1.-
a) Proteccion o el aura benefica lo da la ilithiad
b) Esfera arcana lo da el ojo de la bestia
c) La piel robliza y la invocacion menor son conjuros propios de 1 profesion concreta y no creo q deban kejarse todos los q no lo tengan
2.- El hervir sangre va de lujo contra mobs, un mago de nivel 63 no pega mas q un vampiro de 73, no necesitan mejoras contra mobs xD (todas las profesiones tienen enemigos q no pueden matar excepto kiza los magos, los vampiros no van a ser mas)
3.- Los vampiros se han visto perjudicados, pero los guerreros jamas xD (Hace tiempo estuvieron igualados a los vampiros y desde entonces han recibido: espinillazo, golpe multiple y espada mitica de nuln) (y ya se q la espada la utilizan los vampiros tb, pero antes el armamento para el guerrero era peor q el del vampiro y estaba igualado xD)
4.- Si te alimentas cada 4 spells desperdicias una gran cantidad de tus asaltos, el spell mas caro de combate son 3 puntos de sangre, y eso te da para casi 30 rounds en nivel 73 (y especialmente si, como dices, utilizas unicamente el punyo helado)
5.- Este foro se ha creado xq los vampiros NO son la leche, nadie ha dicho eso nunca xD
Y por ultimo: Para mi es mas atractivo es el rol de un paladin q el de un guerrero o un mago, y un clerigo del dios de la destruccion o el dios de la guerra es mas entretenido de interpretar q el de, por ejemplo, Conan

Ah y se me olvidaba, Drizzt es montaraz, no guerrero xD (Explorador)