por ArtemiZ el 09 Dic 2005 03:24
XDDD
a ver.. ya voy a postear seriamente....
Las cofrdias murieron hace muchisimo tiempo....
si si he leido y si se ke respondi pesadamente XDD pero pico, respondo como quiero y al que le gusta bien y al ke no pos se jode XDD
Cuando haces un remort..... olvidas toda tu vida pasada.... luego es imposible que puedas volver a tu cofradia... puesto que no tienes nocion de lo que eras o hacias antes de hacer remort...
Las cofradias son intituciones en las cuales la caracteristica principal es que agrupan a personajes que comparten la misma PROFECION
en remort como sabras no hay profeciones... luego por LOGICA no puedes estar en una cofradia....
El tema del Pk, lo meti pa inchar solamente.... es un tema mucho mas largo para discutir.. y que podria revivir el pk, que tambien murio... pero como dije, ese es otro tema...
resumiendo, no hay ninguna logica, en que un remort pueda ingresar a una cofradia.... las cofradias perdieron su identidad hace muchisimo tiempo... guerreros mmm un tiempo despues de que la dejo fenix... magoz... no se como estara ahora... pero el timepo que volvi a ella era una mierda....
emmmm ladrones XD pos no se hace mucho que no estoy en ella tb pero cuando estube fue 0 aporte XD
no tengo nada contra las cofradias... les tengo mucho cariño... pase muchos momentos buenos tanto en guerreros como en magoz...
un dato:
Para comprender la actualidad debes conocer sobre la historia, de lo que se... de tu pais, de tu continente, historia universal...
para comprender las cosas en el mud... es lo mismo... debes conocer la historia de este... asi que hablen con conocimiento de causa... no por hablar...
y finalmente
CHUPENLO! XD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa