Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Ender el 16 Sep 2005 17:22

una idea es el sistema de subir en world of warcraft. no lo tengo muy claro, pero hay como 15 rangos diferentes (aqui habria 5). cuando tu matas a alguien de la faccion contraria , se te suman unos puntos que varian segun:

-el rango de la persona a la que matas
-cuantas veces lo has matado
-tu rango
-la cantidad de personas que hay en tu rango y cuantos puntos llevan en ese rango (no lo tengo muy claro eso)

quizas este si sea un sistema que arregle el pk, pero por otra parte, creo que los pks de un mismo clan, se saldrian del clan y empezarian a pelear entre ellos en vez de subir matando a los otros. esto es dificil de solventar, dado que no hay un sistema de division de pks definido. hoy puedes ser de lemons, mañana de darkangels y pasado de dragonslayers. y eso pasa porque este mud esta orientado a pj y no al pk. asi que ajo y agua para todos.

espero que la idea sea de utilidad
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Nako el 16 Sep 2005 23:22

Como cambian las cosas...
Como en los cuentos, hace mucho mucho tiempo.... propuse un sistema de subir basado en rangos, nadie me hacia caso. Hara unos meses lo propuse de nuevo y nadie lo queria, y ahora hay quien va pidiendo lo mismo?
El sistema que proponen Zolan o Sherk son el mio, pero con un poco de rimel y maquillaje, y bueno, si el mio no tuvo exito, no creo que el suyo lo tenga.
Quiza el que mas viable dentro de la mecanica del mud es el de Homer (aunque sigo pensando que a base de rangos seria mejor). Se podria hacer por torneos de nivel, es decir, aquellos que quieran pelear se inscriben en su nivel y cuando haya suficientes se inicia el torneo, y el que gane es el unico que sube de nivel.
Pero esto personalmente creo que es quitar la gracia del mud. Si el pk se basa en salir a intentar cazar, esto acabaria con lo poco que puede quedar actualmente de esa forma de juego.
Porque yo pregunto, que prefiere la gente, ir haciendo campeonatos de esos, o tener un pk que valga la pena? Con rangos no importaria perder o ganar un combate, no influiria la suerte de que te toque pelear con tal o tal profesion porque una victoria mas o menos no te serviria de nada.
Asi que bueno, colorin colorado, este cuento se ha acabado.
Nako
Inmortal

sujerencia

Notapor kissaki el 17 Sep 2005 01:35

Se pueden hacer los torneos para subir de rango y solo con una cantidad de puntos determinados poder participar (es decir con xxx victorias pk puedes participar) :D
kissaki

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 17 Sep 2005 16:19

Ni e leido todos los post por que se de que van XD y sinceramente se q todos buscan lo mismo

cada dia cambio d ideas y aora ke juego poco lo veo desde otro punto d vista

entro y no veo mas XD ke avatares

almenos antes se empezaba desde lvl 14 y se iba subiendo hasta avatar

sinceramente quieren jugar mejor? que sea mas divertido?

Haganse PKs en otros niveles ke el avatar no tiene gracia es muy simple

ale XD insultenme chupenmela XD etc etc pero creo ke es la verdad XD

p.d no hagan 2 de bachillerato es aburrido y te duermes en clase XD
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor Homer el 17 Sep 2005 20:44

hombre, en lo q decia yo sigue existiendo el pk en niveles 75+

q seria exactamente igual q hay ahora mismo:
todos los avatares pelearian sin puntos

obviamente no tiene la misma gracia q ir a cazar a alguien con punto con otro avatar con punto tb, q es realmente lo divertido, pero creo q esto es imposible ya, :(

lo q yo he dicho solo es algo contra la turbiedad

y sobre lo q dice el dragon legendario ese xD esta claro q un mago no ganara a un clerigo, ni un vampiro a un druida, pero la gracia radica en eso xD si kieres subir asi, necesitas ganar a la mayoria

ahora mismo, si eres capaz de ganar a una minoria, solo tienes q pelear contra ellos y subes :P
Imagen
Homer

mas..

Notapor GrimBolD el 18 Sep 2005 12:29

Los torneos no funcionan...

...ya se vio con el Famoso torneo de Gargul...que apenas disputamos 2 rondas...el que mas...es muy dificil coincidir unos con otros...y si en ese momento conectas solo a saludar y no puedes pelear..perderias punto??...es delicado...pq si te toca mago vs clerigo ....retrasarias mucho la pelea y cosas asi... vamos...a mi modo de ver serian torneos eternos ...

El sistema mas wapo y mas adictivo seria el que en su dia propuso kayd..y que hemos ido makillandolo:
- muchos puntos para subir
- mayor relacion de avatares x cada uno que sube de rango..no como ahora que para mercenario nada mas necesitas otro avatar
- en lo que comentaban de salir de un clan para pelear..se podria solucionar...haciendo que cada pj principal fuera fiel a un clan...y aunque un pj tuyo fuera de otro clan no podrias pelear con alguien de tu mismo clan..
- lo de no perder punto en la privada??? hay muchas privas x ahi escondidas que no son las de los 3 reinos principales...y si quitaras lo de no perder punto ahi..basta..con un Sigueme..vamos donde cago el conde y a pegarnos....luego recitas runita y out...Cuando quitaron lo de las arenas...aparecieron los clones y tamos en lo mismo.

