multi?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor vardamir el 20 Sep 2006 23:14

Como dicen por ahi me asalta una duda.
En leyes, un juez puede dictar sentencia por algun delito digamos entre x dias a z dias de condena.
En esto van los agravantes y atenuantes, para ver si aplica la condena minima, mediana o maxima.
Por curiosidad, si es que algun inmortal lee esto, existen estas definiciones?.
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor Golin_BMW el 20 Sep 2006 23:53

hay hay weones no se desvien del tema!!!

la wea es que hay una ley ineficas de la cual se estan haciendo interpretaciones sin ninguna razon obvia...

1) NO esta permitido el multiplay.

Se entiende por multiplay tener mas de un personaje a la vez dentro del mud, AUNQUE uno de ellos este sin link. Tambien esta prohibida cualquier ayuda directa o indirecta entre dos personajes del mismo jugador, lo cual incluye dejar objetos tirados en alguna parte del mud con un personaje para despues entrar con otro y recogerlo.

como bien dijeron... si lo dejo un un baul no esta en el suelo?... directa o indirecta? lo entendemos como pasar objeto a alguien? pues no dice nada en la leyes...es solucionable le dicen te lo regalo y ke el otro diga te lo regalo de vuelta...

porfavor revisen las leyes... pq ya en estos momentos estan siendo tremendamente ineficaces... y caen en una injusticia tremenda cada inmortal juzgando a cada cual como le paresca...

PD: narwhal no es abogado?? si lo es pues ke los ayude!![/quote]
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Golin_BMW el 20 Sep 2006 23:55

uuufff verdad no me di cuenta dice:

Tambien esta prohibida cualquier ayuda directa o indirecta entre dos personajes del mismo jugador...

creo ke incluso no tienen razon aparente para congelar!!

si seran turbios los inms!![/quote]
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor vardamir el 21 Sep 2006 01:28

Hay algo en leyes, que se llama espiritu de la ley. y normalmente los jueces se basan en ello para aplicar las leyes, a si que de una u otra forma que pases el equipo estas infringiendo la ley.
1) NO esta permitido el multiplay.
Se entiende por multiplay tener mas de un personaje a la vez dentro del mud, AUNQUE uno de ellos este sin link. Tambien esta prohibida cualquier ayuda directa o indirecta entre dos personajes del mismo jugador, lo cual incluye dejar objetos tirados en alguna parte del mud con un personaje para despues entrar con otro y recogerlo.

Asi, que si vamos al meollo del asunto que trata esta ley, cualquier medio que uses para ayudar a otra ficha tuya, esta seria condenada, pero tambien existen los vacios de la ley.
Haber si alguno se le ocurre alguno algo.
Aunque siempre estara la siguiente Ley.
13) Los DIOSES SIEMPRE tienen la razón.

Los Dioses tienen siempre la ultima palabra en temas de funcionamiento del
juego. Si dicen que algo esta prohibido o permitido, es que lo esta, y el
quebrantar una norma puesta por un dios dentro del juego seguramente supondra
un castigo.

Pero esta Ley dice dioses, y Los Inmortales NO son dioses, y solo poseen una cualidad que tienen los dioses son inmortales, pero no son todopoderosos, y creo que hay solo hay un dios y una diosa, y unos pocos semidioses.
vardamir

Notapor Soulsurf el 21 Sep 2006 02:24

Perdón por repetirme, pero parece que repetir las cosas es la única manera de que algunos lo entiendan. En cualquier juego del mundo, violar las normas es romper el juego. Porque sin normas, no hay juego. Esto me parece muy simple, y creo que lo entendemos todos sin problemas.

El caso particular de la regla del multiplay. Decís que la norma es inútil y que tiene 'vacíos legales'. En primer lugar, esto es un juego de ROL. Qué significa eso? Significa que cuando hago login con Soul soy un personaje, y cuando hago login con otro, soy otro. Es así de simple. Kavian, si a Pepito le ayudan cuando dice que es Kavian, en primer lugar miente. Porque no es Kavian, es Pepito. Y en segundo lugar, la ayuda te llega porque la otra persona quiere. Argumentar que esa ayuda viola la ley me parece llevarla a tu terreno gratuitamente. Yo me hincho, y lo sabes, de equipar a lvl 5, sean quien sean. Ni pregunto, ni me importa. Es más, antes tenía por costumbre preguntar cuando iniciaba a alguien si tenía algun pj conocido. Ahora ya ni eso. Si todos respetáramos el rol de cada una de nuestras fichas, no habría este debate. Esto nos lleva al punto final, que luego intentaré explicar.

Luego el tema de los 'vacíos' de la ley. Os pondré un ejemplo, perfectamente demostrable. Queréis matar a alguien? atropelladle con el coche. Con un poco de suerte ni tan solo iréis a la cárcel. Castiga la ley normalmente a los asesinos? Sí. Y si atropello a alguien, ya no soy un asesino, es eso un vacío legal? Depende de la maldad de la persona. Aunque un asesino, siempre será un asesino.
Qué quiero decir con esto? que sabéis perfectamente cómo pasar equipo sin que se vea. Si os pillan y os congelan, con todo el respeto del mundo, os aguantáis. Si ayudáis a hacer algo que no está bien, y aún así lo hacéis, y os pillan, os aguantáis. Esto nos lleva al punto final.

