Me quejo del Uruario con las cuentas Lykon Aerith, rauru

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor ArtemiZ el 20 Abr 2006 18:03

1.- tan puro weando, antes era mas wapo cuando podias robar y metalear en la arena XDDD (yo creo que de ahi que viene la ley numero 5)

2.-si te estafaron pues es culpa tuya..... si te llegan a timar mientras haces transacciones tambien, para eso tan los tenderos y las subastas....

3.- Tom me da risa tanto que hablas del pk si nunca luchas y la verda es que no eres el mejor de los pks.....

4.- ke mierda con los crecall pasificos? esa wea es una puta mierda....

5.- cuando de alguna vez por todas volveremos a el sitema antiguo de pk? la wea ya me tiene los cojones inchados con tanto weon mamon que huye y hace quit o se va a su clan seguro... CLAN SEGURO!!!! la wea incoehrente....

6.- lykon eres un cabron xD no te cagues a los noobs no seas malo xD

7.- lykon chupalo, azumi, chupalo, lorac chupalo, tom chupalo, y a todo el ke haya posteado aki CHUPENLO!

8.- PJS MAMONES XD

9.- na ni tan mamones pero dan risa XDDD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Lorac el 22 Abr 2006 01:02

Rofl, Koke en su linia... XDD

CHUPALO TU WEON!!!!

Tom no es el mejor pk... todo el mundo sabe k el mejor pk soy yo... XDD
Lorac
Inmortal

Notapor Micro el 24 Abr 2006 21:22

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puta koke... xD
ke wapo....

si perdieron sus objetos dejen d lloriquear xD
quien les manda ser tan capullos...

puta q me da risa xD

ale shupenlo...
Micro

Notapor saret el 25 Abr 2006 18:27

Bueno si todos fueran turbios en el mud o, en caso contrario, si todos fueran honorables en el mud, la cosa no iria bien...

Blazhur tiene todo tipo de roles, parte de adaptarte al mud es conocer las areas, los trucos, algunos secretos, pero tambien, las tendencias de los jugadores, y el que lykon sea turbio no quiere decir que no sea tratable ni que no te puedas pasar un buen rato con el, asi como aunque kendo tenga fama de santo no le fies demasiado pq quien sabe que pueda hacer el rencor con su personalidad....

Todo objeto perdido es recuperable!!!!!!!!! yo recien perdi un diente dracolisco 10-10 y se quien lo tiene aunque lo niegue... pero bueno, en parte para que lo tenga una torpeza debio venir de mi, asi es, por no aceptar las torpezas de uno algunos se enzañan a sobremanera con los que se aprovechan de ellas....
saret

Notapor Pluton el 29 Abr 2006 17:24

sarcasmo (ON)
añado xD azumi ladron!!! coges las cosas del suelo que no son tuyas...

eres un ladron y mala persona.. y eres pk xD y le robaste a un pj.. cogiendo su equipo( que se le cayo, por que le peto el alin).. del suelo

eres de lo peor :( ya no te quiero
(OFF)

la vida es asi... la mayoria se ha llevado unas cuantas arrecheras :D.. pero bueno que mas se puede hacer.. continuar

recuerdo cuando el mackanda tiro su bolsa y la sacrifico xDDDDDDDDDD y tenia un pocoton de cosas wapas xD

que risa :lol:

mm por otra parte.. mm arreglen lo de los 5 minutos.. que ayer mori.. entre hoy.. y me decia has muerto hace 5 minutos.. puffff

ahh y tambien la adrenalina xD como eh dicho en un mail.. antes era excesiva.. pero ahora xD mm no puede ser q duro 5 segundos mm o 10 segundos no se xD algo por el estilo

otro punto.. es injusto.. yo quieroo subirme un guerrero 76 un mago paladin druida vampiro xD claro el que pueda subir xD bueno a lo que me refiero.. es que seria fino que aparte de los remort.. las razas normales tambien puedan subir a mercenario.. sefarin..etc

llevatelo
Cada loco con su tema.

Imagen
Pluton

Notapor Chus el 28 Jun 2006 23:41

Lykon es Jeis y turbio.....

Weno el solo no, todo legionarios es turbio xDDD pero bueno, En esta vida no hay Luz (Dragons) sin oscuridad (Legionarios), por mas jeis que seasn, son pk's y merecen respeto...
Imagen
Chus

Notapor Golin_BMW el 29 Jun 2006 01:52

SOMOS LA LUUUUZZZ!!!

Jajajajajajaj!!!

No la verdad es que... io tb tengo derecho a opinar mas ke mal me an robao empelotado baneado y tas las weas mariconas ke se le pueden hacer a un weon...

Me cagaron el Pk mas wapo ke tenia, me empelotaron al Pink ke no estaba en clanes... entonses que mas se puede esperar de la gente??

Claramente no se puede sesperar mucho de mucha gente, asi como no se puede pedri peras a un manzano, no le puedo pedir a Lykon que actue como ser humano razonable sentimental y pensante pq no esta en sus facultades y eso es claro...

Ahora a lo que apelo io es a ser concecuentes... io escuche por ahi roba a kien te roba, y haz mal a quien te lo hace... py perdonenme pero hay mucha gente en este mud ke de verdad hace la wea ke kiere cuando kiere con quien quiere y eso la verdad me emputece...

Si bien puedo ser el weon mas turbio que exista, duplique objetos, pete el mud haga multi too el dia y entre con fichas que no son mias, no soy un marico como el resto enfrento las cosas de frente y no ando culpando a otros...

es asi como lo e dicho en un millon de mails, el Pk no esta muerto solo que ya no dan ganas de entrar a jugar... Por muchos motivos ya sea porque EL MUD AHORA APESTA, o pq entran a hacer maricondas y sencillamente pq estan todos encerrados chupando horas...

Yo siempre e destacado a PKs que si valen la pena que son respetuosos y pelean bien, el Joako, Fumanchuu, Jolo, Ramms, El pajaro cuando anda de wena, el koke....

y muchos mas que se ubican y saben lo que le hace bien o mal al mud!!
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Exodian el 29 Jun 2006 04:19

tb kiero opinar :P
pos q se time esta bien.. por algo hay ladrones dentro del mud y se es libre de hacer casi todo lo q uno kiera dentro de su personaje.. pero ya hacerlo con novatos es de poco hombre(no he visto mujeres haciendolo asi dejo asi no mas la expresion xD)y tambien es muy facil andar insultando y dandoselas de machote (como dijo rowan) por un foro .. bueno y ya perdi el hilo de la cosa , asi q eso no mas xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Manwe el 29 Jun 2006 10:00

uta wns llorikas xD
esto me recuerda a "si me pegas se lo dire a mi papi" xD
haber de los ke han posteao cuantos no l hubieran quitado nada a kendo
panda de hipocritas.Y que mas da que sea pk_? que pasa que los pk no jugamos o ke onda les pasa con el pk? ke tienen miedo de la gente ke no se lleva todo el dia en crecall haciendo el noob y charlando, que se creen ke esto es el latinchat o el chat terra o como coño le llamen. Les da coraje que al hacer quien slga en un aparte los pks? Ni roleamos, ni matamos con emotes ni weas, y uds flipaos d la vida se creen en un mundo medieval y soy un señor de no seke y soy vampiro y naci en nosekuanto.. QUE NO OS ENTERAIS!! QUE ESTO N ES UN JUEGO DE ROOOOOOOOOOOOOL!!

ale xD

y quiten minuto xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Narwhal el 29 Jun 2006 13:24

4.- ke mierda con los crecall pasificos? esa wea es una puta mierda....

Totalmente de acuerdo con el punto 4 de Artemiz. Si eres pk, el único sitio donde estarás seguro será en las donaciones de tu clan o saliendo del mud.

Esto no es un juego de Rol. Se intenta, pero no lo es. Si fuera un juego de rol a los jugadores que se comportan como hijosde.... se les daría caza como a perros y se premiaría a los buenos :P.

Si fuera un juego de Rol, no habría inmortales, solamente dioses, buenos, malos y neutrales. Si fuera un juego de rol, los dioses no darían puntos de deidad por spamear un hechizo una y otra vez sobre un objetivo afín a tu deidad, ni por sacrificar los cuerpos de los mobs muertos. Si fuera un juego de rol, mira.. eres mago? Pues a memorizar los hechizos que quieras lanzar. Que eres clerigo o paladin o cualquier otra clase que lanza hechizos? Pues a rezar como dios manda a tu dios, y a ver si te concede la capacidad de lanzar hechizos. Si fuera un juego de rol, no habría quests, y la gente moriría de viejos, o llegaría a la edad anciana y tendría perdida de caracteristicas, constitución, pero ganaría inteligencia...

Y muchas cosas más indignas de comentarse en el foro.

Que te han robado un objeto?. Y por que no lo has hablado con los inmortales?.

Es que claro, no existimos, que cosas.

Un saludo,

(Hasta las pelotas de post así)

Narwhal.
Narwhal

Notapor Manwe el 29 Jun 2006 15:42

100% de acuerdo con narwhal eso si
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Exodian el 29 Jun 2006 18:30

uta manwe.. yo nunca cague a ningun noob, asi q no me vengai con weas, siempre trate de ayudarlos y yo creo q si no alguien kiere rolear cosa de el.. como dicen es un juego, pueden ser la wea q kieran... vender pan en la ciudad, prostituirse en la noche balzhuriana.. matar al perro q esta en darkhaven, comerselo o hacer actos de necrofilia con el cadaver.. que se yo.. ya si se creyeran vampiros como dices tu.. en la vida real ahi estaria mal.. incluso mas q mal.. xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Micro el 29 Jun 2006 20:38

juer xD... mola el mensaje de narwhal...

pero como dice golin... q puedes esperar de weones pubertos que estan en la edad de la paja? xD

no puedes pedirles un comportamiento razonable... estan confundidos por sus cambios hormonales y por la aparicion de vello pubico... sean comprensivos... xD

y acuerdense q estamos en un mundo imaginario... si fuera todo de color rosita estariamos en petria o en MapleStory xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ale.. noma eso...
Micro

Notapor xun el 30 Jun 2006 02:06

micro no eres español porque cojones hablas asi ?xD
ya cambiaron el tema del post xD el punto era insultar a lykon pero weno
Helneken
xun

Notapor Turro, el turbio el 30 Jun 2006 12:03

aber...
veo k dejo de entrar un poko i xun se vuelve a emocionar...
tu xun.. eres tonto? o se te da muy bien acertelo?
no ves k no tienes amigos i k todo el mundo te insulta bien por el mud o bien por el foro?
entro oi al foro i veo no se k mierda del castigo divino i tu diciendo gilipoyeces del toque necromantico i el hervir sangre k no venian a kuento...
en fin, me as dado una oportunidad para reirme de ti con sherk, de lo cual me alegro

weno dew
PD:xun upalo i buskate amigos
Xun xun xun xun delete 8)
Turro, el turbio

AnteriorSiguiente