nombres

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Lorac el 22 Sep 2006 00:57

Ninguno de los nuevos inms podemos imponer castigos, y obviamente ninguno lo ha hecho. Hemos transguedido las leyes? yo al menos sí, y cuando lo he hecho sabía el riesgo que corría, y también se me ha castigado cuando se me ha pillado, como a todos. Y vuelvo a decirte que no hables de lo que no sabes, decir que "porque la mayoria de inmos cuando llega a serlo, lo que mayormente hace es imponer castigo" es como decir que Fidel Castro es capitalista :P.
Lorac
Inmortal

Notapor Chus el 22 Sep 2006 03:39

Pos los inmo, son personas que la embarran y tmabien hacen el bien, y no es que baldor ande haciendo weas pa agradar, es que simplemente es de los que juegan y dejan jugar, tambien tengo en el mismo puesto a Farson, que cuando me castiga es por que me lo meresco y me pone un castigo justo.

No se les pide que sean Dioses, pero si que sepan que detras de un weon que se llama pepito ahy un weon mas grande que asi como ustedes es PERSONA y SIENTE sean JUSTOS.
Imagen
Chus

Notapor Velvet el 22 Sep 2006 06:01

Lorac escribió:Ninguno de los nuevos inms podemos imponer castigos, y obviamente ninguno lo ha hecho. Hemos transguedido las leyes? yo al menos sí, y cuando lo he hecho sabía el riesgo que corría, y también se me ha castigado cuando se me ha pillado, como a todos. Y vuelvo a decirte que no hables de lo que no sabes, decir que "porque la mayoria de inmos cuando llega a serlo, lo que mayormente hace es imponer castigo" es como decir que Fidel Castro es capitalista :P.

Es un precedente histórico de lo que hablo, llevo mucho tiempo jugando, siempre es igual.....no me refería a todos los inmos, te sientes aludido? te queda bien el gorro?.
No hablo de lo que no se, lo que no se lo pregunto.
No se porque admites que has transgredido las leyes, creo que muchos lo hemos hecho, digo que cuando vayan a ir tras alguien, como uno que anduvo vigilando a otro 20 minutos....recuerden los propios hechos.

Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Lorac el 23 Sep 2006 17:43

Sigues hablando de lo que no sabes.
Lorac
Inmortal

Notapor Velvet el 23 Sep 2006 18:33

Dale con lo mismo?

No estoy puntualizando quien, no señalo con el dedo 1 inmortal, tio, que el conocimiento no todos los tenemos, pero no me atrevo a medir cuanto sabes tu o no, no digas que hablo de lo que no se. Eso es no saber, creer que se mas que los demas, yo hablo cosas generalizadas, precedentes, dije algunos inmortales, no dije todos, si tu no estas en los casos que expongo, felicitaciones, tienes todo mi apoyo, asi como el resto de los inmortales. No los deploro, solo hablo de elevar la vista, si tu lo haces, perfecto, eso se nota en el mud directamente, aqui han registrado quejas de los nombres, de los congelamientos, de esas cosas, hacia esas cosas apunto, no quiero establecer una riña por lo que si y lo que no, simplemente decir, dejarse de cosas pequeñas, que hay cosas mas grandes que arreglar, como por ejemplo mas integracion de los jugadores, nombro eso por nombrar algo.

Eso, animo a los nuevos, ojala no se aburran en sus puestos, que ser inmo no es entretenido a menos que puedas implementar....bajo mi punto de vista.....

Besos a todos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Ender el 23 Sep 2006 21:03

Voto por poner nuevos moderadores del foro. Se os va la olla, simplemente xddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Chus el 24 Sep 2006 08:51

Pa que poner Nuevos moderadores ????

Si asi como esta esta Bien....
...ahora tambien se quieren tirar el Foro xDDD

Ya no dejan Jugar, Si quiera dejen postear xD

Chusi
Imagen
Chus

Notapor Soulsurf el 24 Sep 2006 16:56

Chus escribió:Ya no dejan Jugar, Si quiera dejen postear xD

Precisamente por este tipo de sandeces se pondrán nuevos moderadores. Algunos tenéis la virtud de joder cualquier hilo.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Nadil el 24 Sep 2006 18:33

Ale... viva la censura... lo que faltaba. Espero que no moderen el foro. Si lo dicen por las palabras malsonantes y sandeces que usa cada uno... pues allá cada cual. Otra cosa son los insultos, eso no tiene justificación ninguna. Pero lo demás son opiniones, expresadas con mejor o peor vocabulario. Si uno necesita decir un vocabulario más soez, probablemente sea necesario para él porque sea de la única forma que sabe explicarlo. Pero de ahí a moderar, no. Porque por mucho que se cague uno en algo y por mucho que se le modere, él va a seguir cagándose, incluso aún más, debido a la represión de la moderación. La represión nunca ha sido buena.

Respecto a lo de los inms... no conozco practicamente a ninguno, y decir que no hablo por nadie en concreto, sino por una idea en general. Vale que los inms sean personas como todos nosotros, unos jugadores al fin y al cabo, y seguro que me pegan mil vueltas jugando y en conocimientos a balzhur y etcétera. Y por eso mismo que son unos jugadores como otros cualquiera, creo que podrían hablar como otro cualquiera. ¡Ojo! Digo esto en relación a lo que se acusa de que algunos inms justifica alguno de sus actos "porque sí", por el hecho este de una ley, para mí absurda, de que los inms siempre llevan la razón... Puedo entender porqué se puso esta ley. Es igual que en un concurso cuando se elige el ganador, y se dice que la decisión del jurado es irrevocable.. es más o menos lo mismo. Eso no es soberbia. La soberbia llega cuando ni siquiera dan un motivo. Que sea irrevocable y que lleve la razón no excluye que tenga que dar un argumento sólido y razonado. Es más, si siempre lleva la razón... qué miedo se tiene de no dar dicha explicación? :!: [/quote]
Nadil

Notapor Baldor el 24 Sep 2006 20:30

Lo de la "represion" en el foro que dices, no es tal. tan solo queremos que el foro siga siendo un lugar agradable para exponer ideas y puntos de vista. La gente tiene derecho a opinar lo que sea en el foro y a expresar sus puntos de vista cualquiera que estos sean, pero hay gente que se cree que tambien tiene el derecho de insultar y de descalificar a los demas.
Prefeririamos no tener que moderar el foro, pero si los jugadores insiten en postear de una forma soez, no nos va a quedar mas remedio que comenzar a moderar.
No se pide que hablen de una forma siutica y cursi, solo que respeten a los demas y que no escriban de una forma que pueda parecer desagradable a los visitantes que lleguen a nuestro foro. es algo muy simple y solo se requiere un poco de sentido comun.

Sobre los ims... bueno, es un tema que da para mucho. Lo medular es que somos gente igual que todo el resto, tambien nos enojamos, nos ponemos tristes, nos alegramos, tenemos vida y todo lo demas. Intenamos llevar este juego lo mejor que podemos para que sea un sitio agradable para todos :)
La ley que dice "los inmos siempre tienen la razon" fue creada para que la gente entienda que debe respetar las desiciones de los inmos. En escencia es lo mismo que con los arbitros de futbol: si te muestran tarjeta amarilla, anda a reclamarle al arbitro y puede que te lleves la tarjeta roja. No siempre las faltas son claras, algunas veces los inmos nos equivocamos, pero ese es el problema de ser humanos.

Saludos :)
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Hajime Saitou el 24 Sep 2006 21:30

si es por moderar y evitar k la gente escriba sandeces me parece k los post de moderar el foro no deben seguir este hilo k está en una sección de "quejas" --> "nombres" k supuestamente era para discutir el criterio de los inmortales para aceptar nombres xD
por k no creas otra sección k diga "nuevos moderadores" xDD y usas tu tmb correctamente el foro
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Chus el 24 Sep 2006 23:36

Baldor escribió: La gente tiene derecho a opinar lo que sea en el foro y a expresar sus puntos de vista cualquiera que estos sean, pero hay gente que se cree que tambien tiene el derecho de insultar y de descalificar a los demas.

Excelente punto de Vista Baldor...

Mi pregunta es...Por decir "NO DEJAN JUGAR !!" eh ofendido a alguien ??? he dicho algo incorrecto ??.
Para MI solo DI mi OPINION personal con respecto a Algunos INMO, NO TODOS...

Y Soulsurf.... solo 1 Cosa no quiero Discutir con nadie, por que la verdad no quiero que me jodan mis fichas por mi Adrenalina.....Pero Asi como YO RESPETO TUS POST, la cosa de decir que mi OPINION es una Sandes, lo tomo como una FALTA DE RESPETO...cosa QUE NUNCA te lo he hecho a TI ! ok ???

Y si te parece que estoi JODIENDO...a mi me parece que tu HACES LO MISMO..SOLO JODER !!
Si te parece que Jodo Simplemente IGNORA el COMENTARIO, SI te SIENTES ALUDIDO, ALLA TU !....

