q no se pudiera evitar por ejemplo (la vision verdadera no te permite ver algo q esta detras de un arbol), alguna cosa asi, y de paso se mejora a los montaraces, y se kita el absurdo rodear del ent (2 cosas q hacen falta xD)
Imagen
Homer

Notapor Exodian el 20 Jun 2005 19:41

la idea del montaraz ta buena.. la del druida.. no xD

creo q hay q mejorar las profesiones mas "malas" y no empeorar las "buenas"
Exodian

Notapor Baldor el 21 Jun 2005 05:29

Opino exactamente lo mismo

Bueno, ese fue mi aporte del dia de hoy xD
Byes
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Hajime Saitou el 21 Jun 2005 05:57

yo opino k el exodian es wekito :)
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Homer el 21 Jun 2005 11:38

:shock: es la primera vez q veo a alguien q opina a favor del rodear de los ents :shock:

PD: no sereis druidas? o_O
Imagen
Homer

Notapor KVzoN el 21 Jun 2005 15:49

jajajajajajaj xD

yo opino k todo ta bien xD
lo unico k molaria xD
seria k el abrazo de los vampis hiciera mas danyo xD
algo asi como espinas xD
pq para el k jugo vampiros XD
sabe k el hervir sangre es potente xD
pero xD a un hombre lobo o mago nada de nada xD