Como pues...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 28 Feb 2005 02:16

Aer moises, este es un foro para opinar y si me apetece decir que no me gustaria ke bajaran los pergas pos lo digo xD
Azhura

Notapor Moises el 28 Feb 2005 03:32

"Aprecion" mucho tu opinion pero a mi me apetece decir que me gustaria
y nesesito que bajen los pergaminos de viajar...

gracias

atte: 8) Yo 8)
Celui choisi de la vérité
Moises

Ya calla xD

Notapor ang el 28 Feb 2005 03:41

Haber moises, amed, o el que seas xD no quieras todo facil. Necesitas pergaminos de viajar ok, no estan de tu nivel ok, que tan dificil puede ser que le digas a un amigo en el mud que te compre los pergaminos?. Acaso te cuesta trabajo darles unas monedas y que te compren hasta 100 pergaminos si quieres xD?. Mejor busca quien te los compre y no te andes quejando que los pergaminos que el questman que el otro, mejor calla y venga a jugar y a chuparhoras! xD que mucho trabajan los inm para que el mud sea mejor, pero no por eso van a cumplir tus caprichitos.
ang

Yo tengo La solucion

Notapor Pegasus el 28 Feb 2005 09:42

Despues de mucho pensar y pensar y volver a pensar, llegue a una conclusion pa el compañero multipersonalidad, lo que el quisiera es que aki hubiera trucos como en muchos juegos como el age of empires.

cheese steak jimmy's 1000 food
robin hood 1000 gold
rock on 1000 Stone
lumberjack 1000 Wood

y cosas asi ke te den 1000 puntos quest y ya poder llegar a terminar este juego, digo cual es el chiste si todo fuera facil, llegaba pondria mis trucos, seria inmortal, me cansaria, desinstalaria el mud y listo, como muchos hacemos con los juegos ke terminamos facilmente. Pero Amed, moises, aki no se trata de esto se trata de ke kueste, si no pues ke chiste tendria implemtar cosas nuevas como decian antes, si luego te las van a poner facil. Te ponen quest que te dan mas puntos, ke te entretienen mas... Si necesitas oro, buscalo cuando no hagas quest, ya no le digas a tu hermana que cuando salga el dragoncito kiere decir que ya puedes pedir quest y te llame para ke lo hagas.
Pegasus

Notapor Homer el 28 Feb 2005 14:48

No entiendo a la gente xD
Yo nunca uso pergaminos de viajar, no sabia ni de q nivel eran, pensaba q era 10 xD

pero q le importa a la gente q lo pongan a nivel 10, q es cuando necesitas viajar??????

Lo mejor, es q la razon para criticar tal gilipollez, es q los demas se kejan y critican todo xD

Alguien tiene una razon para no bajar los pergaminos de nivel aparte de las ganas de incordiar? xq aun no he leido ninguna xD

Repito q todos mis pjs q no tienen el conjuro de viajar usan suplicar viaje o viaje en dragon, este tema no me afecta, pero si me afectara me sentiria puteado por los demas jugadores xD
Imagen
Homer

Notapor Velvet el 28 Feb 2005 17:05

Este Homer, habla poco pero weno. Lamentablemente amed, en vez de encontrarte muchos adeptos te encontraste una turba de críticos, no se en que les molesta a los que no ocupan pergas que otros los ocupen, lo que hagan las cosas fáciles o no, pues eso es elección de cada uno hacerlas o no, yo tampoco he ocupado pergaminos de viaje, tb ocupo el suplicar y cuando tengo viaje, ocupo viaje, pero a mi no me molesta que otros puedan ocupar los pergaminos de nivel 10, o bien como dice Homer, quitenlos, y también dividan las cosas, si a Lorac le gustan las cosas mas difíciles, pues que hagan un multiprograma en el quest, cosa que cuando le toque a Lorac, le toquen dificilísimos y a si se entretenga a mares o que a azhura le den quests en otros reinos para así poder viajar en barquito, a cada uno lo que le guste, pero no critiqueís llamando a otros comodos o flojos, vosotros teneís de lo que quereís , es gusto de cada uno hacer en este mud lo que gusta y sobre todo el respeto de las demas voluntades es gratis, o no? ;)
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Lorac el 28 Feb 2005 19:34

ami me da iwal, pero si los pergatas estan a nivel 15, pues sera por algo, y si no es por ninguna razon en especial, ke los bajes, aunke si yo fuera inm (dios no lo kiera xD) los dejaria como estan, para ke los nivel 10 tuviesen ke usar los barcos xD, ala ya ta to dicho. Si nos opnemos a pedir ke bajen de nivel las cosas, yo kiero tener el destruir a nivel 10, pk no los bajais?? no perjudica a nadie no te jode (ke conste ke es un mal ejemplo xD)
Lorac
Inmortal

Notapor Velvet el 28 Feb 2005 19:52

Creo que trata de artículos este tema, no de hechizos, pero weno, el porque estan a ese nivel, porque vienen así en el código original, simplemente no se han bajado. Lo otro creo que amed lo pide ahora que han implementado el quest multiple, a veces en ir a buscar un objeto del mob A para ir a dejarlo al mob B, tardas y a veces puedes perder el quest, io de esos solo he fallado uno, pero puede que a amed le cueste mas, donde esta vuestra comprensión?.
Velvet

