Ayer entro kuro y dijo para mi unas cuantas verdades...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Homer el 16 Feb 2005 02:43

no todos son asi khamarcin
de hecho la mayoria nos respetamos entre nosotros, no atacamos si alguien esta de quest, esta subiendo de nivel o simplemente esta ocupado xD

lo q pasa es q un pk nuevo solo ve a los q van a incordiar, son los q kieren conseguir victorias o simplemente joder o lo q sea sin importar lo divertido de hacerlo (gente algo deskiciada diria yo xD)
estos pks solian ser los mas antiguos cuando estaban en la edad del pavo y tenian una mente infantil, pero la mayoria ha madurado ya xD (no todos :P)
realmente no resulta divertido empujar a alguien q esta a 1 hp xq acaba de morir por un mob, se ha kedado afk en una sala no segura por accidente o q ha perdido la conexion, son cosas q muy pocos hacen

(todo esto se aplica cuando hablamos de un desconocido, si le caes mal a alguien es mas probable q vaya a putearte xD)
Imagen
Homer

Notapor Micro el 16 Feb 2005 03:26

es cuestion de enfoques tb...
antes a la hora q entrabas habia pelea... hartos pks en recall matandose y todo...

hubo un tiempo en el que en la manyana era pelea con los limones xD y ya en la noche (ejemplificando a la hora de mexico) seguia la pelea contra necros..

pero como se ha dicho... las cosas cambian... ahora casi tienes q hacer cita para poder pillar alguna pelea... somos los mismos los q peleamos siempre y cuando entra algun nuevo se va y se pone afk en alguna habitacion segura y se niega a pelear... a que obliga esto?

claro.. obliga a que uno se ponga pesao y los vaya a joder cuando estan haciendo quest o subiendo... (tengo esa mala costumbre) o bien vas i te pones con el questman para no dejarlo completar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si.. son actitudes mamonas y exageradas... pero que hacer con los pavos de hoy en dia... ni modo... su misma actitud nos obliga a volvernos asi de jodones... xD

y no falta el q me diga "weon dejame subir tranquilo" y ya... asunto arreglado... por lo general cuando la gente habla (o escribe como es el caso) uno escucha...

si bien el miedo a los robos y demas weas... actualmente son muy pocos los q andan robando... por lo gral. no le robo a nadie a menos q el pavo me caiga mal xD (verdad turbo y nirean? xD) pero d ahi en fuera son cosas q pasan....

Saludos...
Micro

esto xd

Notapor Seriak (el denegado) XD el 21 Feb 2005 13:57

solo queria decir q se esta desvariando sobre el tema q aqui se trataba xD y era de la lentitud de juego q tiene el pk de oy por oy eso de robos es cosa del pk...algo q esta unido x ej saret entro a pk y lo 1 q izo fue robar XD mira q idea tienen robar es algo del pk no es el PK en si

me devolvio xd pero eso es lo de menos esa es la concepcion q tienen los pjs sobre los pks aora y si se iciera + rapido el pk seria muxo + divertido y no se preocuparia tanto la gente en robar y bla bla bla bla si no en pelear :P y divertise eso na +
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor Baldor el 22 Feb 2005 06:45

yo creo que la gran mayoria tiene ganas de entrar a jugar pero al final lo que mas se hace (hablando en general) es chupar horas.

a mi modo de ver el problema es basicamente que los quest estan perjudicando al pk, es muy aburrido tener que esperar a nivel 10 haciendo quest para entrar a pk y si no haces esos quest pos no tienes mucha oportunidad contra los que si los hacen. la gente se dedica mas a hacer quest que a verdadero pk, y tienen fichas tan mejoradas que les da miedo que les roben los objetos que tanto les ha costado y por lo tanto no pelean xD
Cuando un nuevo entra a pk en lvl 10 no tiene mucha oportunidad contra viejotes que ya llevan 5 niveles questeando.

la solucion es bastante simple y es que se pueda entrar a pk en un clan desde lvl 5, pero sin dar victorias hasta lvl 10 o 14 o lo que sea. mucha gente sobre todo nuevos tienen ganas de entrar a pk pero en el camino se desalientan. si entraran altiro a pk le agarrarian el gusto sin estar en desventaja por que ahi todos los pjs son nuevos.

yo lo otro que haria es sacar la cuenta de los puntos quest que se pueden obtener actualmente y luego hacer que solo se pueda hacer 45 quest por nivel (no es que sean 45 necesariamente, es un ejemplo). asi, si estas haciendo otra cosa como por ejemplo pelear en pk, conseguir equipo o charlar no tendras que interrumpir necesariamente eso por no perder tiempo.

