Remorts - Cofradias

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor ArtemiZ el 06 Dic 2005 18:50

wenas XDD emm primero ke todo.. son muy llorones...

segundo....

veo que nadie se dio el tiempo de leer el quest de remort... veo que nadie roleo el remort al menos una ves... veo que nadie se dio cuenta que ya no puedes recordar lo que fuiste en tu vida pasada.... veo que en este mud nadie rolea....

YO TAMPOCO! XD

pero puta weones no sean mamones XDD si de mi dependiera al ser remort y pasar a nivel 10 PK AUTOMATICO!!!!! despues de todo ya fuiste a vatar no? ya tuviste que ser pk XDDD asi ke no sean niñas y jueguen XDD y hagan recal xDDD y chupenlo xDDD

y eso xDD

Artemizito que ta apunto de salir de la U y volver a partirles el culo XD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Lorac el 06 Dic 2005 19:30

Gran aportacion la tuya Artemiz, si no te interesan las cofradias, como ya lo acabamos de comprobar, no ace falta ke te molestes en postear xD

Asi ke shupalo tu won! xD
Lorac
Inmortal

Notapor GrimBolD el 06 Dic 2005 20:06

Artemiz tu eres tonto o tonto?? o tas borracho o fumao o ke karai?

que tiene que ver el ser pk..el ser avatar...con que pueda entrar un remort en una cofradia??

No se puede firmar el libro de sangre y estar en la cofradia???

Por que un remort no puede ser no-pk??

PEnsaba que tenias 2 dedos de frente pero ultimamente te luces...

No es necesario ke postees pa criticar..hazte un post nuevo pa ti solito criticando a kien kieras y el ke kiera entrar al trapo pos ke entre pero no llenes de posts tontos que no aportan nada...

No te lo tomes mal artemisito pero es que clicke a los ultimos posts que salen en la pagina de balzhur y todos eran tuyos y iban igual:
Tus ultimos 5 posts son criticando y llamando llorones a todos...acaso leiste alguno o simplemente comenzaste a rajar sin mas??
GrimBolD

Notapor ArtemiZ el 09 Dic 2005 03:24

XDDD

a ver.. ya voy a postear seriamente....

Las cofrdias murieron hace muchisimo tiempo....

si si he leido y si se ke respondi pesadamente XDD pero pico, respondo como quiero y al que le gusta bien y al ke no pos se jode XDD

Cuando haces un remort..... olvidas toda tu vida pasada.... luego es imposible que puedas volver a tu cofradia... puesto que no tienes nocion de lo que eras o hacias antes de hacer remort...

Las cofradias son intituciones en las cuales la caracteristica principal es que agrupan a personajes que comparten la misma PROFECION

en remort como sabras no hay profeciones... luego por LOGICA no puedes estar en una cofradia....

El tema del Pk, lo meti pa inchar solamente.... es un tema mucho mas largo para discutir.. y que podria revivir el pk, que tambien murio... pero como dije, ese es otro tema...

resumiendo, no hay ninguna logica, en que un remort pueda ingresar a una cofradia.... las cofradias perdieron su identidad hace muchisimo tiempo... guerreros mmm un tiempo despues de que la dejo fenix... magoz... no se como estara ahora... pero el timepo que volvi a ella era una mierda....

emmmm ladrones XD pos no se hace mucho que no estoy en ella tb pero cuando estube fue 0 aporte XD

no tengo nada contra las cofradias... les tengo mucho cariño... pase muchos momentos buenos tanto en guerreros como en magoz...

un dato:

Para comprender la actualidad debes conocer sobre la historia, de lo que se... de tu pais, de tu continente, historia universal...

para comprender las cosas en el mud... es lo mismo... debes conocer la historia de este... asi que hablen con conocimiento de causa... no por hablar...

y finalmente

CHUPENLO! XD
ArtemiZ

Notapor ArtemiZ el 09 Dic 2005 03:39

Otro "aprote" XD

repito al que le gusta bien y al ke no se jode XD

que por ahi dijo emm lorac si no me ekivoco xD

que ahora el objetivo del mud se estaba convirtiendo en el remort... y que que iba a pasar con las cofradias cuando todos fuesen remort.... pues bien...

erase una ves un mudsito llamado balzhur en el que solo habia un reino y que exisitina solo 2 modalidades de juego:

Eras PJ y estabas en una cofradia
Eras PK y estabas en un clan...

