Weno, como siempre, voy a meterme en los post k tan polémicos
Particularmente, creo que he sido uno de los que mas han sufrido por la jodida lanza de poseidon. Es cierto que es un arma brutal, pero cuando los lvls se equiparaban el bardo acababa perdiendo con el remort.
También he de decir que me descubro el sombrero ante poseidón (si fue él a quien se le ocurrio la idea del bardo con la lanza) por que es de lo mas ingenioso que me he encontrado. Aún me acuerdo cuando me perseguía un bardo a mi remort!! al principio penaba, este ta loco, pero después del primer combate, juder que cabrón el bardo XD.
Señores, como siempre nos volvemos locos, si el arma está desfasada olé los cojones de quien la descubrió y de quien la saca, hay muchas otras cosas que están desfasadas tb, pero no por eso son malas. Primero, a uno se le tiene que ocurrir esa idea, y segundo, hay que ir a por la lanza. Repito, mis felicitaciones ante poseidon por su ingenio, y desde luego no estoy de acuerdo con eliminar el arma o cambiar sus propiedades.
Esto es un juego que si la variable ingenio no sirve, se volveria muy aburrido, por favor, considerar eso.
Por cierto, Frost, como siempre llorando