La prisa. En este mud todos tienen prisa. Hay prisa por equiparse, me paso equipo. Hay prisa por subir, me quejo pq recibo poca exp. Hay prisa por matar, me quejo pq el PK no me gusta. Nos hemos llegado a quejar de que el tiempo quest!! Todo se reduce a la prisa. Y esto, que yo sepa, es un juego. No una carrera. Jugad tranquilos, jugad según las normas, y no tendréis inms detrás tocándoos las narices. Que igual os pensáis que es agradable, o algo. Os aseguro que no lo es.

Y en cuanto al tema de las formas, y tal... Creo que es algo a debatir en privado. El mud tiene un bonito canal, que es el tell. Si no se puede usar, tenemos los buzones. El rogar... Hasta este forito tiene un sistema de mensajes privados, muy sencillo de usar.

No pretendo faltarle a nadie, no pretendo imponer el hecho de ser quien soy. Creo firmemente en lo que acabo de contar, y perdón si ha sido algo largo. Pero estáis empezando a proponer quitar normas, y lo próximo será pedir la legalización del multi (a falta de la legalización de la marihuana, pero ese es otro tema).
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Chus el 21 Sep 2006 05:35

oe Soul io no tengo nada contra ti, contal ni eh tenido la oportunidad de hablar contigo...pero weon dime donde has estadao todo este tiempo ???? o en que mud conectas ????

...por que si mis ojos no me fallan(que lo dudo mucho), en este mud solo Roleaban los insurrectos, y eso, cuando estaban en el extasis de su orden...

Pero de alli para aca IO no he VISTO rol....
1 Dia normal:
los pk se puten, se mentan madres, aparecen pk que tenian años de no conectar(valga aclarar que la mayoria se van por que los inmo siempre tienen la razon y se tiran el juego), se dicen oe mete a pepito y lo mato y fulano responde no, entra tu a migelito y le doy.....y todo se maneja asi...
y por el charlar si que es otro lio, alli ni se habla(aveces, debio a que la mayoria andan chupando horas, y no muestra nada de rol al hacerlo) y cuando se habla, se hablan babosada, babosadas que te entretienen y te hacen reir xDDD, pero senciallamente babosadas.....

Si eso es ROL, tonces aca se rolea mucho.....

Para MI, apreciasion personal, el ROL solo es un bonito FLAG en el titulo, que hace verte mas wapo, por que MUCHOS lo tenemos y POCOS(casi nadie) lo usamos.....

Io se que lo mas jodio de este mundo es tratar con otra gente y mas cuando son muchos y todos pensando distinto, esto es un juego, no lo compares con un accidente, ser inmo no es ser juez. es ser un PJ MAS para ayudar y guiar. solo que tendra unos comandos mas....

Io quiero MUCHO a mis fichas, DEMASIADO diria yo, por que la MEJOR forma de expresar el amor, es el tiempo, deacuerdo al tiempo que le dediques a algo significa que tanto lo quieres...y amis fichas les eh dedicado tiempo, y se que si quiero que quede bien vestida la debo de Vestir io, no nadie mas solo io y eso lo hago pos con otro pj, por que como metere un pj level 5 a el centinela ????
y no es de afanes, por que los que hacen quest, son los que mejor se visten y esos si que se han pasado equipo, por que con unos pj level 5 y con equipo tejido y forjado XDDDDD

Muchos se han pasado equipo, muchos lo hacen no postean simplemente por que no los pillan, pero el dia que los congelen es que despertaran...
Io solo quiero JUGAR y que me dejen JUGAR, con la ficha que YO QUIERA, no con la que los inmos no me hallan congelado....

Me molestan a mi por unas weas pasadas ??? cuando io eh visto a weones que clonan todos sus equipos y estan alli, libres jodiendo, hablando por el charlar y subiendo, mientras que io por una pendejada(perdonen la expresion pero es lo que a mi me parece) no puedo jugar.
voy por medallones con un pj level +70 y saco 23452 medallones level 13 y justo tengo un pj level 13.... y no poderselos dar, por que hay un inm soplandome la nuca para congelarme...eso para mi es NO DEJAR JUGAR! o como explican los pj level -60 con visiones ?? pfff el pj al level 50 fue y mato al xaxi 4243534 veces y las saco ??? naaaa

La verdad nose por que hasta ahora vienen a molestar por eso, si antes cuando uno hacia era en RECALL y alli me daban las weas y io se las pasaba a la otra ficha....

y no crean que con solo explicarme la ley dire, si estoy equibocado, ustedes son lo mejor io soy una kk, por que aligual que ustedes io soy un CABEZA DURA y no me trago las cosas por que alguien me lo dice.