aunque muchos quisas no han pensado esto... Balzhur es un mud pensado en el pk... (ahora muchos dira.. este weon esta loco, se fumo algo)

pues no... en este mud hay 74 niveles de PREPARACION para llegar a 75 y ser avatar... luego eres PK y la unica forma de subir es matando y asi algun dia alcanzar el nivel 80

pensemos.... todos los juegos tienen finales..... objetivos... ke se yo en castelvania es matar a dracula... en mario bros era rescatar a la princesa XD y en balzhur????

bueno... eso es lo entretenido del juego de rol... no hay un unico objetivo pero sin duda que si se piensa friamente... antes el objetivo del juego era llegar a avatar y alcanzar la inmortalidad.... o llegar a nivel 80 y estar a un paso de ella....

pues bien... ahora el camino es mas largo... debes llegar a avatar hacer remort y alcanzar la inmortalidad....

pues bien... porque he hablado de todo esto????

porque aunque antes el objetivo era llegar a avatar siempre existienron personajes en todos los niveles....

Resumiendo un poco la idea...

En balzhur hay mmm como decirlo... emm "vocaciones" asi es... por ejemplo la mia luego de estar muuucho tiempo siendo pj (unos mm año y medio kisas mas) decidi ingresar a PK... y me gusto mucho esa modalidad de juego... luego... me hice fichas para tener pks en todos los niveles... soy rey de un clan etc etc... tengo vocacion de pk...

otros kisas... tienen vocacion de pj... (no lo critico toas las criticas a la vida pj son mas ke nada en tono de webeo solamente) y bueno... suben sus fichas solo a 74 y ahi se kedan.. y son reyes de sus cofradias y ke se yo...

ahora esta la nueva "vocacion" de ser remort... y dentro de esta la de ser un remort pj (estando solo por el munod o en una orden) o ser remort pk

a lo que voy es que... si tanto les preocupa el bien de las cofradias... pues es simple... dejen una ficha y no la remorteen y preocupense de esa cofradia en cuestion... y ayuden a los nuevos y hagan lo que mas les plasca...

muchos me han preguntado.... "y tu no remorteas a artemiz"? mi respuesta es basica.... me encantaria remortearlo... pero ArtemiZ es rey de rivendel... tiene ficha a tope y ke se yo... pero no lo remorteare porque la "vocacion" de artemiz es ser rey de Rivendel... asi de simple es esto.

si quieren salvar las cofradias... haganse pjs no remort y haganlo...

Saludos

y CHUPENLO XD
ArtemiZ

Notapor Lorac el 09 Dic 2005 14:11

Artemiz, tienes razon en que objetivamente, el objetivo final de balzhur sea llegar a nivel 80 siendo pk, no te lo discuto, pero cuanta gente hace o intenta eso? si solo sois unos 20 (mas o menos) de todos los jugadores de balzhur, significa que no todos buscan ese objetivo, y por lo tanto no podemos basar los cambios y mejoras de este mud solo en el pk y en los avatares.

En cuanto a lo de las cofradias, estas diciendo que las cofradias estan muertas, como no digas algo mas... eso ya lo sabemos, y lo que estamos intentando es buscar una solucion, no simplemente decir: Estan muertas. Eso ya lo sabemos todos.
Lorac
Inmortal

Notapor GrimBolD el 09 Dic 2005 17:13

Ese si es mi Artemisito XDD

..lo que no se si el MuD sabe..

1) cuando subes a level 76 ganas mas o menos 500hp/250mana y 6 practicas

2) el equipo de level 76 solo para 76 o superior da unos 500hp/500mana extras y unos 20-30 hitroll y damroll extras.. y unos -500AC extras

3) cuando subes a level 77 es mas de lo mismo..

4) level 78 mas de lo mismo..

5) level 79 mas de lo mismo..

en resumen...es mas fuerte un level 76 sin quests que un level 75 con todos los quests hechos...para que vayan captando nomas...

