Sip aun sigo vivo, hoy me informaron en el curro q volvia al teletrabajo (horario libre tocandome las bolas desde casa mientra cumpliera plazos) y digo... Q tal seguira Balzhur? vamos a entrar en el foro a ver q tal...
Veamos, hablo aki pq de lo q planteo Exodian nadie dijo na, pq se habla de Mi (t jodiste hadita anorexica) pq se habla de Bardos y pq no iba a crear otro hilo

La cosa es q to sigue igual

Cambios, pos q narwhal se ha aprendido frases de la peli de BraveHeart y no paran de repetirlas por ahi, q siguen las cagadas.
En conclusion, q con un bardo pasado lvl 50 si te pilla 1 mob q desarme mejor guarda las armas pq con el triger de pillarla no haces nada mas en el asalto, de ahi el desarmar. Q por el resto (kitando el % de atakes van bien)
q no se quien (marvina, damuc.....) tuvo la brillante idea de ponerles el nombre de Bardos en la traduccion y despues no modificar na de la profe original. Q somos como el Chop-Suey un rejunte de toda las sobras

De palas pos, q le pregunten al Limpi jejejeje. No tenia mas q minutos de lucides en cuanto a quest me refiero y la verdad si no lo acababan borrando a cada rato nu se nu se.........

De todas formas Exodian mil perdones por decir esto aki, pero loko tu post no paso de tu post.... William Wallace con su melena al viento se metio en medio y se fue todo carajo

Leborilla, currate un bardito y subelo pa pelear solo con mobs feos y aburrios q desarmen a ver si no acabas como yo guardando las armas pa no aburrirte de pillar las armas del suelo mientras tragas y restauras mientras t rompen el culo

Soul paciencia q bardos nunca fue facil.... de ahi q jamas fuera la mas popular... a no ser q se juegue de forma distinta a la q se juega en el resto de profes...
Bueno al resto q mas decir q a lo mejor entro 1 dia de estos a saludar entre el arguiñano y el telediario

Saludos