seriak dice:
cayate un rato
seriak dice:
a) Por que tengo que cayarme?
que civilizado el muchacho jaja, si suena igualito que elric que se quejo de todo en su momento pero cuando alguien mas se queja entonces esta mal.
Lorac:
Existe un programa que hemos creado entre todos y que establece unos parámetros para hacer (o rehacer) los objetos, dependiendo de su dificultad a la hora de sacarlos.
en realidad ESPERO que ese programa no lo haya codificado el mismo que codifico el sistema avatar (que aunque entre varios lo hayan ideado, uno es el que lo implementa) , porque de ser asi estamos en dificultades.
por cierto, andate con un 42 a scar una lanza jaja, veras si es facil sacarla

(a mi parecer mas dificl que ir con el xaxi)
jeraen (nota cultural nomas):
un cliente paga por un servicio o producto y por ello "siempre tiene la razón"
esa definicion de cliente es solo un tipo de cliente, de muchos que hay (la de comercio por cierto, que en este caso no aplica pq esto no es un comercio, pero hay mas)
revisa tu definicion de cliente, que no implica pagar nada. (con esto no digo que se tenga derecho a exigir nada, solo tamos hablando de la definicion,
incluso en tu trabajo, la persona a la que le presas algun tipo de apoyo o soporte es considerada tu cliente, aunque este en el escritorio junto al tuyo.
les dire lo que esta pasando,
-agregan areas (gente feliz)
-agregan objetos (gente feliz)
-agregan 1 o 2 objetos wapos a esas areas (gente mas feliz)
-modifican el sistema de subida de lvl (gente frustrada, juego mas lento)
-agregan dificultad a las areas (mm algunos felices otros no), generalmente los felices no pisan mas el area o incluso dejaron de jugar (los frustrados se quedan, son los que de cierta manera disfrutan mas balzhur y siguen en el a pesar que se hacen cosas que les frustran )
-gente se curra una ficha, con todo y stats pq quiere tener un pk o pj de x o y nivel que mate a dios si es posible. y logra algo interesante. (se pone feliz por su logro)
- cambian el equipo y este usuario es afectado negativamente (gente frustrada)
- modifican (hacen peores) los objetos que ya habian puesto (ojo aqui que fueron los inms quienes los pusieron originalmente, no los usuarios) (gente frustrada)
- agregan dificultad a conseguir objetos. (noloot , modificacion a metal ardiente en mobs) (gente frustrada)
usuario busca alternativas de juego y consigue alguna que lo entretenga ("pks de gremio u orden"que al final para eso entra a balzhur)
modifican el juego (gentre frustrada)
y asi una serie de sceso, que la MAYORIA de cosas, disgustan a la MAYORIA de jugadores y benefician a una minoria que muchas veces solo juega unos meses y no se le ve mas.
aqui lo que pretendo hacer ver es que las modificaciones que hacen, mas frecuentemente desagradan a los usuarios/clientes etc
que las veces que le agradan los cambios , que por cierto se da mucho mas a la larga.
es obvio pues que si a alguien le das algo bueno, y luego se lo quitas el disgusto es MUCHO MAYOR a que si nunca le hubieses dado lo bueno para empezar.
y siendo que es a la mayoria de usuarios los que se sienten afectados negativamente pues algo no se esta planeando bien.
cuando hablo de mayoria me refiero a la mayoria de usuarios a los que les afecta X cambio, no a la mayoria de usuarios del mud, por ejemplo a los PJ no les afecta en nada los cambios de PK , aunque sean mayoria.
hay muchos jugadores que NADA les afecta nada, entran juegan rolean se van, les da igual x o y objeto, andan vestidos con eq lvl 10 en niveles del 30 o mayores, esos usuarios no les dan problema alguno, ni opinan siquiera pero no son usuarios que duren mucho por aca.
eso es lo que yo alcanzo a percibir, asi que les sugiero que pongan a encuesta si van a hacer un cambio para que vean lo que la gente opina ANTES de hacerlo, si lo que la gente opine no les importa pues entonces ni tiene caso el hilo. si hacen cambios y se empeñan en justificarlos porque "son mejor para el mud" y no veo gente de acuerdo en eso (quiza pq no le importa , quiza pq esta conforme con lo que venga) los unicos que apoyan son los mismos que hicieron los cambios, entonces estarian haciendo un mud MEJOR ante sus ojos, pero no MEJOR ante los usuarios,
y que caso tiene hacer un mud SUPERULTRAMEGAWAPO , si los usuaiors no creen que es asi o no lo disfrutan?
creo que lo importante es ver que la gente este contenta y no hablo de pepito ni juanito etc etc, hablo de la MAYORIA de la gente que realmente utilice la funcionalidad de lo que pretendan cambiar.
porque me pregunto yo si el proposito de los inms en algun momento es mantener el juego entretenido y a los usuarios felices mediante hacer un mejor juego , .. .se esta logrando el objetivo?
o entonces cual es el objetivo general de X Inmortal (ademas de mantener limpio de bugs y moderar a los usuarios) es obvio que hacer cambios en el juego es parte de la funcion , pero no tendrian que ser los cambios aceptados alegremente por los usuarios?
si los aburri pos .. upenlo! xD