Te lo Digo asi... La proxima vez que me vuelvas a Faltar el RESPETO A MI ! La verdad que me valdran 3 tiritas de excremento mis fichas y te dire unas cuantas verdades, Que te crees mucho por ser inmo ??? Apostaria MUCHO a que esas palabritas, no me las DIRIAS en la CARA, Sabes por que??? por que te falta esa cosa...mmmm..como es que le llaman alla ??? COJONES ! eso eso COJONES !

Ya, Perdonen los demas, pero es que hay gente que sencillamente CREE que por ser unos cuantos level mas puede tratar las opiniones de los demas como le plasca.....
Lo Siento Baldor, sos un Bacan.
Lo mismo farson, Eri un JUSTO, se que por post como este no lees el FORO
y los demas inmos que lean, Ah deverdad que PENA,pero que irrespeten mi opinion cuando io no hago eso, me da RABIA

Chusi

PD: Seguire escribiendo en el FORO, por que es MI OPINION Y MIS IDEAS, y CREO que tengo el mismo DERECHO que TU de USARLO !
Imagen
Chus

Notapor hansito el 25 Sep 2006 09:05

Creo que todos los que estan diciendo lo de moderar el foro no les gusta ni una sola critica. El unico motivo por el que quereis moderar es porque no se habla de lo bonito y lo bien que hacen las cosas los inmortales, aqui se esta CRITICANDO a los inmortales y con vosotros hemos topado. Si leis el foro con atencion de todo lo que se ha puesto os dareis cuenta que se ha expresado OPINIONES respecto, pero como no les gusta y no sois capaces de debatir sin censurar, pues a moderar.
LO proximo será congelamientos y borrados de todos sus pjs por criticar a un inmortal (ley deseada por Soulsurf), ya sea en el mud o bien a traves del foro.
Si no puedes con ellos, se censura y el problema desaparece, muchas veces se ha criticado a determinados pjs, y mucho mas duro que lo que aqui se ha hecho y JAMAS ha pasado nada, pero no eran inmortales, esa es la unica diferencia.
hansito

Notapor Baldor el 25 Sep 2006 16:00

no se por que insisten tanto con este tema, aqui nadie ha hablado de censurar opiniones, lo que se ha hablado es de censurar insultos y descalificaciones, ¿como no ven la diferencia? :roll:
y tambien se dijo que no se desea llegar a ese punto pero si la actitud de ALGUNAS personas no cambia se va a tener que hacer. hansito, si tu no has insultado no se por que te das por aludido.

No se esta pidiendo nada especial, solo buena convivencia, no es necesario insultar para expresar una idea.
Criticas, opiniones, ideas... SI.
Insultos, descalificaciones, puteadas... haganlas en otro lado por favor. aqui no.
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Soulsurf el 25 Sep 2006 16:12

Es verdad, quiero que congelen a todo el mundo para jugar al mud yo solito. Jolines, me habéis pillado. Y yo que me pensaba que no se me notaba...

Chus, mi post no lo puse para ofenderte. Sólo creo que decir que los inms no te dejan jugar me parece exagerado. Tb te ofende que piense así? Me permito recordarte que juegas a este mud gracias a inms. Ah, que esos sí te dejan jugar, que el que te congela soy yo... perdoname, no me acordaba. Es que mis ganas de congelar son superiores a mí, y nunca me acuerdo de que a mi nivel aún no puedo congelar. Tampoco sé pq me siento aludido en un hilo que habla de inms. Ni que fuera inm. Y sobre si tengo cojones o no, cuando seas mayor te lo explico, te parece?

Hansi, lo mismo te digo. Nadie dijo que la moderacion de los foros fuera a ser por inms, ni siquiera es seguro. Ni siquiera es idea mía.

Seré el siguiente en la lista de inms invisibles en el foro. Gracias a todos. No pararéis hasta que ninguno posteemos? Ahora viene lo de que 'claro, como no les reímos las gracias, no postean'. Me parece mezquino decir eso. Vosotros os limitáis a quejaros, y los inm tienen que aguantarse, tragar, y hacer un mud que os guste a todos. Pues con según qué gente es bastante difícil, la verdad. Nadie pide que os calléis, ni que no digáis nada cuando algo no os gusta. Sólo se pide que lo digáis bien, y hasta de eso hacéis una montaña.

Bueno, mis fans estaréis contentos, espero. Observad mi formidable prosa, porque será la última vez que la léais. Pero qué soberbio, no? No, así no puedo despedirme...

Bueno, pandilla de turbios desagradecidos! Que os dén!!... no no no, así tampoco, que las almas sensibles se pueden ofender...

Esto... adiós.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

AnteriorSiguiente