por Velvet el 28 Feb 2005 22:33
Azhura:
Aer todo es respetable, pero como te lo digo, mira io no soy vampiro, sin embargo en tus posts cuando has pedido mejoras, te apoyo, se trata de llevar esto a algo consensual, digo, lo de usar barcos, también lo he hecho io, cuando cambiaron los quests, al primero multiple que me da 20 pq haciendo 3, dije mierda de quest, cuando me toco uno de 3 tb con solo buscar tesoros y me dio 59 pq, dije oh, no tan mierda dp de too, algunos los acepto otro los declino, pero cuando quiero hago los quests, io en lo personal no pido grandes cambios, tuve un druida y jamas me queje, cuando llego lo de forjar y todas esas cosas, dije me borro, porque puedo estar de acuerdo con el fondo, mas no con la forma, me aburri y lo hice, ahora he vuelto dp de no se cuantos meses y me rehice con otro nombre, y haciendo quests, algo nuevo para mi, antes jamás había hecho uno, ahora me doy cuenta cuanto mola tener tu fixa bonita subiendo stats y cosas asi, la luz y todo lo que pueda obtener.
Amed veo que pide pegas, yo no las ocupo, rara vez pido favores como dopes o que me marquen runas, pero digo, dentro de todo, las criticas cuando las tiras asi, como que tiras cualquier papel a la mesa, pues me molesta, no lo digo por ti, sino que cuando cualquiera dice : oie son unos flojos, si hay otros sistemas, sería demasiado fácil dicen otros, io digo ni lo uno ni lo otro, un quest te puede joder todo, pues haces 2 haces 3 y el 4 no te resulta, te quedas tranquila? io antes no, pero ahora me da lo mismo, lo de las pergas, reitero, no te harán mas faciles los quests, no vas con un perga de nivel 10 y matas al mob que te tocó dificl, no por viajar con pergamino, el questman te dará mas puntos, es algo completamente random, como antes, pese a que digan que todo depende de la dificultad, solo se pide facilidad, hay otros que piden que puedas completar el quest en el reino en el que te toque, me da igual, io no sabia que antes se podía, y eso, me salió largo este post, pero espero que entiendan que las cosas que se piden para facilitar en algo las tareas, no las facilitan del todo, ale eso nomas.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas