De Cofradías a Gremios.

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Pluton el 20 Dic 2005 00:24

Lorac escribió:Que gusto ver como la gente se ciñe al tema.

PD: ke kiten el hp mejorada y las ordenes xDD.

hp mejorada xD no creo que sea la respuesta y eso no tiene nada que ver con este post.. abre uno y di eso si quieres :twisted: !!! XD
si si quiten el minuto pk!!!!
Cada loco con su tema.

Imagen
Pluton

Notapor ArtemiZ el 20 Dic 2005 05:32

Lorac escribió:En cuanto a lo que dijo Artemiz sobre su clan y el reclutamiento, es verdad que se pueden colar espias solucion? quien quiera entrar en tu clan debe poner el config +principal, tu ves su principal y te aseguras ke no sea un espia, mira ke facil.

sipo, semehabia olvidado que nadie tiene mas de 2 principales...
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor viruta el 20 Dic 2005 05:44

Claro porq en este mud no hay turbios xDDDDDDDDDDDD
viruta

Notapor Vorador el 20 Dic 2005 14:18

Yo después de ¿año y medio? todavía no sabía el uso del localizar objeto :oops:

A los novatos se los puede ayudar si uno quiere, sea uno de cofradia orden o no. Le puedes conseguir un item que le alargue un poco más la vida para que no se desanime y siga intentando subir nivel para que no se lo coman los 4 bichos imberbes que rondan fuera de Darkhaven. La cosa es que hay novatos que leen y otros que no. Por ejemplo, los que no saben usar el comando charlar, preguntar, novatos y eso, son los que no leen, así que no preguntan nada y no aprenden a salir de la academia. Con esto quiero decir que, como bien se dijo en posts anteriores, hay novatos y "novatos". Un novato no necesita ser ingresado a una cofra u orden si no quiere, aunque es relativamente imposible que digan que no sabiendo lo perdidos que andan y lo que pueden ganar de saber de boca de los cofrades y demás (luego más adelante abandonan la cofra y se meten a una orden clan o van por solo).
Digamos que, para evitar este tipo de "me siento perdido tras haber superado las pruebas de la academia", si a parte de las instrucciones que te dan en la academia, hubiese alguna especie de "zona" especializada en ampliar conocimientos del tipo "por qué entrenar, cómo entrenar, cómo reparar, dónde puedes encontrar el herrero de darkhaven (cosas básicas de estas tampoco estarian mal), lo importante de tener papel y lápiz al lado (porque esto de todos modos tiene mucho de rol), qué hace Gilius y por qué es importante acudir a él cuando se le necesita, recalcar la importancia del comando AYUDA, etc", esas chorradas pueden ayudar bastante a los novatos que aún no mentalizan que este es un juego sin gráficos y que nada se te da servido a menos que busques. Sería como una especie de warp a otra zona anexa a la academia, y que tras superarla te llevaría a otro warp directo a recall. En pocas palabras, ampliar un poco el inicio del mud, que no creo que sea un cambio tan radical de programa (en vez de matar al dragoncito y subir directo a Gilius, un warp a Zona de Ampliación de Conocimientos de la Academia).

Blah?

Para mi las cofradias están bien. Lo que pasa es que hay muchos personajes secundarios en clan y PK que son usados como principales y el mud parece estar bastante vacio. Luego más encima esa vacuidad fomenta que los novatos se larguen de las cofras, lo que contribuye más a su abandono.

Esto a parte, hasta votaría por hacer un poco de propaganda del mud por los foros por donde yo ando (del tipo banner en firma y tal). Ya verían como esto se llena, aunque sólo sea de curiosos (si el problema es por falta gente). Si bueno, propaganda para mostrar a los demás que los muds no son difíciles y complicados y que la imaginación no duele si se la entrena.

Después del arrebato parragráfico, me piro. Que lo pasen bien.
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Vorador

Notapor Lorac el 20 Dic 2005 22:24

ArtemiZ escribió:
Lorac escribió:En cuanto a lo que dijo Artemiz sobre su clan y el reclutamiento, es verdad que se pueden colar espias solucion? quien quiera entrar en tu clan debe poner el config +principal, tu ves su principal y te aseguras ke no sea un espia, mira ke facil.

sipo, semehabia olvidado que nadie tiene mas de 2 principales...

Entonces lo comunicas a los inms xD
Lorac
Inmortal

Anterior