Pérdida del Hp al hacer remort

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Damuc el 26 Oct 2005 17:22

Para Valhalla:

Sí que te he contestado, lo q pasa q te cuesta pillar las cosas a la primera es complicado para ti(y lo entiendo):
Solo quiero decir, que los os quejais, os quejais sin saber cómo funciona el remort, no sois remort ni sabeis cómo va y ya despotricais, por lo q a mí respecta, vuestra opinión carece valor.

No voy a discutir contigo sobre algo q no conoces, verdad q no opinas de un libro sin haberlo leido, a q no comentas una peli si no la has visto? puese aquí igual.

En cuanto a lo q dices de pjs express, si tuvieras dos dedos de frente te darías cuenta de q se han hecho muchos cambios para evitarlos y no al contrario como tú dices.

Tus "super mejoras":
2)Se podria suprimir lo de forjar y tejer,o dejar lo de forjar como 1 skill para guerreros
3)Posibles nuevas areas k pudieran haber.
8)Por supuesto cambia el modelo de avatar k MUY turbio.

Jodeeeeer, me has dejado impresionado, q rapidez mental! q ingenio, dios mio, en cuanto te vea te hago inm, tienes un don xD
Suprimir skills, gran idea, poner areas .. eso jamás se me habría ocurrido! menos mal q lo dijiste, por fin podremos añadir alguna nueva!
Por cierto, una de las mejoras de la tercera era es el nuevo sistema avatar y tb añadimos un area. Supongo q no tuviste tiempo de leerlo, del primero parrafo de cambios pasaste a escribir mierda :)

No es por nada, pero para hacer estos cambios algunos inms nos hemos tirado 2 meses dedicandole horas de trabajo a diario y mira, puede q alguno no le guste pero q digan q hago los cambios pa joder.... hasta ahi podemos llegar.

Si algo no os gusta decirlo, jamás he censurado nada pero no escribas para echar mierda por la boca pq estés cabreado, di cosas con sentido.

Para Hajime:

En cualquier cambio siempre hay unos más beneficiados y otros más perjudicados. No puede ser para todos igual, es algo inevitable, pero no creo q esa sea razón para dejar de hacer cambios.
Un remort q haya chupado horas sera MEJOR q uno q no, ahora, si no te convence la proporción de hp q conserva, no hagas remort con esa ficha, hazlo con otra.

Ya dije q conservar todo el hp descompensaria, por algo estan puesto el limite de 30 horas de quest por nivel, para evitar el desequilibrio, si conservase todo sería como tener 60 horas por nivel, el doble de practicas sobrantes, etc, eso con dos vidas, con tres ya ni te cuento...

Damuc
Damuc

Notapor Micro el 26 Oct 2005 17:28

yo por lo general me caracterizo por siempre despotricar con los cambios.. putear.. etc etc...

esta vez no sera asi...

los cambios estan chungos... el quest de remort esta wapo... es dificil... mas no imposible... solo es cuestion de perseverancia... las razas remort se ven muy bien... tienes la opcion de obtener las habilidades que tu quieres... no estas limitado por una profesión etc etc...

de ahí veremos combinaciones muy interesantes... y ya me estoy imaginando las peleas pk remort :D

otra cosa... nadie los obliga a hacer el remort... es una opcion... no es obligacion.. si te curraste 5000hp con quest pos ya tu sabrás.. evalúa si te conviene remort o no....

yo habrá fichas que no haré remort... porque fueron planeadas para X nivel.. etc etc...

en fin.. como me lo dijeron muchas veces....

primero prueben los cambios y despues puteen...
Micro

bueno io tb tengo una opinion

Notapor Anubis el 26 Oct 2005 18:04

Que hay del oro que has juntado por toda tu vida? o mas cerca, esa maldita pieza de equipo que tanto buscaste? como las visiones del orden/caos o el escudo de los dragones, las casas.... io pense que basicamente la idea de remort es dejarlos a todos nivel 1 para que empiezen de nuevo pero tal como estan...digo con sus puntos. su equipo, su vida... :roll: :roll: :roll:

Notapor Damuc el 26 Oct 2005 18:19

Te reencarnas, es una vida nueva, es normal q tus posesiones se vayan, no? Otro tema es q te gustaría conservarlas...
Damuc

xD

Notapor Anubis el 26 Oct 2005 19:01

si creo que tienes razon damuc...
me subire a otro pj para ver que tan wapo es el remort :D ojala asi sea xD

Notapor Nako el 26 Oct 2005 20:37

mmmm
y yo pregunto; una vez hecho el remort con una ficha, cuanto hp y mana se gana x nivel?
Pq con las fichas normales no gana lo mismo x ejemplo un guerrero o un mago.
solo cuenta la CON o la INT independientemente de lo q tenga practicado? o por contra varia segun la "profesion" q tenga asociada en ese momento?

