quests de 5 misiones

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

aprovechando xD

Notapor Matrix el 22 Jun 2005 20:55

Narwhal escribió:Vaya, hemos tenido suerte, no han mencionado ninguna de mis áreas xD.
Venga, seguid así que lo estais haciendo muy bien a excepción de los petes e inclemencias del tiempo y huestes extranjeras.

Bueno ya que estamos en quejas, pues continuare, el Tryel nomas no suelta el puto escudo y siendo el unico eskudo para magos y druidas a lvl alto kreo ke de lo deberia soltar mas seguido, o ke se pueda transformar el escudo de los aesir en armadura cuero o tela, porke la neta eso de andar kon un escudo de defensa ke es lvl 40 y ke es super fragil, se rompe facilmente, pues komo ke no mola ke un mago lvl 70, 71, 72... ante kon un escudo lvl 40 ke ni sirve d mucho, kreo ke hace falta ekipo nuevo para lvl alto, y aun falta kompensar con ekipo no metalico a los magos y druidas...
Otro punto, tambien fue idea tuya lo de las invasiones??? Porke realmente kaga komo ke no estan pensadas para areas pequeñas o areas donde los mobs llegan a una habitacion y ya no pueden seguir, o cuando aparecen en una hab privada muchos mobs y no se puede pasar, kreo ke nomas lo implementaron al ahi se va y sin probarlo bien, la neta hay areas donde entras a una habitacion y te encuentras 10 de esas weas, y aunque vayas en grupo solo le puede pegar uno, es una verdadera mierda, komo pretenden ke mate un pj a 10 weones ke se te ekiparan a tu lvl y ke solo tu les puedes pegar, ademas ke hay areas ke tienen mobs agresivos y les sumamos los de la invasion, puta es imposible hacer algo ahi.. Las invasiones son exageradas, deberian reducir el numero de mobs, o ke si vas en grupo todos le puedan pegar... Y pasa lo mismo kon los guardias de darkhaven, ke kieres ayudar a alguien y te dice ke no puedes intervenir en la pelea, porke putas no? ni ke estuvieran en una privada xP
bueno, podria pasar el resto de la tarde aki eskribiendo, pero lo dejare para otra okasion :wink:
saludos....
Matrix

Notapor Micro el 22 Jun 2005 21:29

lo de las invasiones casi podria jurar que es idea de ainur.. o de farson... son de su estilo mas o menos...
Micro

Notapor Narwhal el 23 Jun 2005 09:01

Gracias Micro. No, no son mi idea y ni idea de quien fueron. Pero son un elemento más a tener en cuenta.
Narwhal

Opaaaa Hajime !!!!

Notapor Khamar el 01 Jul 2005 01:17

Al fin alguien q no es un bardo opina coherentemente !!!!

Veamos, de ese tema me llevo kejando desde q se implemento, de ahi q lleve tanto tiempo sin entrar, (Jamas se tomo medida, y no se tomara)

Q pasa ahora? pos q solo los lvl bajo haran quest (cosa q dijimos hace tiempo) q el Saret es un lame XXX pos vale, q no se sabe las areas... pos triste (tan toda mapeadas, al menos cuando yo jugaba las teniamos en bardis toditas :P)
Q si antes jugabas desde un ciber o desde el curre pos ya no puedes. No solo es el hacer mas cosas con el PC.

Q parece mentira q en 3 meses os olvideis de gente q jugaba solo para explorar, reirse y ya de paso mejorar el PJ.

Q el Kveza no kiere quest, pos q no los haga y al carajo, (o es q le da envidia ver q hay gente q si los sabe hacer??) q ya tan rayando un hilo q iba encaminao... pos sip.

PD: Saret si kieres conocer mucho mas y mejor el mud.... busca ekipo, salas ocultas, etc.... y no jodas con los quest y las ayuditas, pq si vas con esas.... la cosa es "no hay nadie q me ayude: entro mas tarde" todos lvls 10 pa abajo y listo.... Y yo si q questee todos mis pjs, desde el primero al ultimo, hasta los q hacia pa hacer bulto hicieron quest !!!!

PD2 Hajime Q TIENES TOA LA RAZON Q OJALA T HAGAN CASO PA Q VOLVAMOS MUXOS INDESEABLES jajajajaja.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Arngrim el 02 Jul 2005 23:05

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
=-=-= [ PJs EN BALZHUR ] =-=-=
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

