cambios

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Nanin el 01 Feb 2007 12:52

Los mobs no han cambiado de nivel, por eso la experiencia no debe variar nada.

En cuanto a lo de que los inms no se enteran de los cambios que hacen otros .. eso se habla entre los inms, por medio de si están o no on-line, por el msn y por el foro. Se proponen las cosas hasta que alguien de más nivel da el OK para hacerlas. Cuando eso pasa, las cosas se hacen y se notifican al resto de inms de diversas maneras, y es moy posible que se vean antes en el foro, según lo que mires antes.

Es una pena que se necesite aprobación de los jefes de los concilios para hacer cosas, eso limita la 'dictadura' de una forma descomunal :(
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor Durgeoble el 01 Feb 2007 13:14

Velvet el ultimo comentario sobrava.

A mi no me parece mal que se eliminen las inmunidades o, de dejarlas, que una inmunidad a algo te haga subceptible a otra cosa.

Que una combinacion de inmunidades te haga "invencible" ante tal o cual profesion no es logico, quizas en lugar de inmune deberian poner varios levels de resistencia:

(sin saber como funciona ahora)

resiste veneno (15% de que AL ENTRAR VENENO te salve)
evita veneno (40% de que al entrar veneno te salve)
cura veneno (60% de que al entrar veneno te salve)
antidoto (75% de que al entrar veneno te salve)

Los nombres pueden variar o poner directamente salvacion a veneno X%
asi en caso de entrarte veneno tienes ese X% de que se cure automaticamente en ese o el siguiente turno, o porque no, en todos los turnos puede curarse solo con ese %

Resultado el veneno entra pero de una forma muuucho mas dificil, es util tanto el spell (o llevar armas envenenadas) como la armadura u objeto que te salva.

Y quien dice veneno puede decir cualquier cosa.

Que adecuen el mud a los niveles me parece bien, pero algunas cosas son excesivas incluso para un grupo y otras demasiado faciles, sin embargo que hagan preguntas a los jugadores seria lo ideal, no todos opinan igual y al fin y al cabo son ellos los que "sufren" los cambios.

¿Porque no abren un hilo con algunas propuestas, se ponen en una votacion multiple y las ideas mas votadas se cogen se debaten y se implementan?
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble

Notapor Soulsurf el 01 Feb 2007 13:25

Durgeoble escribió:Que adecuen el mud a los niveles me parece bien, pero algunas cosas son excesivas incluso para un grupo y otras demasiado faciles, sin embargo que hagan preguntas a los jugadores seria lo ideal, no todos opinan igual y al fin y al cabo son ellos los que "sufren" los cambios.

¿Porque no abren un hilo con algunas propuestas, se ponen en una votacion multiple y las ideas mas votadas se cogen se debaten y se implementan?

Creo que te contestas a tí mismo. Si hacemos esto, NUNCA haremos nada. Si ya entre los inms cuesta ponerse de acuerdo, te lo aseguro xD

Kayd escribió:Como dijo Slash da un poco de risa que unos inmortales se enteren de los cambios de otro por el foro. Lo que hace que nos preguntemos, cada uno va por libre y cambia lo que quiere? Si es asi quiza Damuc deberia tomar medidas, sino que pasara cuando dos inms tengan opiniones confrontadas? Pues que uno realizara un cambio y un segundo lo anulara, el primero lo volvera a poner y el segundo lo quitara de nuevo, en una palabra PENOSO.

Eso no ha pasado, ni pasará nunca. Para algo los inms tenemos leyes (aparte de las que tenéis vosotros). Así que ese comentario creo que está fuera de lugar. No estamos las 24 horas pendientes del mud, es muy fácil que se nos escapen cambios. Pero ningún inm pisa el trabajo del otro a conciencia. Además, no todos los inms crean áreas, ni todos los inms revisan objetos, ni todos los inms modifican áreas y mobs. Algunos pq no tienen el poder necesario, otros pq simplemente no es su tarea. Y quisiera remarcar 'tarea'. Algunos trabajamos, otros jugáis. No esperamos aplausos y palmaditas en la espalda siempre. Pero un poco de respeto creo que tampoco estaría mal :evil:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Nako el 01 Feb 2007 13:53

