Baldor escribió: La gente tiene derecho a opinar lo que sea en el foro y a expresar sus puntos de vista cualquiera que estos sean, pero hay gente que se cree que tambien tiene el derecho de insultar y de descalificar a los demas.
Excelente punto de Vista Baldor...
Mi pregunta es...Por decir "NO DEJAN JUGAR !!" eh ofendido a alguien ??? he dicho algo incorrecto ??.
Para MI solo DI mi OPINION personal con respecto a Algunos INMO, NO TODOS...
Y Soulsurf.... solo 1 Cosa no quiero Discutir con nadie, por que la verdad no quiero que me jodan mis fichas por mi Adrenalina.....Pero Asi como YO RESPETO TUS POST, la cosa de decir que mi OPINION es una Sandes, lo tomo como una FALTA DE RESPETO...cosa QUE NUNCA te lo he hecho a TI ! ok ???
Y si te parece que estoi JODIENDO...a mi me parece que tu HACES LO MISMO..SOLO JODER !!
Si te parece que Jodo Simplemente IGNORA el COMENTARIO, SI te SIENTES ALUDIDO, ALLA TU !....
Te lo Digo asi... La proxima vez que me vuelvas a Faltar el RESPETO A MI ! La verdad que me valdran 3 tiritas de excremento mis fichas y te dire unas cuantas verdades, Que te crees mucho por ser inmo ??? Apostaria MUCHO a que esas palabritas, no me las DIRIAS en la CARA, Sabes por que??? por que te falta esa cosa...mmmm..como es que le llaman alla ??? COJONES ! eso eso COJONES !
Ya, Perdonen los demas, pero es que hay gente que sencillamente CREE que por ser unos cuantos level mas puede tratar las opiniones de los demas como le plasca.....
Lo Siento Baldor, sos un Bacan.
Lo mismo farson, Eri un JUSTO, se que por post como este no lees el FORO
y los demas inmos que lean, Ah deverdad que PENA,pero que irrespeten mi opinion cuando io no hago eso, me da RABIA
Chusi
PD: Seguire escribiendo en el FORO, por que es MI OPINION Y MIS IDEAS, y CREO que tengo el mismo DERECHO que TU de USARLO !