PD: e empezado a mirarme esto y solo se puede decir una cosa: DIOS QUE WAPO xD. Aunque como dice Homer "Esto es incompatible con los estudios" xD
Nako
Inmortal

los cambios

Notapor Sherk el 27 Oct 2005 00:29

Pues para mi los cambios de esta vez son wenos.
lo primero creo q el 100% de los pks estabamos intentando acer q cambien el sistema avatar, porke el actual creo q no iva bien.
Esto ara q sea mas complicao subir, y ami no me importa sacrificar fichas
bajando a level 1 si es por un bien de la ficha.
Ejemplo.
79 Heroe Shun VENTISCA NEBULAR. (ROL) (Legionarios)
1 Ninfa Remort Shun VENTISCA NEBULAR. (ROL)

y poco a poco iran cayendo todas, porke esta cambio lo veo interesante.
Puesde acer muchas convinaciones ( eso creo, todabia debo enterarme de todo bien) con los remort. aunke solo sean 5 razas, creo q puede haber gran variedad de posibilidades para cada pk(sino lo es pues informarme)

En cuanto al area xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me mola el area, el remort es wapo acerlo, es complicao y para acerlo uno solo es muy complicao, tienes entretemiento para unas horas.
Yo como pk los cambios los veo acertaos, ahora esperar haber como funciona en avatar.

LO QUE NO ME GUSTO.
Lo de los objetos, Damuc tienes razon empiezas una nueva vida y empiezas de cero,esto tiene solucion, pero el tema de las casas y el oro..
conservas el nombre, pues deberias conservar el techo de donde te parieron(los q tengan casa), y el oro. pero es una gran putada todo lo conseguido en 724875847589 horas xD.
Ese cambio seria la puntilla para el 100% perfecto xDD

Un saludo.
Fenix---------Empezando a Despegar
Sherk

Notapor Valhalla el 27 Oct 2005 01:42

A ver en primer lugar no he faltado al respeto a nadie, cosa k alguien k yo se ha hecho, y si expresar mi opinion es echar mierda por la boca creo k lo se ha escrito no tiene nombre.Si lo k kieres escuchar es k bonito, k bien,k divertido... ¿Eso es foro? para eso no hace falta foro.

En segundo lugar decia simplemente lo k pensaba antes de k los cambios se produjeran no lo k se hizo posteriormente, si alguien leyera bien ...
En tercer lugar no soy el unico k opina k el tejer y forjar es 1 gilipollez somos muchisimos mas de lo ke piensas pero la opinion de la mayoria nunca cuenta y me parece bien.
En cuarto lugar, no opinas de las ideas k dije:
1)No es logico k 1 superhada de la muerte pueda tener fue 25 y k pueda llevar 999kg, o un ladron semigigante con des 25. Siempre me ha parecido mal k por tener 1 profesion puedas tener 1 stat a 25.
4) Se podria fomentar mas el trabajo en grupo pues limitando bastante el nivel de acceso de las areas desde nivel 15, y subiendo el nivel de determinados mobs, de esa forma tendria sentido los clerigos tal y como lo han planteado en balzhur.
5)Reformar el tema de las ordenes y cofradias(vease flotaaando)
6)Tratar de ekilibrar las profesiones con nuevos skills y/o hechizos.
7)Por lo menos subir el dinero( y creo k tambien los ptos) pk dan los quest, hacer 3 o 4 quest gastandote 60000 de oro en viajes mas todas pociones k se utilizas mas el tiempo k te dedicas a ello, posibilidad de muerte.....etc, pa k te den 24 ptos quest y 10000 de oro no compensa, a partir de n10 no compensa hacer quest.
3)Nuevas razas para remort: A ver la verdad es k sois poco originales la unica raza curiosa es la de ninfa, por ke lo de espectro o litche no tienen ningun sentido.Si kereis razas guapas pues centauro sucubo podrian kedar muy bien.
1)El cambio mas suave cuando te creas 1 ficha en modo automativo tienes k coger 1 de las 15 disponibles,¿Por k me obligais a k coger 1 ficha k no me gusta?
....
5)Disciplinas y escuelas:A ver si kereis innovar y no copiar podriais haber hecho lo siguiente:
Se podrian haber distinguido 2 tipos de practicas unas generales por profesion y otras de especializacion dentro de cada profesion.
Por ejemplo 1 mago tendria acceso a determinadas escuelas de magia(ilusion, conjuracion, evocacion...)
O por ejemplo un guerrero tendria ak elegir determinadas disciplinas(destreza fisica, cuerpo a cuerpo,....)
A partor de N2 te especializas en 1 determinada escuela o disciplina a eleccion del jugador creo k podria kdar bien.

En quinto lugar solo hablas de lo k te conviene

En sexto lugar, lo k dije k iba a pasar es completamente cierto solo se haran quest a NIVEL bajo solo para subir los stats los ptos quest NO tienen mas utilidad.

En septimo lugar,no dudo de k os hallais pegado 2 meses para los cambios pero solo expreso mi opinion (Esto es un foro creo)solo digo k se ha pasado de la mentalidad del questear, de patearse las areas.... a simplemente subir a piñon.Por cierto conozco a gente k van a dejar el mud por los cambios k se han producido(estar muchos años questeando cogiendo cariño al pj, buscandole el ekipo.....pa nada no sienta muy bien) y yo me lo estoy planteando seriamente ,si sigo me lo tomare de otra forma.

En octavo lugar, ahora comprendo mejor a khamar y mi amigo pinky de lo ke me han dicho.
Valhalla

Notapor SoulSurf el bardo el 27 Oct 2005 02:06

Valhalla, hijo, lamento decirte que no tienes razon, o la tienes, pero muy poco. Sólo en que esto es un foro y tienes derecho a expresar tu opinión (lo cual no quiere decir que sea acertada).

Suscribo por una vez, y sin que sirva de precedente, lo que dice Micro xD QUE NADIE OS OBLIGA!!!! Este juego, si alguna gracia tiene, es que puedes hacer con tu ficha lo que te dé la real gana! Tienes áreas super-chungas, mobs imposibles, quest hasta hartarte, gente con la que rolear-charlar-pelear... qué mas queréis??? Ahora se da la posibilidad de jugar de un modo totalmente diferente, y os ponéis a rajar? Sinceramente, no lo entiendo. Por supuesto que vuestras fichas de puta madre (Valhalla, no es tu caso) no las vais a remortear. Muy bien, coged otra de las mil que tenéis, y subidla a saco (o no. Otra maravilla del hombre, el poder de DECIDIR). Los puntos-objetos no servirán a las fichas remort. Pero y a las demás?? De vdd todos vais a remortear todas vuestras fichas? Me parto de risa, me gustaría veros a lvl alto a más de uno.

Val, otra cosa. Estoy seguro que cuando Khamar y Pinky sepan de los cambios, vendrán a probarlos. Y apuesto a que si se quejan (khamar seguro q sí xD) será con sentido y para mejorar. No para sencillamente tirar por los suelos el trabajo hecho y salir con asuntos que no vienen a cuento. Acaso he aprovechado para pedir las malditas canciones??

...

Sabes q? Q aprovecho xD

DAMUC, CANCIONES PARA BARDOS YA! XDDDDD
SoulSurf el bardo

Notapor Exodian el 27 Oct 2005 02:28

eso de los pjs express con remort es dificil.. ya que cuesta mas que la mierda subir una ficha remorteada xD
lo que si me gustaria que se explicara un poco mas las cualidades de cada raza, ya que yo tengo un draconiano que no tiene magia por raza y no se que hace de especial xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Valhalla el 27 Oct 2005 02:54

ajajaajaj a ver lo de pinky olvidate le llamare por telefono mañana mismo y se partira el culo conmigo me dira lo de siempre k el es de la vieja escuela y k la gente como el o khamar ya no pintan mucho en balzhur.

Bueno y la verdad es k mi pobre ¿valhalla esta muy currado? va a ser k no, pero tengo otras fichas k si, y putea bastante.

A ver si dar mi opinion contraria a los cambios es echa por tierra el trabajo?¿¿?¿?¿Ademas he propuesto ideas(k caera en saco roto como siempre)
por cierto lo unico k no vienen a cuento son los insultos y eso me fastidia mucho.
Si mi opinion es algo fatalista pues vale aceptamos fatalista, digo lo k pienso para bien y para mal.

Solo hay una cosa peor de k te critiken es k no hablen de ti.
Valhalla

XD

Notapor Sherk el 27 Oct 2005 03:02

Valhalla....No tienes razon (lo de q estamos en un foro no me copies) xD
te respondoa tus apartados.

1-Tampoko es logico q un personaje exe rayos, o tormentas.
Lo importante esk las cosas se acen para entretener a los q juegan,no puedes mirar todo los detalles,sino empiza solo por el peso...