A ver a ver, si todo es tan bonito y sencillo porque habeis repuesto a medias el cambio por el que empece este post?
Acaso eso indica que tenia razon en lo que plantee? O acaso no se debe reconocer que no es la forma correcta de hacer las cosas?
El tema no es si se hace un cambio o no, la cuestion es la forma de hacerlos. Porque ademas eso de que se debaten por medio si estan o no on-line, lo sigo viendo penoso, porque acaso debemos entender que no se planifican ni se discuten con tiempo? Es decir todo depende del humor que tenga el inmortal de turno en ese momento? Ya podemos rezar los jugadores para que no venga ningun inmortal cabreado entonces.
Ademas como han dicho más arriba se deberia pensar en el impacto que causan algunos cambios, porque la verdad hay unos cuantos que tampoco parece que sean tan necesarios. Por eso te repito la pregunta Nanin, que sentido tienen los cambios? Hacer el juego mas real? Imponer la vision del rol por encima de las demas? Hacer que la gente se divierta mas?
Nako
Inmortal

Notapor Soulsurf el 01 Feb 2007 13:59

Soulsurf escribió:Por lo que a mí respecta, creo que todos tenéis razón. Sólo pido tiempo :mrgreen: quedaros con la parte positiva. No podréis decir que los inms ahora no trabajan!! :oops:

Kayd, fue lo primero que dije :P
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 14:53

Soulsurf escribió:Kayd, fue lo primero que dije :P

Reconozco que lo hiciste, pero el resto de tus compañeros de equipo no reconocieron lo mismo y no fue lo que respondieron, menos aun de la manera que has hecho tu.

Por otra parte alguien pide respeto, nosotros a lo largo de este hilo hemos despotricado y dado opiniones, porque con estos cambios impositivos nos han faltado el respeto, como? no se nos ha dado ninguna introducción previa.

Recuerdos..
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 14:59

Nanin escribió:Es una pena que se necesite aprobación de los jefes de los concilios para hacer cosas, eso limita la 'dictadura' de una forma descomunal :(

No se si intentas imitar el estilo despota de otro INM, pero te queda pésimo, por mi si renunciaras a como te manifiestas sería un gran aporte para todos. Ni siquiera sabes usar el sarcásmo, o si crees que lo sabes usar, son chistes que solo tu entiendes.

En otro hilo ante la actitud de otro INM, que se creía el mejor le dije, repito lo mismo ahora, "de acuerdo en el fondo, pero no en la forma", ve si puedes analizar eso. Que de haberlo sabido antes te hubieras ahorrado todos estos parráfos, siempre que te importe desde luego....
Velvet

Notapor Rasp el 01 Feb 2007 16:58

Soulsurf escribio:
Lamento que pienses que los inmortales te perseguimos, te aseguro que no es así. Obviamente, cuando jugamos lo hacemos con fichas mortales, pq ser inmortal para jugar no tiene gracia.
Ah eso fue que entrastes con tu ficha de inmoral a recriminarme por mi post.
Ahi tienes la respuesta ender. ya que en los post no dijo nada que me molestara.Pero que entre a en el mud a recriminar por el post y luego dice que no te sigueny no hacen otras cosas en fin sigue con tu mentira.
Velvet tienes razon, espero que te sirva de apollo.
Rasp

Notapor viruta el 01 Feb 2007 17:56

Nanin escribió:Cuando uno se queja, y otro felicita .... para mi es empate.

En fin, sólo escriben los ruidosos.

Para contrarestar el veneno hay mil formas, pociones, pildoras ...
Quien no sepa conseguirlas, porque nunca las ha usado .. quizás el juego vuelva a tener aliciente para esa persona, ya que ahora tiene que buscar.

Ejemplo:
Quien tenga envenenar adquiere ventaja frente uno que no.
Quien tenga curar veneno, o purgacion o uno similar ... contraresta, en cierta parte, esa ventaja.

1.-Creo q yo habia sido totalmente respetuoso y si escribo dando opiniones no creo q tengas q decir q solo escribimos los ruidosos.