Los Dioses tiene la razon, ok solo los dioses y en el peor de los casos que los inmortales tambien tengan la razon, que seria de los inmortales si aburren a todos y vacian el mud ??? porque asi como balzhur se lleno de 1 en 1 asi se puede vaciar de 1 en 1

Chusi.

PD: io no hablara por el charlar weas serias, por ese canal solo se hablan babosadas, para eso Damuc hizo un foro, para poder hablar en el y escribir Sugerencia y Quejas. :P
Imagen
Chus

Notapor Soulsurf el 21 Sep 2006 12:19

Chus, Balzhur es un juego de rol. Rebatirme eso es de simples. Si sólo juegan 'roleando' las órdenes, es otra cosa.

Tú mismo lo dices, ser inmo no es ser juez. Juguemos todos como debemos y todo irá perfecto. Y ya se nota que a ti no te molesta que te congelaran, lo mencionas cada vez que aportas...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Kavian el 21 Sep 2006 16:21

vale soul!
creo que por ahora me quedaré con la idea de que estoy mal y no haré traspaso de equipo entre fichas, principalmente porque no tengo fichas para hacerlo, y segundo porque he estado mirando las ideas que se han dado alguna vez en el mud y realmente se han llegado a realizar.. asi que da igual lo que diga, de aquí no saldrá x)

en fins, aceptaré eso del rol y demases, pero si alguna vez veo un weon que está haciendo el turbio y sale limpio, ME CAGARÉ EN TODOS VOSOTROS! XD
saludos!

pd: para cuando tendré algo en concreto sobre mi ficha Jaiden? me gustaría tener soluciones porfavor.
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor txaltxi el 25 Sep 2006 20:57

k es multi=?:P :evil:
txaltxi, renacimiento de un nuevo ser:P
txaltxi

Notapor raffli el 25 Sep 2006 22:22

Soulsurf escribió:El caso particular de la regla del multiplay. Decís que la norma es inútil y que tiene 'vacíos legales'. En primer lugar, esto es un juego de ROL. Qué significa eso? Significa que cuando hago login con Soul soy un personaje, y cuando hago login con otro, soy otro. Es así de simple.

He ahi un vacio legal!!!

si donas algo con pepito lo dono pepito , si hace login con juanito y juanito lo recoge juanito es otro personaje!! entonces no hay multi! ? ? ?
:S
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Krysh el 26 Sep 2006 01:00

mm, mmm... no xDDDDD :P

O esta:

Juanito tiene una casita, forja equipo, teje equipo, y lo pone a la venta,
entra pepito, sabe como llegar a la casita de juanito (como sabe?? nu se) va y compra el equipo. :shock:

Multi????? :D
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Krysh

Notapor Krysh el 26 Sep 2006 01:02

que si somo buenos pa hacerle el turbio xDDDDDDDD
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Krysh

Notapor Velvet el 26 Sep 2006 15:48

Yo se que Balzhur es único, en su especie....xD.
Porque no permitir o habilitar unas cosas llamadas Freight?, traspaso entre personajes?.

Si has comenzado y tienes suerte de que te ayuden a equipar en nivel 5, eres el dios de los suerturdos. Si ya has cumplido un ciclo con tu ficha 1, no te darán ganas de poder volver a usar tu equipo?, porque no? si es tuyo, aunque sean 879879 fichas, eres 1 jugador.
Podría habilitarse una especie de freight en el banco por ejemplo, donde pudieras poner cosas para traspasar, lo que si, que se te cobre por el uso, que tenga también un limite de peso, no vayan a pasar 98098 auardientes (quien no lo hará? xD).
Con mi esposa jugamos otro juego, en el se permite hacer ese tipo de operaciones, las limitantes son el peso y el lugar donde lo haces, por ejemplo si hago un freight en earand, mi ficha destino, tendría que ir a ese continente a retirar el freight.

Creo que sería mas limpio, se evitaría el multi, se evitarían congelamientos, habrían menos quejas en el foro, creo.
En una ocasión, cuando me cree un personaje secundario, hice aquello de la tienda, total el oro caia en mis arcas de 1 manera u otra. Desgraciadamente, no me pillaron a tiempo, lo hice en presencia de Narwhal y Farson, creo que también estaba Ainur...lo lamento inmortales, estoy admitiendo una jugarreta de hace tiempo.

Porfavor, en vez de tomar la posición de rebatir esta idea, perfeccionarla, puede que resulte beneficioso.

Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Ender el 26 Sep 2006 20:30

Para que luego digais que no leemos ni hacemos caso, tambien se está hablando esta idea arriba.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Velvet el 26 Sep 2006 22:08

Creo que si todos bajamos las defensas y pasamos de estado defensivo a pasivo, podemos hablar como gente grande, eso pretendo, podeis apoyar eso los demas? me comprometo personalmente a plantear las cosas de manera cuerda y no menospreciar ni menoscabar cualquier otra opinion o persona.
Ojalá los demas podais tomar el mismo compromiso.

Saludos
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

AnteriorSiguiente