El 2 y le 3 no los veo XD

4-Los clerigos no tienes sentido? (te respondera homer),creo q todas las profesiones tienen sentido,otra cosa q unas sean mas competentes q otras.

5---------

6-Hay si, intentar poner algo de =dad,pues para eso puede estar el remort,para estar todos parecidos y q tu sepas elegir bien las cualidades q kieras para tu personaje.

7-Lo facil es pedir oro, ami tambien me gustaria acer solo quest y la media hora estar aciendo otras cosas y no coger oro,lo facil es pedir oro.
Puntos quest? ahora con los 5 quest pues..ami me salian como algo superiror los puntos quest de un 69 q de un 5.en las 30 horas del level.

3- porke no tienen sentido? Centauro? Pegaso? Fenix? Unicornio? q kieres seres mitologicos? pues se pueden añadir, pero q mas da q sea lich o un centauro?

1-no lo e probao todabia lo de crear una ficha nueva pero...
Mira te la aces y si no te gusta reconet asi sucesivamente, asta q te salga una wapa ( a no ser q sean siempre las mismas) ( no e visto ya mirare)

5-para eso estan los magos, guerreros etc. El remort personalmente es una idea wapa el poder crearte tu lo q kieras,( quien no penso un guerrero con curacion total, golpe. curarse...esperar 80 segundos y golpe) cosas asi?

Sexto. pues asi la gente ahora se curra sus fichas(si kieren) y no es lo mismo subirte un avatar con sabiduria de base 20 de 25 y con 21 de 24 ,porke se pierde mucha hp, y despues de acer remort y subirlo avaatr y veas q tienes 500hp menos q otro por el mismo trabajo..no ara gracia.

Mucha gente deja de jugar, otros empiezan, natalidad y mortalidad,
hacer un balance de los q dejan y entras, pero al fin y al cabo siempre estamos los mismos.

Yo pregunto? q comprendes a khamar y pinky mejor?
q te an dicho? esk lanzas piedras...y escondes la mano.

Esto es un foro publica y no te calles nada.

Eso si upalo. azte remort pk y vamos a recall XD

Un saludo.
Sherk

Notapor Valhalla el 27 Oct 2005 15:22

¿Sabes porke la gente lo va a dejar?
mira te lo explico :
supongamos 1 pj normalito(paladin, guerrero,mago..etc) de nivel 74 questeado a tope y con 1000 años y el mejor ekipo de su nivel.
Ahora supongamos un pj k solo questeo a nivel bajo pa subir los stats y despues subio como la espuma a 75, remort, remort.... y k tiene la mitad de años sin limitacion en el ekipo(de momento no existe ekipo anti remort)
Los 2 se enfrentan en pk o arena¿quien gana?
la cosa creo k esta clara, pero k conteste a la pregunta algun inmortal a ver si se atreve xDDD.
Asi k lo de igualdad con el remort no me la trago mucho.
Lo de k los quest no son rentables a partir de nivel 10 es verdad se lo puedes preguntar a casi cualkiera aunke a mi me gusta hacerlos no por los puntos sino simplemente porke me gustan, aunke se pierde mucho oro entre barco y barco, mas pociones....
Mira los inmortales se basan mucho en la logica cuando conviene, recordemos lo siguente dicho por damuc:
Te reencarnas, es una vida nueva, es normal q tus posesiones se vayan, no? Otro tema es q te gustaría conservarlas...

Aunke en otros foros hay muchos comentarios por el estilo, no me hagas buscar....
Respecto a las cofradias y profesiones creo k las cofradias no tienen ahora ninguna utilidad,y k las profesiones ya no sirven de nada porke si son bastante peores k los remort k sentido tiene alguien me lo explica xDD,¿¿eso es compensar??

Lo de los stats base dije k estaba bien y logico pero coño hubieran avisado antes k putea bastante, y te kedas con 1 cara...

Y por ultimo dije y vuelvo a repetir k un guerrero o paladin n5 a n9 puedes conseguir todos los puntos quest k necesitas pa subirte la ficha y hasta te sobran puntos xDDD, sin riesgo ninguno si por alguna remota casualidad te matan tu cuerpo aparece en la princesita(k si tienes 1 buen ekipo no pasa ni de coña), y como solo haces 1 quest y no te tienes k moverte de isla, es un chollo.

