A veerrr, quien ha sacado el tema de lugar aqui? Que yo sepa este es el foro de quejas de balzhur, no? Y yo que he hecho? expresar una queja (la primera que hago en publico ya ves tu). En ningun momento yo he sacado el tema de los silence de balzhur, quien los saco fue Ainur y si el saca el tema, yo le voy a responder. Hizo dos silence y narwhal uno, de esos tres vampiros silenciados dos los merecian, uno no, y siempre me he quejado por ese silence inmerecido (ainur acaba de reconocer que morgue no debio ser castigado).
Otra cosa, que yo no se si escribo en chino o que, pq he dejao bien clarito desde el principio que nos quejamos por unos arreglos en nuestros spells que se nos prometieron hace ya mucho tiempo. Al menos a mi no me habras visto decir nada de que pido spells nuevos.
Y otra cosa... favoritismo? Pos si, lo hay. Y pa que veas, te cuento. El otro dia se hizo una cadena de lo mas xorra, y estuvieron asi como un cuarto de hora. Habia un inm, no me preguntes cual pq estuvo todo el rato invis, crees que alguien fue silenciado por estar dando por culo tanto rato? Nop, nadie, lo mas que se hizo fue advertir, y advertir, y advertir hasta que se cansaron de la cadena, pero castigo... a nadie. Otro ejemplo, los triggers que tienen algunos pk's que saltan cuando matan a alguien, no se suponia que esos triggers estaban prohibidos? Entonces pq ciertos pk's tienen triggers de ese tipo? Asi que favoritismo... lo hay y no se libra ni uno (weno uno si que se libra xD). Y conste que cuando mencione esto, en algun sitio alguien me vio acusando a ainur directamente de ello?? Mae miaaaa, que mal esta el patio eh?
Y pa terminar, que esto es un juego y tal y que estos es un hobby para todos y to eso, pero ahora ainur es inmortal y se quiera o no ahora tiene cierta responsabilidad para con los jugadores y con el juego, asi que deberia tener mas equidad a la hora de imponer castigos y bajarse un poco de la nube, pq lo esta.