70 M-Elf Mago HellLord Si quereis algo tell. (ROL) [Shinsent]
56 Elf Clerigo Mitho Reino Levantamiento. <Cofradia de Clerigos>
49 Hum Vampiro Vorador (((SCION OF JANOS))). (ROL) <Afiliado a Insurrectos del Bosque>
13 E-Mar Guerrero Mein SKS 24hrs 8e2n4el3e2sjj8l5es2lsl. <Cofradia de Guerreros>
12 Hum Ladron [AFK] Lodur Du RiEcHsT So GuT. <Cofradia de Ladrones>
9 Gno Mago GoTaMa El Ilusionista. [Shinsent]
8 Gno Druida Valkan El Vicario. <Cofradia de Druidas>
7 Elf Guerrero Balrog Espiritu Maiar [JoePutaZ]. [Shinsent]
7 E-Mar Guerrero Sibyat ARribA La cHEvE CarTEl. [Edain]
7 E-Mar Guerrero Enishi El Veterano. [Shinsent]
7 Hum Druida Darien Te quedan 7 dias. (ROL) <Cofradia de Druidas>
7 Gig Vampiro Melchiah El Vidente de Sangre. <Cofradia de Vampiros>
6 Ena Montaraz SeRaT MEMORIAN WildChild. [Cormyr]
6 Elf Paladin Ximniw Protector de la Justicia. [Edain]
6 E-Mar Guerrero Vhailor PlaneScape: Torment. <Cofradia de Guerreros>
6 Elf Guerrero Eru MEMORIAN WildChild. [Shinsent]
6 Elf Guerrero [AFK] DarthRevan Jedi Knight. [Shinsent]
6 M-Elf Druida Koku La Adepta. (ROL)
6 Gno Mago Apah ayuda o todos los de la. <Cofradia de Magos>
5 M-Elf Druida (Durmiendo) MaSaKuAtA ola xD. [Edain]
5 Had Druida (NOVATA) Taurhein Ojos de Bosque. (ROL)
5 Hum Paladin BlackWar El Envaido Del Mal. [Edain]
5 Elf Guerrero Patroclo El guerrero de dudosa sexualidad. <Cofradia de Guerreros>
5 E-Mar Druida Ariel '*'Lee Mis Labios'*' {DE}. (ROL) [Insurrectos del Bosque]
5 Ena Guerrero Sephiel El Soldado. [Shinsent]
5 Elf Paladin Musashi sOl de nIt. (ROL) <Cofradia de Paladines>
1 M-Tro Guerrero (NOVATO) Vak El Aprendiz de Espada.

-------------------------------[ PJs PKs ]---------------------------------

77 Serafin Azumi AsEsInA PoR nAtUrAlEzA. (CAS) (Lemons)
76 Mercenario Petherson Ent del Oceano.MEMORIAN Tripi. (CAS) (Zonei)
76 Mercenario ArtemiZ .8e2n4el3e2s2j8l2es [Q-lioneZ]. (Rivendel)
72 E-Mar Druida Filch .8e2n4el3e2s2j8l8e5jel. (Rivendel)
68 Ena Guerrero Kiko Guerrero Supremo.. (Necromancers)
66 Elf Paladin Orion [Procurador de Luz]. (Rivendel)
26 Elf Guerrero Kayd The Soul Eater. (ROL) (Lemons)
20 Gig Ladron Armagedom TimeHunter. (Lemons)

------------------------------[ Videntes ]---------------------------------

75 Avatar Baldor dos dientes. (ROL) [Shinsent]

para los k no creen k la gente deja de jugar con sus niveles altos nomas vean esto son pocos los k pasan al nivel 10 inclusive xDD
Imagen
Arngrim

Notapor Mackandal el 03 Jul 2005 18:59

mira... que raro que no estoy en esa lista y eso que estoy casi too el dia :roll:

meno pero eso a veces, pq hay dias en que me encuentro con que hay hasta 6 o 7 de nivel 74 :lol: y menores de 10 no superan los 8 :wink:
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Mackandal

