Puntos conquistas en cofradias y ordenes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Lorac el 24 Dic 2004 16:59

Weno dejando lo del ocmentario de Narwhal, que la verdad tampoco importa mucho xDD, lo importante es saber que acemos, y sobretodo que damuc diga algo, que el es quien debe cambiar las cosas, lo cierto es que se debe acer algo al respeto, y en eso si estamos todos de acuerdo. Pues bien, Damuc: se ara algo o no? xD

PD: el pj nivel 10 era mio XDD, y los malditos bardos me mataban los mobs para que yo no iciera puntos :( XDD
Lorac
Inmortal

Notapor SoulSurf el bardo el 24 Dic 2004 18:46

xDD

Al final, es la única manera efectiva de defender una area, matar tú mismo los mobs :P
SoulSurf el bardo

puntos de conquistas

Notapor rowan el 25 Dic 2004 02:42

lo que dice farson es una idea muy wapa, los pks de ordenes y cofradias ganarian el doble de puntos (creo que es lo justo porque tambien se enfrentaran a los pks de los clanes).

y lo que dice narwhal acerca de que solo los que tengan el derecho en esa area pueden matar, y aparte ademas puede ser que tambien solo aquellas ordenes o clanes que estan en guerra.( se puede hacer que se puedan declarar las guerras entre ordenes y cofradias y se les pueda dar bonos de gratificacion al que puedan vencer como una habitacion o un mesaje en el mud que diga la orden o cofradia vencedora durante una semana, o algo, no tiene porque ser cosas tan grandes, o ideas mejores de los inm).
y tener algunas reglas como en pk, como matar a lvs menores de de ti como los 5 lvs mas abajo, etc.

(obviamente ellos seran los pj que firmen el libro y se hagan pk).

otra idea mas mejorada, ojala que sigan saliendo masxD
rowan

Notapor Hajime Saitou el 28 Dic 2004 07:27

yo opino que deberían inventar un comando para dar las áreas a otras cofras u ordenes
razaones? - mientras más áreas tienes mas rápido se vienen abajo, más gastos al bolsillo mas preocupaciones etc.

Creo que un comando asi se hace realmente necesario estos días

ej : Ceder <nombre area> <cofradia u orden> y el otro pondría que se yo algo como: recibir <nombre area> =)

Le daría más realismo y claro todo se podría comerciar
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Narwhal el 28 Dic 2004 13:02

O si el clan o cofradía u orden es muy grande y tiene muchos niveles en miembros, pues entonces ese clan, cofradia u orden acapararía las áreas. Quita, quita. Si un clan quiere conquistar un área que la conquiste como todo el mundo. Además, los clanes, cofradias, ordenes con muchos recursos, pueden mantener bastantes áreas sin que estas se vengan abajo, como dices tu.

Siento no estar de acuerdo con tu idea...

Narwhal.
Narwhal

Notapor Lorac el 29 Dic 2004 18:35

si acemos ke los pks ganen el doble, el problema sigue siendo el mismo, no ace falta ganar el doble para conkistar areas.
Lorac
Inmortal

buenooooooooooooo

Notapor Khamar el 29 Dic 2004 23:26

A donde vamos a llegar?????
O todos pks o todos fuera?????
Si al final va a ser verdad lo q se comenta por ahi sobre alguien y su calenton con phantasien.... :?
Veamos, alguien a leido la idea de Varadir???

Primero te los tocan diciendo q tu trankila existencia ya no puede ser, q ahora o matas o no vales para nada, cuando matas te dicen q lo q tengas jamas sera tuyo por muxo tiempo, y ahora gusta la idea de q no t puedas pasear por el mud, q si eres newbie y tu cofra no es la dueña de refugio destruido... o handor mejor ni salgas de la academia!!!!!!

Q no guta la idea de anikilar sistematicamente a todos los mobs de un area?? pos dad una pauta a seguir pa q se piense en algo q tenga a las cofras y clanes contentos juer, q eso de todos pks y los q digan otra cosa pos simplemente como q ni los lei keda algo tirano no ? a ver si los esclavizados vamos a ser nosotros y lo q de verdad jode es q los esclavos tengan esclavos aunke sean virtuales????

Pos ahi va 1 idea q no agotaria los mobs del area: ni clanes ni cofras conkistan, las escuelas y templos no valen pa na y vuelve todo a ser como estaba :wink: O tb esta otra, desde q eres lvl 5 eres pk, y salvese kien pueda :lol: y asi como esta ultima se pueden dar unas cuantas mas q seguro gustan a un par de inms.... triste q alguno de esos inms no haya sido pk-avatar para llegar a ser inm como marcan las reglas... y mas triste q remate la faena ignorando la tarea y opinion de un pj.