Esto no viene al caso...pq este post ya ta muerto y sigue en DE COFRADIAS A GREMIOS x BAldor...

pero solo para ke les levante la curiosidad
GrimBolD

Notapor ArtemiZ el 10 Dic 2005 00:49

veo que no captaste la idea lorac... vuelve a leer... no estoy diciendo "las cofradias murieron y eso nomas"

HAY VOCACION!!!! si quieres salvar las cofradia haste fichas sin remort... y mantienelas en las cofradias y dale vida a estas.... en eso le encuentro razon a Farson... la solucion mas comoda es "vamos implementen que los remort entren en cofradias..."
ArtemiZ

Notapor Lorac el 10 Dic 2005 01:15

Pero si el problema no es que yo haga remort o no, vale yo puedo no hacer remort y quedarme, pero y los otros? los paladines que ahora hay en la cofra tarde o temprano acabaran aciendose remorts, y por mucho que algunos queramos reactivar las cofras, si todos son remorts no se a quien vamos a reactivar.
Lorac
Inmortal

Notapor ArtemiZ el 10 Dic 2005 17:28

te respondiste solo la pregunta.... luego si nadie quiere estar en cofradia pos... ni modo... como todo en la vida tiene su ciclo vital....

ademas que itenes que pensar que igual seguiran habiendo "NOVATOS" XDDD ke kerrar entrar en las cofradias... despues de todo la idea de la cofradia es esa tambien... ayudar a los nuevitos :)
ArtemiZ

Notapor Lorac el 11 Dic 2005 03:22

Lol Artemiz no entendiste nada, la cuestion no es que la gente que hace remort no quiera entrar en la cofradias, el problema es que mucha gente uiere hacer remort y seguir en las cofradias, ese es el problema, no se pk das por supuesto que los que quieren hacer remort no quieren estar en la cofradia, pk te piensas que nos kejamos?
Ay dios mio...
Lorac
Inmortal

Notapor ArtemiZ el 12 Dic 2005 01:37

veo que no tienes medio dedo de frente lorac... creo que no he podido ser mas explisito... pero veamos... te lo explicare a ver sientiendes...

tengo 3 cajones... en uno SOLO guardo manzanas.... en otro puedo guardad peras... y en un tercero puedo guardar peras manzanas y naranjas...

la Manzana esta muy feliz en su cajon... pero resulta que un dia se le da la oportunidad de convertirse en NARANJA! pero sabe que nunca mas podra volver a su cajonsito con sus amigas manzanitas porque YA NO SERA NUNCA MAS MANZANA SINO QUE COMENZARA A SER NARANJA! y la unica opcion que le kedara es estar en el cajon numero 3 (espero que eso del numero no te complique) y quedarse sin cajon PERO DE NINGUN MODO PUEDE VOLVER AL CAJON DE MANZANAS PORQUE YA NO ES MANZANA!!! AHORA SERIA NARANJA!!!

luego la MANZANA debe tomar la desicion de seguir siendo MANZANA o convertirse en una NARANJA

entendieste ahora tontin?
ArtemiZ

Notapor Lorac el 12 Dic 2005 11:02

Pero si esto lo entiendo tontin, esta yab lo entendia desde antes de que nacieras, es mas, esto lo entendemos todos desde que nacimos, sin necesidad de que tu nos expliques nada, lo unico que estamos diciendo es que cambiar el hecho de que las naranjas no puedan volver al cajoncito de las manzanas ;), pk hay muchas naranjas que si quieren volver, y tambien quieren ser naranjas.
Lorac
Inmortal

Notapor Ainur el 12 Dic 2005 13:13

Grimbold escribió:el equipo de level 76 solo para 76 o superior da unos 500hp/500mana extras y unos 20-30 hitroll y damroll extras.. y unos -500AC extras

Mec

Ahora da más, quizá desapareció el santuario de las botas pero el equipo en general ha subido, para eso era la revisión ;)
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Pluton el 14 Dic 2005 05:13

ArtemiZ escribió:veo que no tienes medio dedo de frente lorac... creo que no he podido ser mas explisito... pero veamos... te lo explicare a ver sientiendes...

tengo 3 cajones... en uno SOLO guardo manzanas.... en otro puedo guardad peras... y en un tercero puedo guardar peras manzanas y naranjas...

la Manzana esta muy feliz en su cajon... pero resulta que un dia se le da la oportunidad de convertirse en NARANJA! pero sabe que nunca mas podra volver a su cajonsito con sus amigas manzanitas porque YA NO SERA NUNCA MAS MANZANA SINO QUE COMENZARA A SER NARANJA! y la unica opcion que le kedara es estar en el cajon numero 3 (espero que eso del numero no te complique) y quedarse sin cajon PERO DE NINGUN MODO PUEDE VOLVER AL CAJON DE MANZANAS PORQUE YA NO ES MANZANA!!! AHORA SERIA NARANJA!!!

luego la MANZANA debe tomar la desicion de seguir siendo MANZANA o convertirse en una NARANJA

entendieste ahora tontin?

no entendi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada loco con su tema.

Imagen
Pluton

AnteriorSiguiente