Si, ya casi todos hacen quest en lvl bajo, y de seguro los demas iban subiendo para avatar...
La verdad no vale la pena questear a partir de lvl 25 o 30, los quest simplemente son demasiado dificiles, te tardas facilmente una hora haciendo un quest de 5 misiones para ke te de 25 o 30 puntos, o para ke a la quinta mision te mande a matar a x weon en el trono del caos en los pozos de la reina aranya, o a ke mates a un sacerdote de los ke estan al sur del xaxi, si todos sabemos ke un lvl 74 kon trabajos lo puede hacer, apoko kren ke un lvl 45 lo podra hacer, simplemente imposible...
Es mucho mas facil tener tu pj lvl 6 pedir un quest hacerlo en 5 minutos y pasar el resto del tiempo haciendo otras cosas, o trabajando... no todos tienen el tiempo para pasar 1 hora haciendo un quest, muchos tienen otras ocupaciones y solo tienen unos kuantos minutos para jugar, y simplemente kon los quest multiples no se puede... Yo ultimamente como que ya me canse de hacer los quest que me dan a mi nivel 45, solo pierdo micho tiempo y oro por unos kuantos puntos, sencillamente no es rentable hacerlos, de hecho ya casi no he jugado porke ya me fastidio esta wea, tambien incluyo dentro de las cosas que desde mi punto de vista estan mal :
1.- Invasiones:
* Demasiados mobs que se concentran en unas cuantas habitaciones de un area
* No se les puede pegar a esos mobs entre varios jugadores, solo uno les puede pegar y los demas no pueden intervenir, logicamente si llegas a una habitacion kon 10 de estos mobs te van a matar
2.- Hombres-Lobo:
* Esta es una verdadera webada a la que simplemente no le encuentro motivo o razon de existir...
* Te infectas por kualkier koza, hasta porke te inicien en una cofra u clan, deberia poderse retirar licantropia aunque ya estes convertido en hombre lobo, porke no mola eso de estar esperando a ke pase todo un dia del mud para poder jugar, ya ke no se puede hacer nada, atakas a todo los mobs ke te enkuentras, no puedes tirar spells, no puedes huir y ni sikiera puedes pedir ayuda a alguien porke hablas otro lenguaje...
3.- Mapas de tesoro que pescas
* Esta idea al menos es wapa en si, lo que no mola es ke hay hijos de puta ke van y desentierran estos tesoros en areas de lvl bajo y sueltan a los mobs ke son agresivos y ke estan realmente pesados, y ke andan caminando por toda el area y jodiendose, kuantas veces no me han matado en el reino de Yggdrasil porke habia dragones y weas sueltas ke me partian, siendo ke en el area la mayoria de los mobs son faciles.. Mi sugerencia es ke los mobs de tesoro no se muevan de la habitacion del baul y que este baul no se pueda abrir hasta ke se maten a todos los mobs, de esta forma forzosamente tendran ke eliminarlos y no los dejaran por ahi dando vueltas y jodiendo a los demas, ademas ke no esta prohibido soltar mobs agresivos o d lvl alto en areas d lvl mas chica? los propios inmortales propician ke se incumplan las reglas ?
4.- Equipo que se rompe con solo mirarlo
* Desde que hicieron los cambios de tejer y forjar quedo mucho equipo que se te rompe facilmente, aunque le des en equipo y tenga +++++ de todos modos se rompe al primer o segundo mob ke enfrentes... Y a pesar de que muchos se han quejado, simplemente no se corrige, entre estos objetos esta el cinturon cosmico, la bata sombra que son de los mas comunes, ke antes se podian usar en pj y ahora simplemente no...
* Habian dicho que total si tu kerias mejorar tu armadura pues tejieras o forjaras, si no, pues ke no lo hicieras, pero simplemente lo han hecho necesario ya ke si no tejes o forjas el ekipo, se te rompera al tiro, y hay ekipo ke no se puede tejer ni forjar y ke se rompe facilmente, entre ellos enkontramos los que van en la cintura como los fajines de seda purpura, o los anillos del caos ke parecen desechables, se rompen facilmente...
5.- Aguja Magica del dios sastre, martillo del dios herrero y pico del dios minero....
* Es una verdadera webada que estos objetos se les acabe el tiempo y desaparezcan, y ke salgan marcados .... No vale la pena comprar uno de esos si solo te tejeras unas kuantas piezas de ekipo y el resto del tiempo ke estes jugando se te estara konsumiendo, ademas de ke en pk te lo pueden robar del inventario, y si lo dejas en casa se consume...
6.- Skills
* No le veo la gracia a pasar horas practicando los spells y ke nomas no suban, me parece como que se exagero demasiado kon el tiempo ke se tarda en llegar al 95% el spell, mi pj tiene mas de 500 años y no tienen ningun spell de dope al 95% kon trabajos y algunos llegan al 90%...
7.- Capturar ser - Reparacion
* Un spell que cagaron y una habilidad de cagaron... Para capturar ser tienes ke kombrar una botella ke te kuesta demasiado y que se rompe al tratar de liberar el mob, perdiendo tanto al mob komo a la botella, a un principio era wapa, pero la modificaron y ya no sirve... Reparacion una webada andar minando y buscando pieles para poder reparar una wea, ademas de ke tienes ke estar en el herrero para poder hacerlo, simplente mejor reparo mi ekipo kon el herrero, pierdo mucho menos tiempo... Conclusion: Spell y Habilidad inservibles si las quitan dudo que alguien se queje...
Bueno dejare mis demas quejas y/o sugerencias pa otro post, porke probablemente les dara pereza leer un post tan largo....
Saludos a todos