Otra cosa que haria es bajar el tiempo entre quest a 15 minutos para hacerlo mas dinamico, que media hora (que en realidad son como 40 minutos) es mucho. claro, habria que sacar la cuenta cuantos quest por nivel con esperas de 15 minutos entre quest darian la misma cantidad de puntos quest que se gana ahora, con el fin de no crear ventajas/desventajas con los pj antiguos

por ultimo, hacer que en los quest multiples, el questman te de un poco de puntos quest y oro por cada quest completado, y el premio final al terminar el ultimo, o bien que no te de nada, pero te permita retirarte con lo que ya tienes o seguir con el siguiente quest (que aumentaria el premio final), por que hacer 4 quest al hilo sin perder ninguno es cosa solo para los mas chupahoras y sobretodo en las areas chungas que todos saben.
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Hajime Saitou el 23 Feb 2005 08:45

Baldor si necesitas datos de kuest etc pídeselos a pegasus tiene hasta gráficos de todos sus kuest xD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

inmortales peleando en PK xD?

Notapor el viejo cyber xD el 23 Feb 2005 22:47

Soy uno de los PKs mas viejos de balzhur y pues.......
Recuerdo a un Solti peleando en PK con el clan trovadores xD
Recuerdo a un Kotegaesi Peleando para Darkis (primer avatar) xD
Recuerdo a un Gargul Peleando para trovatas y necros xD
Recuerdo a un Fenix peleando para Rivendel xD
Recuerdo a una Melody follandose a un Konan en avatar XD
Recuerdo a una Gehena peleando XD

y el resto de los inmortales maricones que subieron a inms sin
pelear una sola vez xD? y lo peor de todo es ke esos inms que subieron
de forma maricona....son los de mas alto rango o los que deciden
en PK, siendo que ninguno peleo una sola vez xD
ahh si....de mi lista...solo gehena y solti no fueron avatares pero pelearon
en pk, el resto me toco matarlos o morir en sus manos xD

y como decian posts atras....como le hablamos de PK a un inmortal
que en su vida a peleado en avatar xD? le estamos hablando en
chino a ese inm :S asi ke...o se hacen avatares y viven como tal
o suben a algun avatar turbio o no turbio para que les diga como se vive
aca abajo xD
Cybercholo <Ladron Milenario>
el viejo cyber xD

Notapor Lorac el 24 Feb 2005 18:54

Cyber... Narwhal a peleado en pk y tambien tenia avatares... ainur tambien llego a mercenario y Belial (ke ya no es inm xDD) tambien era pk kuando le subieron.
Lorac
Inmortal

Notapor Micro el 24 Feb 2005 20:09

rofl cyber... has puesto el dedo en la llaga xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Micro

Notapor Micro el 24 Feb 2005 20:09

y como referencia xD
a mi quien me ensenyo pk fue ni mas ni menos q gargul xD
asi es... en el clan trovadores...
Micro

Notapor ArtemiZ el 24 Feb 2005 21:26

saben ke ? tan puro weando

primero- esta bien ke haya buena onda con sierta gente, a mi hamlet me cae muy bien pero si lo pillo paveando lo mato, ahora si me pide ke lo deje subir, mm lo mato y despues kesuba XDD. ahora si me lo pide porque le falta poco pa subir pues lo dejo subir.. luego lo mato xDD,

a lo que voy es ke si hay buena onda entre sierta gente bien, pero, no porque tenga buena onda no significa ke no mates en pk, ke el konan feo me tiene buena onda pero siempre me agarra cuando voy paveando en un quest XDD

EL PK NO ES UN PASEO POR EL MUD! ES UNA GUERRA!!!
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Hamlet el 25 Feb 2005 00:03

Uta kokesin, porq me pones a mi de ejemplo? xD
Q sepas q esta noche no te doy ese sexo anal q tanto te gusta :P xD

Ale, no mas q toy aburrio y no tengo ganas de estudiar xD
Alma en Pena
Hamlet

Notapor ArtemiZ el 25 Feb 2005 00:52

y ke hago a hora sin tu potito rico? XD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor KVzoN el 03 Sep 2005 04:43

keke xD par de jeis xD
io creo xD
k una solucion wapa xD
seria
k de nivel 5 a 10 se puede hacer quest
y luego de 75 en adelante
ahi si k habria pk xD
si keren shupar horas xD
pues a avatar xD
eso xD
io recuerdo xD
a devillady XD k hizo la primera victoria de darkis xD
eso xD k xD cuando me case con ella llego el rato y el luke xD
en pleno matrimonio y me la mataron po XD eso xD
k oso cyber xD
tb xD cyberpelota fue mi primera muerte con kvzon xD eso si xD
k tiempos akellos xD
firma kvzon el wapo..."si la montaña no va a ti... camina flojo culiao xD"
KVzoN

xD

Notapor ang el 03 Sep 2005 06:42

Pues a mi me gusto al idea de baldor que no sea por tiempo si no por numero de quest asi pues tienes mas tiempo no tienes que estar chupe y chupe, asi no interrumpirias cosas como pelear o weas asi xD

y si PeGaSus tiene graficas de los quest xD
ang

enas

Notapor Manwe el 03 Sep 2005 11:31

enas, no he leido todo los post porke son mu largos y ara el tiempo me apremia pero si he visto lo de medal ke ha dicho lo de que hay ke decidir si el mud va a ser un mud PK o PJ, yo opto por ke a partir de cierto nivel
(nivel 15 seria un buen nivel porke te ha dao tiempo de questear un poco)
todo el mundo a PK

Ale ahí se los dejo ponganme a parir xDDD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

AnteriorSiguiente