2.-Conozco varias formas de contrarrestar el veneno pero tb conozco q la capacidad del estomago de los pjs esta limitada asi q por mucho q comas antidotos acabaras llenandote y jodiendote por el veneno te puede entrar cada 2 rounds y en un combate hay muchos mas.

3.-"Quien tenga envenenar gana ventaja...."
TODOS tienen envenenar porq todos tienen un ladron o un amigo ladron que le envenene las armas o sino c 'envenenar' xxx y listo (caso aparte tener armas envenenadas y tb el spell)
"Quien tenga curar veneno o purgacion o similar contrarresta esa ventaja"
,pero vamos a poner un ejemplo:
Ladron o Guerrero Tiene armas envenenadas
Xxxxx Tiene armas envenenadas,curar veneno y veneno (no veo q se contrarreste ninguna ventaja ni un poquito solo)

PD:Espero q en una libretita anoteis las pocas pero utiles ideas que se han dado,como el de los puntos de deidad,etc.... para que asi no caigan en saco roto.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
viruta

Notapor Nanin el 01 Feb 2007 18:19

Cuando digo que sólo los ruidosos escriben ... hablo de porcentajes, tambien los hay que no, claramente. Porque los que están a favor lo suelen decir por tell.

Con lo del cambio otra vez de la armadura del mercader, se ha cambiado por otras razones indistintas al post, si no mas bien por un problema con el programa que ajusta los niveles, pero en breve volverá a perder la inmunidad. (Anotad esto como un aviso del futuro cambio y buscar alternativas de armaduras)

Sarcasmo? no para nada, ojala me dejaran hacer todo lo que he propuesto, esto cambiaria .... pero más que mucho.

Por cierto, envenenar un arma, y pasarsela a otro pj tuyo ES AYUDA INDIRECTA, ES COMO LANZARLE UN CONJURO, así que ojito.

Y bueno, muchas mas cosas, pero luego las pongo que no tengo tiempo. Nos vamos viendo, y por tell tambien estoy para dudas concretas y no eternizar esto.
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor macmiror el 01 Feb 2007 19:01

esta permitido el pasarse equipo entre fichas no?, ojito, o ya no, ojito, ya es ayuda directa, ya no hay problema en eso nanin o si, si si lo hay entones no entiendo lo de pasarse equipo entre fichas
Imagen
macmiror

Notapor Narwhal el 01 Feb 2007 19:08

/yawn

(bostezar)
Narwhal

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 19:14

Velvet escribió:No se si intentas imitar el estilo despota de otro INM

Narwhal escribió:/yawn

(bostezar)

xD ya me extrañaba que no entraras, jejejejeje, aunque sea a floodear xD

:lol: :lol: :lol:

Sentiste el llamado? xD
Velvet

Notapor viruta el 01 Feb 2007 19:23

Nanin escribió:
Por cierto, envenenar un arma, y pasarsela a otro pj tuyo ES AYUDA INDIRECTA, ES COMO LANZARLE UN CONJURO, así que ojito.
.

Pasarse equipo a otros fichas
Enviado por Damuc el 01/01/2007
Nuevos cambios:

- La ley de pasarse equipo entre fichas queda abolida. Es decir, ahora te puedes pasar oro y equipo entre tus fichas, pero no se puede conectar con dos a la vez.

Nanin no se si de verdad has dicho eso en serio....porq lo de ojito me ha sonado a amenaza....

Estamos apañados si los propios inms no se saben las leyes actuales...tanto cambio y pasa lo que pasa :roll: :lol:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
viruta

Notapor Nanin el 01 Feb 2007 20:18

A ver que me explique ...

No puedes entrar y lanzar un conjuro para otra ficha tuya ... como el de portal , es un conjuro con una duración limitada, lanzado en concreto para ayudar a tu otra ficha.

Envenenar un arma haciendo uso de una habilidad / conjuro que desaparece con el tiempo (vease el caso de envenenar de un ladron) es el mismo caso, ya que esa ayuda no consiste en pasar el objeto en si, si no en la ayuda de la habilidad/ conjuro temporal otorgada al objeto.

Quede claro esto, que luego ... puede haber conflictos.

(nota: ojito no es amenaza, es un aviso para que no os pase)
El Tabernero del Puerto
Nanin

AnteriorSiguiente