Nanin escribió:Cuando uno se queja, y otro felicita .... para mi es empate.
En fin, sólo escriben los ruidosos.
Para contrarestar el veneno hay mil formas, pociones, pildoras ...
Quien no sepa conseguirlas, porque nunca las ha usado .. quizás el juego vuelva a tener aliciente para esa persona, ya que ahora tiene que buscar.
Ejemplo:
Quien tenga envenenar adquiere ventaja frente uno que no.
Quien tenga curar veneno, o purgacion o uno similar ... contraresta, en cierta parte, esa ventaja.
1.-Creo q yo habia sido totalmente respetuoso y si escribo dando opiniones no creo q tengas q decir q solo escribimos los ruidosos.
2.-Conozco varias formas de contrarrestar el veneno pero tb conozco q la capacidad del estomago de los pjs esta limitada asi q por mucho q comas antidotos acabaras llenandote y jodiendote por el veneno te puede entrar cada 2 rounds y en un combate hay muchos mas.
3.-"Quien tenga envenenar gana ventaja...."
TODOS tienen envenenar porq todos tienen un ladron o un amigo ladron que le envenene las armas o sino c 'envenenar' xxx y listo (caso aparte tener armas envenenadas y tb el spell)
"Quien tenga curar veneno o purgacion o similar contrarresta esa ventaja"
,pero vamos a poner un ejemplo:
Ladron o Guerrero Tiene armas envenenadas
Xxxxx Tiene armas envenenadas,curar veneno y veneno (no veo q se contrarreste ninguna ventaja ni un poquito solo)
PD:Espero q en una libretita anoteis las pocas pero utiles ideas que se han dado,como el de los puntos de deidad,etc.... para que asi no caigan en saco roto.