.....para que quieres un level 80 si luego casi no hay peleas??????
GrimBolD

Puntos avatar

Notapor Akjode el 20 Sep 2005 01:02

Aunque esto me jode bastante decirlo, en otros muds, los puntos para subir a avatar no se consiguen solo en ese nivel, se van consiguiendo durante toda la creacion de la ficha, mediante diferentes pruebas, si no se hacen las pruebas se pueden hacer tambien en avatar pero te dan menos puntos, y si no has tenido puntos tampoco los puedes ganar, asi seria una forma de evitar 'regalar' los puntos i luego borrar la ficha que aqui no ha pasado nada, para evitar que se escondieran, taria wapo ademas que no se pudiera montonear, que esto es una cosa que molesta mucho, que lleves 2000 horas con una ficha, y te vengan 5, 10 o 15pjs a joderte, y encima pierdas el quest XD

Resumiendo;

Pruebas para conseguir puntos, mas pruebas superadas mas puntos para perder

Sin puntos, no hay posibilidad de ganar puntos

En avatar modificar el sistema de pelea, a que no hubiera montoneo

Sistema de puntos extras, para los pjes pk, incentivaria mas los que quieren subir a niveles altos, a ser pk en nivel bajo para conseguir mas puntos
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Akjode

Notapor Sherk el 20 Sep 2005 03:09

Cada nud tiene sus historias.
estoy de acuerdo contigo q pks sin puntos no puedan robar punto.
pero lo de los montoneos no
un pk sin montoneos es....no es nada
para eso una arena y ale tan contentos.
si tienes 73584758478 horas con tu ficha..pues procura andar con cuidado,una cosa esta clara,si sales te arriesgas a perder punto...pero...
porke no te arriesgas a salir y a robar punto?.
me estoy dando cuenta q cada dia somos mas los q andamos en montoneos ocn punto.
no siempre claro esta,pero de vez en cuando si.
Bueno un saludo.
Sherk

XD

Notapor Draco el 21 Sep 2005 17:43

"Ya no queda nada de eso...se perdio la gracia.....la motivacion de pelear x pelear..." (Zolan)

Eso es Cierto!!!!!!

Un saludo y si modifican el sistema avatar espero que sea para bien... que sabemos que hace falta...
Draco

Notapor Ktulu el 23 Sep 2005 09:13

Lo ideal para q no haya turbios es q para poder ganar/perder ptos pk halla un inm on line.
Puede ser muy drastico y molesto solo poder ganar dependiendo de si hay o no un inm (solo ganar, pelear por pelear no seria drama), pero si jugas limpio no te molestaria y te da la tranquilidad q todos necesitan.
ahi queda mi opinion
Ktulu (74 +noexp... avatar sucks!)
Ktulu

Notapor Narwhal el 23 Sep 2005 13:53

Y para que quieres eso si a la hora de hacer el turbio podrían comprobar si hay perdida de puntos o ganancia mediante ese sistema?. Y si no hay pérdida, no hay inm online, así que a hacer el turbio. Pues no, no me parece buen sistema.

Si todos fueran 75 y no existieran los niveles avatar, todo el mundo estaría igual de agusto, e igual de jodidos, y no habría esta limitación ni discusiones por esta razón tampoco.
Narwhal

Notapor pyxis el 23 Sep 2005 15:33

Y otra vez no leyeron mi "interesante" propuesta :( ........ EGOISTAS.... OJALA SE MUERAN.... O MEJOR.... QUE LOS PILLE NARWHAL Y LOS CONGELE A TODOS :twisted:
pyxis

Notapor Sherk el 24 Sep 2005 02:24

pyxis
Eso realmente sobro.
todos 80 y a correr.
xDDDD
opcion del torneo me mola. tipo ranking
eso si
Sherk

Notapor Narwhal el 27 Sep 2005 13:49

Nada, todos congelados y a correr. :P
Narwhal

Notapor Golin_BMW el 10 Oct 2005 07:55

es ke ese es el problema narwhalin!!

Para mi no se me hace la idea de como es pocible ver facilmente 10 avatares conectados... como? tan facil es ahora? la palabra avatar ia no es algo grandioso que generaba idolatria, ahora cualquiera tiene uno, antes ver un 75 era mucho y un 76 wau era rarisimo ahora ta plagado
pq? pq ahopra si y antes no? pq ahora no tienen nada ke perder, es asi como se pierde el concepto avatar como guerreros unicos y escasos son angeles son guerreros de los dioses, ahora segun veo son una pandilla de estupidos mas ke cualquier otra cosa
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Anterior