P.D: me gustaria k me apoyara alguno k no este de acuerdo con el remort aunke bueno me da igual xDD.
Valhalla

Notapor Nako el 28 Oct 2005 20:28

Bueno bueno, vayamos por partes.
Primero en eso que de dices de que no existe esa supuesta igualdad, mmmm, creo que no has entendido lo que han dicho.
Desde el principio han dicho que un remort a nivel alto es mejor que uno no remort, por tanto puedes deducir que esa igualdad se da entre remorts, pues no hay profesiones, por tanto todos pueden elegir entre las mismas habilidades/hechizos. Y bueno solo decirte que no hace falta ser remort para matar un pj de 1000 años con otro sin quest.
Segundo, la supuesta no rentabilidad de hacer quest mas alla de nivel 10, bueno es tu opinion, yo he ido ha hacer quest forrado de oro de quest anteriores, pues deberias saber que hay formas mas rapidas y baratas que el barco.
Creo que deberias mirarte bien lo que han implementado porque quiza despues cambies de opinion.
Nako
Inmortal

Notapor GrimBolD el 28 Oct 2005 23:23

A ver

a mi los cambios me parecen (una parte) muy bien...

ha sido un cambio (una parte) bestial y muy muy currado

el area de niruk para el quest es acojonante y la mayor parte de los quests y pistas parecen sacados de una mente maravillosa ...hay que leer
mucho y ir poco a poco...y cuando x fin lo completas estas orgulloso
(aunque te hayan ayudado mucho o poco XD)

las razas nuevas pos tan wapas...lastima ke la descripcion no este clavada
con los afectados..pero ta wapo tener ke explorarlas y saber ke dan y cual es mejor...logicamente antes de hacer remort a tus pks o pjs estrellas..pos tendras que hacerlo a los mas warros....subir en 30 horas a
avatar ..ekiparte y hacer el quest de remort..total..vas a tener luego las
mismas opciones que si has comprado objetos quest..has subido bien dopadito..y ekipado.. XDDDD

Sere weno ...ahi van:

Tienes que escoger una de las razas Remort:

------------------------------------------------
| Stats Maximos |Fue|Des|Sab|Int|Con|Car|Sue |
|-----------------+---+---+---+---+---+---+----|
| Draconiano | 24| xx| 23| 22| 25| xx| 22 |
| Espectro | xx| 25| 24| 22| xx| 19| 22 |
| Liche | 23| 23| xx| xx| 24| 18| 22 |
| Maiar | 23| xx| 25| 24| 24| 24| xx |
| Ninfa | xx| 24| 24| xx| 23| 25| 22 |

las xx es para ke les pique la curiosidad XDDD

- La unica gran putada a priori son los pjs questeados...no se esta obligado a hacer remort..pero sino para ke los kieres???

- Es mucho mejor mejorar constitucion y sabiduria...luego subir en 30
horas ..elegir bien los spells y habilidades ...y ya tienes un pj igual o casi igual de fuerte ke el questeado....800 horas contra 100???

- Quien sera el primer questeado que haga remort??? Por que si que sera mejor que uno no questeado....pero joder...le saca 800 horas...que coja el nuevo se curre 800 horas..y luego....que los DOS hagan mas quests en vida remort si quieren...
Estaria descompensado pero pq uno se lo ha currado mas ke el otro...el otro tb es libre de hacer la vida no remort todos los quests no? XD

- Que se quieren igualar mas las cosas..sinceramente..Zolan 78 con muchos muchos quests hechos...perdia a manos de Phage 79...con 700 horas menos...los 2 druidas...pero el nivel y el ekipo se notaba mucho..
Alguien se kejo de no valian para nada questear un pj pq influye mas el level que los quests??
Pues no...pq el se lo ha currado para subir a 79 con una ficha no questeada entera...
Pero que te quiten algo que es tuyo y tas currado pos jode y es normal que la gente se altere ....a mi tb me da rabia...aun asi supongo que hare el remort pq es mejor hacerlo que no serlo...

En resumen...Valhalla currate el remort pq vale la pena...mas tenemos que perder Rasp, siran, pinksin, virutin, yop, y muchos pjs que apenas conozco pero que ya van x level 50....

yo creo que Damuc razonara y finalmente se conservara toda la hp que se ira ganando level a level, pq el es un tio muy honesto imparcial inteligente wapo y sencillo y no le gustan las injusticias y adora la democracia y como es lo que todo el pueblo pide pq ve que no es justo....

Pd, eso si hay frases que sobran;
- eres libre de no hacer remort
- si no te gusta no juegues

... que estamos en el siglo 21 XD

PDD: los pks se adoran ahora?? se ayudan ..hablan sin insultar..se implican..no atacan a los nuevos pjs que no tienen ni idea y suben a hacer el quest de remort (todos en la ratonera del area nueva de niruk con ekipo fresquito que robar XDDD)...........que cambio???
hasta cuando durara???

un oso XD
GrimBolD

AnteriorSiguiente