Ordenes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Soulsurf el 29 Abr 2008 18:12

Me limito a aclarar algo que se dijo y que no es 100% real, es todo. No es mi intención molestar a Alyna.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Soulsurf el 29 Abr 2008 18:17

Esto parece ya un foro-chat. Si lo hablamos por el mud acabaremos antes :mrgreen:

Un apunte a lo que comenta Seriak. El comando 'elecciones' está ahí para algo. Del mismo modo que si no se dice lo contrario es 'legítimo' intentar controlar varias orgs a la vez, también lo es obtener rango en una org y cambiar las cosas desde dentro y por los cauces naturales. Es cierto que hasta ahora algunas órdenes eran extensiones de los clanes. Ahora que no hay libro de sangre, la principal consecuencia de esto se nota en las guerras. Las fichas preparadas para pk acabaran todas en clanes, sí. Pero qué ocurre cuando hay guerra orden vs. clan? La solución a todo esto es más compleja de lo que pueda parecer.
Soulsurf
Inmortal

Notapor raffli el 29 Abr 2008 18:21

Jeraen_04 escribió: pero 'inexplicablemente' están defendidas por varias fichas del clan 'Rivendel' con el que estamos en paz :S ¿Qué ha pasado? .

las fichas que estan en shinsent son por el momento shinsent, fueron expulsadas de riven, sus motivos ellos tendran y no vamos a estarlos ni obligando a ser riven siempre si quieren irse con sus amigos a hacer lo que les venga en gana pos que se vayan, por eso fueron expulsados, ya cuando quieran regresar tienen las puertas abiertas, pero lo que hagan alla es cos de ellos
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Abr 2008 18:31

Soulsurf....

en fin tio xD , es evidente ke ya no de ahora , si no de su momento cuando se intento , ke no puede haber ordenes/gremios ke sean medio-pks o hagan medio vida pk. el sistema anterior estaba bien dentro de lo malo...

yo opino que no estaria mal ke los gremios/ordenes entraran en el pk pero si entran ke entren con sus consecuencias..

ah y sobre lo de elecciones , je te piensas ke nadie controla los personajes ke tiene cada , como para darles rango???

flipas , eso ta controladisimo y si hay elecciones podra ganar alguien distinto pero seguira teniendo la misma careta
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor Frost el 29 Abr 2008 18:36

En cuanto a lo que dice Soul de que cormyr no tiene la puerta abierta para todos creo saber a que te refieres y conste yo no te negué la entrada te dije que te esperaras a que viniera el supremo de aquel momento Vardamir si no me falla la memoria ya que eras cantico y estábamos en guerra o recién había terminado :S tu asumiste que te teníamos vetada la entrada XD estaremos de acuerdo en que son casos puntuales y que no tienen nada que ver con el post actual.La entrada a Cormyr esta abierta para todo aquel que no sea enemigo de la misma no importa de que clan orden gremio o planeta sea XDDD creo que esto es igual en la mayoría de las organizaciones.

Jeraen si había rivendels "defendiendo" areas en realidad lo que viste fueron pks aburridos buscando a quien matar XD lo he visto un par de veces que fueron tras fichas insurrectos eno io también lo hice una vez :oops: pero no es mas que buscando presas igual que lo han hecho darkis y legends XD

Enga saludos a todos ^^
Saludos Frost :mrgreen:
Frost

jo se desvia el post

Notapor Elric (K) el 29 Abr 2008 18:42

Sobre lo que dice Seriak, es la realidad, las elecciones se pueden amañar xD no es muy dificil. Por lo tanto siempre estara el mismo, o uno con diferente nombre pero la misma ideologia ( y Amigo).

Pero bueno esto se esta desviando demasiado... asi que XD continuemos por donde iba el hilo.
Elric (K)

Notapor lavier el 29 Abr 2008 18:44

me entra la risa de leer. Todos sabemos que darkis es edeain y k 2 personas de shintshen son riven (pero 2 de cuantas personas). La desigualdad es evidente si decis que no, realmente sabeis k es asi. Pero si no me equiboco edeain no siempre fue de los darkis, y no se creo para los darkis.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
lavier

Notapor Frost el 29 Abr 2008 18:52

Pues de darkis no hablo porque soy riven como ya dije tengo un pj en edain pero eno XD, en cuanto a shintshen uchas cabrones avisar que era de rivendel no tengo ni una ficha ahí XDDDDD

Yo solo puedo decir que shintshen = riven o cormyr = riven no es cierto.

Enga saludos
Frost

Notapor Soulsurf el 29 Abr 2008 18:55

Talbot, eres re-feo xD Ese caso que comentas, aparte de que fué hace siglos, no ha sido el único xD En cualquier caso, si Raen dice que ya no ocurre eso, pues nada :D

Y en cuanto a lo de los pk's aburridos, te aseguro que no es así, y eso sí te lo puedo decir por propia experiencia. El nuevo funcionamiento de las guerras hace que una orden declare guerra y se defiendan con fichas en clanes (normalmente, más preparadas para luchar) cuando el lvl de la área lo requiere. Eso es un hecho. De ahí que antes comentara que el problema que plantea Seriak es más complejo de lo que parece :P
Soulsurf
Inmortal

Notapor lavier el 29 Abr 2008 18:55

digo k shintshen no es 100% riven pero los k hay o gran parte de los k hay en shintshen son riven
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
lavier

Notapor raen el 29 Abr 2008 19:00

pos yo cuento a mmmm 2 rivendel xD

Rowan y Chus y Tonaji (digo 2 por que Chus y Tonaji valen por medio).

jajajajaja. No pude evitarlo, sorry. que ando en esos dias xD

Es broma.

Saludos a Chus y Tonaji .
raen

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Abr 2008 19:05

Soulsurf

un edain de nivel 75 puede quemarnos el clan y nosotros no podemos tomar represalias como petarles el criadero para ke paren de kemar.

sigo repitiendo , si se kieren meter en pk adelante , pero ke se metan con todas sus consecuencias... que si no eso es un chiste.
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor Frost el 29 Abr 2008 19:15

XDDDD muy buena raen XD pues soul no estaba enterado de problemas para ingresar a cormyr :S si los hay pues comentamelos porque no es una política de la orden y tampoco política del nuevo supremo y son cosas que tenemos que ver.

Sobre los pks de clan defendiendo áreas de orden, pues si alguien que esta en la guerra usa una de sus fichas que este en un clan para defender un área pues es cosa de el en el clan no le dirán eee no mates a estos o aquellos eso si se ponen estrictos de alguna manera de que los las guerras sean solo pks entre las organizaciones que participan lo único que llevara sera que las personas saquen momentaneamente sus fichas de un clan dado para pelear la guerra y terminara lo mismo XD.Ojo que también hay algo de los pks aburridos XD.

En cuanto a quienes son quien en ordenes puessss es un lio o sea como dijo raffli si yo mañana estoy en xxx orden y esta orden tiene 3 y los invito a el clan del que soy miembro y viene pues guapo pero eso no significa que esa orden pertenezca a xxx clan también como dije no hablo de darkis que soy riven ellos tan grandesitos pa defenderse XD

En el caso de shinshen o como webas se escriba XD esta rowan y chusi y recientemente entro tonaji para la guerra según se.
Frost

Notapor Frost el 29 Abr 2008 19:18

En cuanto a lo que dice Seriak de el problema con las ordenes que no se les puede quemar pues creo que tiene razón si las ordenes con un nivel 75 pueden quemar tambien tendrian que poder ser quemadas ley pareja :P

Enga saludos
Frost

AnteriorSiguiente