PD: genial la idea de Lorac soul y varadmir, al menos desde mi ignorante, pacifico, trankilo "simplemente" mortal punto de vista.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor raffli el 18 Abr 2005 11:40

bien tarde ya pero leyendo esto se me ocurre que (4 meses despues xD)

que si se puede en cada reboot calcular el numero de miembros de una cofra para hacer un PROMEDIO de conquista por pj
es decir, lo que un druida haga ya que son solo como 3 en la cofra xxxDDDDD
valgo en conquista lo que hagan 10 guerreros ya que son como 100 y todos entran

si la cofra de druidas crece entonces sus conquistas ya no valdrian tanto, si se puede nivelar y solo tendria que hacerse un calculo minimo por reboot para ver cuanto valdrian tus conquistas comparados con las otras cofras.
raffli

conkistas

Notapor viruta el 18 Abr 2005 12:39

yo veo la idea de puta madre,q haya limite de 5000 y q por cada mob q mates en tu area se descuente a las cofras q tengan puntos,ya lo q se le descuente seria decision de imns,y sobre lo de kitar las conkistas a cofradias....todos sabemos lo q va a pasar...alianzas entre todos y se acabo,q es lo q pasa actualmente,q entre magos ,insurrectos y shinsent tienen casi todas las areas,se alian y ala, a ver kien le kita un area.A cualkier cofra sin area le cuesta la misma vida conkistar un area y q pasa...q llega cualkiera de los gordos con sus 10 arietes,sus 10 catapultas y sus 5 pjs del nivel del area y te dura ese area 1 dia.Y enciman como no tienen desgaste porq los mas fuertes estan aliados pos recuperan sus arietes en 2 dias.Yo veo de putisima madre la idea de lorac
PD:Con esto no digo q este en contra de insu,shinsent y magos,de hecho tengo un mago muy integrado en esa cofra.Ale hamor a todos :lol:
viruta

conkistas

Notapor viruta el 18 Abr 2005 12:41

apoyare la idea de lorac aunq sea 1 año mas tarde
viruta

conkistas

Notapor viruta el 18 Abr 2005 12:49

por si no os habiais dado cuenta estoy muy jodido porq me costo la misma vida conkistar el observatorio del ojo celeste y se la cepillaron en 1 dia :cry:
viruta

Notapor Pluton el 18 Abr 2005 13:57

jejeje un dia :D
Cada loco con su tema.

Imagen
Pluton

Notapor SoulSurf el bardo el 18 Abr 2005 14:09

Viru, te lo advertí. Eso pasa por meterte con quien no debes, melón xDD Sigo pensando que es una putada tener una area y no poder defenderla de ninguna manera que no sea matando tú mismo los mobs.

Y sigo pensando que nada va a cambiar por mucho que pataleemos xD
SoulSurf el bardo

Notapor Jeraen_04 el 18 Abr 2005 16:35

Creo que aunque sería muy divertido matar a los conquistadores eso convertiría el pj y en pk y para eso se firma el libro y listo.

La idea que me parece más lógica es que al llegar a 5000, los puntos de conquista que gane la cofradia u orden defensora se resten de los que lleve la que MAS CERCA ESTE DE CONQUISTAR el área. Así se evita el problema de hacer promedios y cálculos.

Por mi parte no veo lógico que una cofradía muy débil tenga facilidades para conquistar un área, ¿por qué? ¿se supone que sus guerreros son mejores? Evidentemete una organización débil tiene dificultades en arrebatar algo a una fuerte y ahí es donde entra la política. Si no, es evidente que lo mejor es dar un área a cada uno y eliminar las conquistas...así todos contentos ;)
No olvidemos que ni ordenes ni cofradias necesitan las áreas para subsistir sino solo para incrementar su poder por lo tanto no vería justo que los que no lo tienen tengan más facilidad para conseguirlo que los que sí. Todavía si fuera necesario vale pero tal y como están planteadas las conquistas...

Ale, hay queda mi opinión. Un saludo a todos
Jeraen_04

Notapor Homer el 18 Abr 2005 18:07

Es cierto, tendria interes una especie de pk para poder conkistar areas entre cofradias. no digo el pk de verdad, ya q podria acabar en pelotas un pobre newbie.
una pk mas basico en el q puedes conkistar pero no se puede robar, asi se podrian defender las areas y la gente aprenderia algo de pk :D
Imagen
Homer

AnteriorSiguiente