Estaba leyendo lo de narwhal y me pareció interesante esa parte donde señalas eso de k muchos AFK por ahi, no puedo saber los demás pero en mi caso me despierto prendo el pc y el mud y ahi se keda todo el dia independiente del pj k tenga xD y aveces juego mucho otras ni lo miro porke no estoy y asi pasa hasta k me acuesto y me acuerdo de apagar el pc o ahi siguen mis fichas tomando aguita y comiendo chuletas, y supongo k será el caso de varios pero eso no significa k, el no estar todo el dia pendiente de k pasa o movernos constantemente nos guste menos k a otros el jueguito este xD
y volviendo al tema de los nombres, este es un juego de fantasía originario de no se donde en un lugar kien sabe cual donde no hay tiempo ni relación con el de los hombres, para mi es lógico pensar k entre toda esa mescla de razas idiomas culturas k supuestamente hay en el mud cada progenitor le pone el nombre k se le da la gana a su cria no? xD
Mamá orca dice: a ti te pondré "caca" ... weno dejenla k es cosa de ella no? xDD