Notapor Azhura el 28 Feb 2005 20:15

Y quien ha dicho que a mi no me mandan a otros reinos?? Sin ir mas lejos acabo de hacer uno donde me he recorrido los tres reinos dos veces, cojo mi barkito y tan feliz xD

Pero la cosa no es esa, si cambian una cosa para hacerlo un poco mas dificil para que van a facilitartelo todo a los dos dias?? Entonces donde esta el sentido del cambio? En ningun sitio. Como dice Lorac, si los pergaminos llevan tanto tiempo en nivel 15 es por algo. Claro que cada cual es muy libre de pedir lo que quiera, por pedir que no quede, pero creo que esta es una de las cosas que no se tendria que cambiar.
Azhura

Notapor Velvet el 28 Feb 2005 20:46

Io dije que tu eres feliz con lo que tienes, quest multiples, viajando en barco, no he dicho lo contrario, solo digo que si amed encuentra un poco mas facil el viajar por perga, pues es su derecho a pedirlo, ademas que facil si, matar mobs, no te ha tocado aun al fondo del calabozo? matar al esqueleto guerrero? crees que viajando por perga o en barco, hace alguna diferencia? crees que los quest son mas faciles por eso? na, solo esta pidiendo que le bajen el nivel de los pegaminos, con ese pergamino no completas el quest mas facilmente.
Velvet

xD

Notapor Draco el 28 Feb 2005 20:56

Yo estoy con velvet :) sobre el asunto si tu eres feliz azhura con tus barcos y otros encuentran una solucion mucho mas comoda habra que respetarla y ya se que tienen poco los cambios pero pa eso estamos como conejillos de indas asi que tenemos algo que nos molesta y podemos mejorarlo pues adelante y no le veo el chiste de que los pergas esten en nivel 15 :S si pudieran estar en nivel 10 creo que a muchos beneficiaria y agilizaria el tiempo y tendrias mas tiempo para tratar de conseguir tus puntos y no tendrias que estar pensando en como conseguir deidad o esperar al barquito( aunque a ti te hace feliz verdad azhura pero a otros nop), o tener que ser consejero pa arriba pa volar con tu dragoncito... weno es todo..

oso velvet
dew xD
Draco

Notapor Azhura el 28 Feb 2005 22:03

Tan respetable es que el quiera que bajen los pergaminos como yo opine lo contario. Son simplemente dos puntos de vista distintos.

Aps y sorry velvet te entendi mal lo ke dijiste antes ;)
Azhura

Notapor Micro el 28 Feb 2005 22:14

Puta que webean... xDDDDDDDDDDDDDD

estos weones todo lo quieren facil... al rato van a pedir que el questman vaya hasta a su casa... les chupe el pico y les de 10,000 puntos quest...

si los pergaminos son lvl 15 es porque a damuc se le han inchado las pelotas que sean de ese lvl... y no los va a cambiar por un weon culiao que no quiere usar los barcos...

he disho xD
Micro

Notapor Velvet el 28 Feb 2005 22:15

Si va a mi casa, que solo me deje 5 mil, no quiero mas, lo de la chupa de pico, taria weno tb, cuando lo implementan?? xDD :lol:
Velvet

Notapor Velvet el 28 Feb 2005 22:33

Azhura:

Aer todo es respetable, pero como te lo digo, mira io no soy vampiro, sin embargo en tus posts cuando has pedido mejoras, te apoyo, se trata de llevar esto a algo consensual, digo, lo de usar barcos, también lo he hecho io, cuando cambiaron los quests, al primero multiple que me da 20 pq haciendo 3, dije mierda de quest, cuando me toco uno de 3 tb con solo buscar tesoros y me dio 59 pq, dije oh, no tan mierda dp de too, algunos los acepto otro los declino, pero cuando quiero hago los quests, io en lo personal no pido grandes cambios, tuve un druida y jamas me queje, cuando llego lo de forjar y todas esas cosas, dije me borro, porque puedo estar de acuerdo con el fondo, mas no con la forma, me aburri y lo hice, ahora he vuelto dp de no se cuantos meses y me rehice con otro nombre, y haciendo quests, algo nuevo para mi, antes jamás había hecho uno, ahora me doy cuenta cuanto mola tener tu fixa bonita subiendo stats y cosas asi, la luz y todo lo que pueda obtener.
Amed veo que pide pegas, yo no las ocupo, rara vez pido favores como dopes o que me marquen runas, pero digo, dentro de todo, las criticas cuando las tiras asi, como que tiras cualquier papel a la mesa, pues me molesta, no lo digo por ti, sino que cuando cualquiera dice : oie son unos flojos, si hay otros sistemas, sería demasiado fácil dicen otros, io digo ni lo uno ni lo otro, un quest te puede joder todo, pues haces 2 haces 3 y el 4 no te resulta, te quedas tranquila? io antes no, pero ahora me da lo mismo, lo de las pergas, reitero, no te harán mas faciles los quests, no vas con un perga de nivel 10 y matas al mob que te tocó dificl, no por viajar con pergamino, el questman te dará mas puntos, es algo completamente random, como antes, pese a que digan que todo depende de la dificultad, solo se pide facilidad, hay otros que piden que puedas completar el quest en el reino en el que te toque, me da igual, io no sabia que antes se podía, y eso, me salió largo este post, pero espero que entiendan que las cosas que se piden para facilitar en algo las tareas, no las facilitan del todo, ale eso nomas.
Velvet

AnteriorSiguiente