xDD

Notapor Matrix el 03 Jul 2005 20:04

Si, ya casi todos hacen quest en lvl bajo, y de seguro los demas iban subiendo para avatar...
La verdad no vale la pena questear a partir de lvl 25 o 30, los quest simplemente son demasiado dificiles, te tardas facilmente una hora haciendo un quest de 5 misiones para ke te de 25 o 30 puntos, o para ke a la quinta mision te mande a matar a x weon en el trono del caos en los pozos de la reina aranya, o a ke mates a un sacerdote de los ke estan al sur del xaxi, si todos sabemos ke un lvl 74 kon trabajos lo puede hacer, apoko kren ke un lvl 45 lo podra hacer, simplemente imposible...
Es mucho mas facil tener tu pj lvl 6 pedir un quest hacerlo en 5 minutos y pasar el resto del tiempo haciendo otras cosas, o trabajando... no todos tienen el tiempo para pasar 1 hora haciendo un quest, muchos tienen otras ocupaciones y solo tienen unos kuantos minutos para jugar, y simplemente kon los quest multiples no se puede... Yo ultimamente como que ya me canse de hacer los quest que me dan a mi nivel 45, solo pierdo micho tiempo y oro por unos kuantos puntos, sencillamente no es rentable hacerlos, de hecho ya casi no he jugado porke ya me fastidio esta wea, tambien incluyo dentro de las cosas que desde mi punto de vista estan mal :
1.- Invasiones:
* Demasiados mobs que se concentran en unas cuantas habitaciones de un area
* No se les puede pegar a esos mobs entre varios jugadores, solo uno les puede pegar y los demas no pueden intervenir, logicamente si llegas a una habitacion kon 10 de estos mobs te van a matar
2.- Hombres-Lobo:
* Esta es una verdadera webada a la que simplemente no le encuentro motivo o razon de existir...
* Te infectas por kualkier koza, hasta porke te inicien en una cofra u clan, deberia poderse retirar licantropia aunque ya estes convertido en hombre lobo, porke no mola eso de estar esperando a ke pase todo un dia del mud para poder jugar, ya ke no se puede hacer nada, atakas a todo los mobs ke te enkuentras, no puedes tirar spells, no puedes huir y ni sikiera puedes pedir ayuda a alguien porke hablas otro lenguaje...
3.- Mapas de tesoro que pescas
* Esta idea al menos es wapa en si, lo que no mola es ke hay hijos de puta ke van y desentierran estos tesoros en areas de lvl bajo y sueltan a los mobs ke son agresivos y ke estan realmente pesados, y ke andan caminando por toda el area y jodiendose, kuantas veces no me han matado en el reino de Yggdrasil porke habia dragones y weas sueltas ke me partian, siendo ke en el area la mayoria de los mobs son faciles.. Mi sugerencia es ke los mobs de tesoro no se muevan de la habitacion del baul y que este baul no se pueda abrir hasta ke se maten a todos los mobs, de esta forma forzosamente tendran ke eliminarlos y no los dejaran por ahi dando vueltas y jodiendo a los demas, ademas ke no esta prohibido soltar mobs agresivos o d lvl alto en areas d lvl mas chica? los propios inmortales propician ke se incumplan las reglas ?
4.- Equipo que se rompe con solo mirarlo
* Desde que hicieron los cambios de tejer y forjar quedo mucho equipo que se te rompe facilmente, aunque le des en equipo y tenga +++++ de todos modos se rompe al primer o segundo mob ke enfrentes... Y a pesar de que muchos se han quejado, simplemente no se corrige, entre estos objetos esta el cinturon cosmico, la bata sombra que son de los mas comunes, ke antes se podian usar en pj y ahora simplemente no...
* Habian dicho que total si tu kerias mejorar tu armadura pues tejieras o forjaras, si no, pues ke no lo hicieras, pero simplemente lo han hecho necesario ya ke si no tejes o forjas el ekipo, se te rompera al tiro, y hay ekipo ke no se puede tejer ni forjar y ke se rompe facilmente, entre ellos enkontramos los que van en la cintura como los fajines de seda purpura, o los anillos del caos ke parecen desechables, se rompen facilmente...
5.- Aguja Magica del dios sastre, martillo del dios herrero y pico del dios minero....
* Es una verdadera webada que estos objetos se les acabe el tiempo y desaparezcan, y ke salgan marcados .... No vale la pena comprar uno de esos si solo te tejeras unas kuantas piezas de ekipo y el resto del tiempo ke estes jugando se te estara konsumiendo, ademas de ke en pk te lo pueden robar del inventario, y si lo dejas en casa se consume...
6.- Skills
* No le veo la gracia a pasar horas practicando los spells y ke nomas no suban, me parece como que se exagero demasiado kon el tiempo ke se tarda en llegar al 95% el spell, mi pj tiene mas de 500 años y no tienen ningun spell de dope al 95% kon trabajos y algunos llegan al 90%...
7.- Capturar ser - Reparacion
* Un spell que cagaron y una habilidad de cagaron... Para capturar ser tienes ke kombrar una botella ke te kuesta demasiado y que se rompe al tratar de liberar el mob, perdiendo tanto al mob komo a la botella, a un principio era wapa, pero la modificaron y ya no sirve... Reparacion una webada andar minando y buscando pieles para poder reparar una wea, ademas de ke tienes ke estar en el herrero para poder hacerlo, simplente mejor reparo mi ekipo kon el herrero, pierdo mucho menos tiempo... Conclusion: Spell y Habilidad inservibles si las quitan dudo que alguien se queje...

Bueno dejare mis demas quejas y/o sugerencias pa otro post, porke probablemente les dara pereza leer un post tan largo....

Saludos a todos :D
Matrix

Notapor saret el 05 Jul 2005 23:46

La verdad NO CREO QUE NO VALGA LA PENA QUESTEAR A NIVELES MAS DE 25-30..... si los quests se ponen mas duros pero si se empeña uno se completa la mayoria, los puntos que dan son wapos, y ahora con retos hay muchas formas de hacer puntos quest.......
saret

Notapor vardamir el 13 Jul 2005 04:15

Seria buena idea, que los puntos de quest los diera mientras los haces, asi si no logras hacer el 5 por los menos tendrias como minimo 40 puntos.
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor Hajime Saitou el 13 Jul 2005 06:25

si, como mínimo k de 10 puntos kuest por cada misión k aveces haces 5 y te da 10 puntos
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Mackandal el 14 Jul 2005 09:36

primero era pq no daba nada si no terminabas los 5 quest
lo arreglaron y ara da alguito cuando te sales
y tonces ara kieren mas xD

k diga mejor

pedir quest
xxxx toma 60pq por que ya se k me haras el quest asi k te doy los ptos de una vez xD
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Mackandal

Notapor Hajime Saitou el 14 Jul 2005 10:54

si encuentras mucho 10 puntos kuest no has de tener una gran cantidad entonces mazokistas hay en todas partes xD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Anterior