Y los tan prometidos spells?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 09 Nov 2004 18:01

A veerrr, quien ha sacado el tema de lugar aqui? Que yo sepa este es el foro de quejas de balzhur, no? Y yo que he hecho? expresar una queja (la primera que hago en publico ya ves tu). En ningun momento yo he sacado el tema de los silence de balzhur, quien los saco fue Ainur y si el saca el tema, yo le voy a responder. Hizo dos silence y narwhal uno, de esos tres vampiros silenciados dos los merecian, uno no, y siempre me he quejado por ese silence inmerecido (ainur acaba de reconocer que morgue no debio ser castigado).

Otra cosa, que yo no se si escribo en chino o que, pq he dejao bien clarito desde el principio que nos quejamos por unos arreglos en nuestros spells que se nos prometieron hace ya mucho tiempo. Al menos a mi no me habras visto decir nada de que pido spells nuevos.

Y otra cosa... favoritismo? Pos si, lo hay. Y pa que veas, te cuento. El otro dia se hizo una cadena de lo mas xorra, y estuvieron asi como un cuarto de hora. Habia un inm, no me preguntes cual pq estuvo todo el rato invis, crees que alguien fue silenciado por estar dando por culo tanto rato? Nop, nadie, lo mas que se hizo fue advertir, y advertir, y advertir hasta que se cansaron de la cadena, pero castigo... a nadie. Otro ejemplo, los triggers que tienen algunos pk's que saltan cuando matan a alguien, no se suponia que esos triggers estaban prohibidos? Entonces pq ciertos pk's tienen triggers de ese tipo? Asi que favoritismo... lo hay y no se libra ni uno (weno uno si que se libra xD). Y conste que cuando mencione esto, en algun sitio alguien me vio acusando a ainur directamente de ello?? Mae miaaaa, que mal esta el patio eh?

Y pa terminar, que esto es un juego y tal y que estos es un hobby para todos y to eso, pero ahora ainur es inmortal y se quiera o no ahora tiene cierta responsabilidad para con los jugadores y con el juego, asi que deberia tener mas equidad a la hora de imponer castigos y bajarse un poco de la nube, pq lo esta.
Azhura

Notapor Micro el 09 Nov 2004 20:13

rofl solitaria, que nadie le pelea a iorwen? jajajajaja

sera porque nunca la saca xD

mira q hay muchos avatares q con todo gusto pelearian con iorwen.. claro... si es q aun tiene puntos....

pero weno... creo q este post esta fuera de lugar...
Micro

a ver

Notapor soli el 09 Nov 2004 20:26

k si a ver k era un ejemplo k kiza era malo puede ser pero con iorwen mas de uno se le ha negado
soli

Notapor Azhura el 09 Nov 2004 20:52

Micro... solo te digo que iorwen tiene sus 5 puntos intactos y que no la entro primero pq me aburri pq nadie queria pelear conmigo y segundo pq ya me aburri del pk y sus trampas y me volvi pacifista. Alguna pregunta mas???' xD
Azhura

Notapor Ainur el 10 Nov 2004 01:08

Yo saqué el tema y yo me lo llevo, quiero que haya paz y como ya he dicho no llegaremos a ningun lugar.

Contaré hasta diez antes de hacer las cosas :wink:

Seguid la queja, prometo no molestar
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Linda Carey el 10 Nov 2004 02:37

Azhura siempre tan linda y educada, da gusto :D
Linda Carey

Notapor Ender el 10 Nov 2004 11:50

Bueno, puesto que este es el foro de quejas y aqui todo el mundo se queja de lo que quiere... pos yo me quejo de que Ainur sea tan feo, ala

xddddddd

PD: La queja en serio en otro post :p
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Narwhal el 10 Nov 2004 13:53

Como alguien toque a Iorwen lo crucifico!!

Narwhal
Narwhal

Notapor Azhura el 10 Nov 2004 17:57

El slay del demonio a quien toque a iorwen a que si? xD
Azhura

Notapor Micro el 10 Nov 2004 18:41

uta xD

Ekindu guarda sus espadas ante la mirada fria y amenazadora de Narwhal
Micro

PQ llora kien no debe ????????

Notapor Khamar el 11 Nov 2004 03:23

Pa llorar las profesiones q no tienen ni sikiera un simple spell propio, y jamas lo han tenido... es mas han tenido q LLAMAR y LLAMAR pa q pongan las decripciones de su cofra como deben ser, q tienes hervir sangre?? q no t gusta...?? pos al menos tes algo, q los hay peores y jamas se ha planteado nada, y encima ahora por estar calladitos y sin dar por saco nos llenan de ekipo Anti-Bardo.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Azhura el 11 Nov 2004 18:16

Khamar... esa revision se lleva pidiendo desde hace mas de dos años, se me prometio que en una semana estaria hecha y no la hacen, y me quejo. Que no te gusta la queja que hago como suprema de una cofradia? pos no la leas, asi de simple.
Azhura

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 19:01

Holas xD

Lo peor es que solo es cosa de revisar un archivo que se llama SKILLS.DAT (en el caso de windows), debiera ser algo sencillo, no revisar todo un codigo por un hechizo (que finalmente en tu ficha es una habilidad) :S

Creo que no hay disponibilidad o voluntad para el arreglo namas.
(con la voluntad moveremos montañas)

Saludos a tititos xD
Velvet

Notapor Azhura el 11 Nov 2004 19:19

Pos lo mismo pienso yo, pq vale que Damuc ahora solo se pueda conectar una hora al dia pq en el curro se le acabo el poder conectarse (hay que joderse que me tenga que enterar por terceros de eso con lo simple que es responder a un mensaje privado), pero amos, que modificar eso, es modificar un solo archivo. Otra cosxa es que luego se tengan que probar y eso, pero tampoco creo que eso lleve... los dos años y pico que se lleva pidiendo lo mismo?
Azhura

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 19:35

Bueno, creo que es cosa de hacer el cambio en el archivo, (se podria sacar por FTP y pegarlo en un editor de texto como notepad) pegarlo de nuevo, reboot, tomo a un vampiro que tenga el level (lo llamaria a gritos por el mud) y a probar, sino se corrige con los cambios que se hacen, se vuelve a revisar no creo que este todo un día revisando solo un par de skills.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

AnteriorSiguiente