oe Soul io no tengo nada contra ti, contal ni eh tenido la oportunidad de hablar contigo...pero weon dime donde has estadao todo este tiempo ???? o en que mud conectas ????
...por que si mis ojos no me fallan(que lo dudo mucho), en este mud solo Roleaban los insurrectos, y eso, cuando estaban en el extasis de su orden...
Pero de alli para aca IO no he VISTO rol....
1 Dia normal:
los pk se puten, se mentan madres, aparecen pk que tenian años de no conectar(valga aclarar que la mayoria se van por que los inmo siempre tienen la razon y se tiran el juego), se dicen oe mete a pepito y lo mato y fulano responde no, entra tu a migelito y le doy.....y todo se maneja asi...
y por el charlar si que es otro lio, alli ni se habla(aveces, debio a que la mayoria andan chupando horas, y no muestra nada de rol al hacerlo) y cuando se habla, se hablan babosada, babosadas que te entretienen y te hacen reir xDDD, pero senciallamente babosadas.....
Si eso es ROL, tonces aca se rolea mucho.....
Para MI, apreciasion personal, el ROL solo es un bonito FLAG en el titulo, que hace verte mas wapo, por que MUCHOS lo tenemos y POCOS(casi nadie) lo usamos.....
Io se que lo mas jodio de este mundo es tratar con otra gente y mas cuando son muchos y todos pensando distinto, esto es un juego, no lo compares con un accidente, ser inmo no es ser juez. es ser un PJ MAS para ayudar y guiar. solo que tendra unos comandos mas....
Io quiero MUCHO a mis fichas, DEMASIADO diria yo, por que la MEJOR forma de expresar el amor, es el tiempo, deacuerdo al tiempo que le dediques a algo significa que tanto lo quieres...y amis fichas les eh dedicado tiempo, y se que si quiero que quede bien vestida la debo de Vestir io, no nadie mas solo io y eso lo hago pos con otro pj, por que como metere un pj level 5 a el centinela ????
y no es de afanes, por que los que hacen quest, son los que mejor se visten y esos si que se han pasado equipo, por que con unos pj level 5 y con equipo tejido y forjado XDDDDD
Muchos se han pasado equipo, muchos lo hacen no postean simplemente por que no los pillan, pero el dia que los congelen es que despertaran...
Io solo quiero JUGAR y que me dejen JUGAR, con la ficha que YO QUIERA, no con la que los inmos no me hallan congelado....
Me molestan a mi por unas weas pasadas ??? cuando io eh visto a weones que clonan todos sus equipos y estan alli, libres jodiendo, hablando por el charlar y subiendo, mientras que io por una pendejada(perdonen la expresion pero es lo que a mi me parece) no puedo jugar.
voy por medallones con un pj level +70 y saco 23452 medallones level 13 y justo tengo un pj level 13.... y no poderselos dar, por que hay un inm soplandome la nuca para congelarme...eso para mi es NO DEJAR JUGAR! o como explican los pj level -60 con visiones ?? pfff el pj al level 50 fue y mato al xaxi 4243534 veces y las saco ??? naaaa
La verdad nose por que hasta ahora vienen a molestar por eso, si antes cuando uno hacia era en RECALL y alli me daban las weas y io se las pasaba a la otra ficha....
y no crean que con solo explicarme la ley dire, si estoy equibocado, ustedes son lo mejor io soy una kk, por que aligual que ustedes io soy un CABEZA DURA y no me trago las cosas por que alguien me lo dice.
Los Dioses tiene la razon, ok solo los dioses y en el peor de los casos que los inmortales tambien tengan la razon, que seria de los inmortales si aburren a todos y vacian el mud ??? porque asi como balzhur se lleno de 1 en 1 asi se puede vaciar de 1 en 1
Chusi.
PD: io no hablara por el charlar weas serias, por ese canal solo se hablan babosadas, para eso Damuc hizo un foro, para poder hablar en el y escribir Sugerencia y Quejas.