sugerencia profesiones

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

paladines

Notapor dany el 12 Jun 2005 23:20

yo digo ke un paladin le faltan cosillas ke mejorar
ya ke cualkier profesion le da en su madre
el castigo o neutralidad ya ke un paladin ocupa usar destruir maldad pero si es neutral o bueno no hace nada pero un mago nos mete todos los conjuros por eso dijera ke el castigo divino de paladines dañara el alin de su adversario para ke entrara el destruir no importa ke cada castigo bajara un porsentaje de deidad
y asi fueran mas bonitos ya ke culkier profesion le da en su madre :lol:
xD
dany

Notapor Micro el 13 Jun 2005 17:02

aer dany... que tu paladin este mal hecho y q no le ganes a nadie no quiere decir q los paladines no sirvan...

sin embargo algo hai de cierto en tu post.. ya que tocaste el tema de los ataques... ya se q muchos van a alegar joer.. tienen quinto ataque...
pero... antes de alegar vean el porcentaje de los ataques... y comparenlo por ejemplo con los porcentajes del vampiro o del montaraz...

sobre los enemigos neutrales y buenos... se supone q un paladin es para combatir la MALDAD... asi q si quieres pegarle a neutrales y buenos pos a punyos y a curarse ya que el castigo divino no sirve pa mierda xD (aunque peor esta el caso del hervir sangre pero eso ya es alegata de otro post)
Micro

solo

Notapor dany el 13 Jun 2005 17:25

no es ke mi paladin no este bien hecho ni ke no pega pero cualkier profesion con destruir bondad nos da en la madre ke un paladin resiste muchos golpes pero cada destruir se tira cada asalto
apoco no nos pueden dejar ser neutrales
o un pinche atake gueno ke esta punyo_helado pero eso solo sirve contra profesiones ke no tiran conjuros y no siempre ke los ladrones rodear a cualkiera se les puede pegar
golpe multiple igual
no nos pueden dar algo ke baje mas de 1% por cada golpe
para ke demos algo de batalla ??????
pero si kieren asi dejanos no ay pedo
xD
dany

Notapor Micro el 13 Jun 2005 18:01

pues si te pega mucho el destruir bondad bajate el alin po... digo... si vas a +1000 de alin obvio te van a hacer pico con el destruir... bajate el alin a unos +550 y no sera tan fatidico...
Micro

Notapor Hajime Saitou el 13 Jun 2005 22:53

yo opino k si kieres usar el paladin en avatar es porke tienes uno muy weno o te tienes confianza pero nadie te dice "hey sube un paladin" hay otras clases también, ademas los paladines son muy wenos en niveles mas bajos, imagina si les dan eso de destruir neutrales pff todos paladines, pero como dije antes si te subes uno pues subelo bien y despues no llorar lo mismo los vampiros feos xD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

otra ves lo mismo

Notapor dany el 14 Jun 2005 04:05

otra ves la misma wuea xD

ke no es ke los pladines esten feos son wuapos xD pero tienes desventaja con cualkier raza no nos pueden xD dar almenos un pinche conjuro pa cuando nos toke molar wuenos

xD o ke nos acepten la neutralidad apoco no seria wuapo :twisted:
xD
dany

Notapor Homer el 14 Jun 2005 06:58

dany, q no tienes razon y punto, no sigas xD
tu paladin sera una basura xq no sabes usarlo pero no es la situacion general xD
Imagen
Homer

xD ke la ñonga

Notapor dany el 14 Jun 2005 09:21

pos xD solo son comentarios total si le tienen miedo a un paladin neutral ke no pueden darle destruir bondad
xD
dany

Notapor Micro el 14 Jun 2005 23:09

que parte de la definicion de paladin es la que no entiendes....

9.8 Los Paladines

Los paladines son guerreros clerigos que obtienen su poder de los actos
relacionados con el bien y que siguen un estricto codigo dictado por su
Templo. Su fuerza en combate, combinada con su habilidad para realizar
pequenyos milagros se combina con la dificultad de cumplir sus tareas
y las penalizaciones que sufren si se desvian del camino del bien.

actos relacionados con el BIEN... ESTRICTO CODIGO...
o de plano esta escrito en otro idioma?
Micro

xD

Notapor Draco el 15 Jun 2005 00:21

Un paladin wapo si le es posible que le ganase a cualquier profesion cuestion de que te retocase para pelear si es una profesion que tenga destruir bondad logicamente baja el alin si es un neutral pos a confiar en tu cuidar y punyos y que tus chilazos entren xD... o si te tiran golpe rezar por que no te baje demasiado... yo eh matado varios warros :) teniendo paladin 76 por lo que puedo mensionar dobby, arthas, hollow, fumanchu etc. xD asi que lo que yo sugeriria es que castigo divino dañe un poco mas si acaso 2% mas weno es todo xDD
Draco

Notapor Narwhal el 15 Jun 2005 13:07

(ironia) Y ya de paso que lancen fuego por los ojos y rayos por el culo. Y que tengan un polimorfo que les haga inmune a todo.
Narwhal

Notapor saret el 15 Jun 2005 16:54

Pues bueno, yo creo que este sera un tema que nunca deje de tener controversia, ya que hablamos de que cada profesion quiere ser completa en todos los aspectos, siempre bajar a todos los mobs y pjs y que ninguno de sus combates genere complicaciones....

Yo la raza que mas uso es el guerrero, y si, aveces me duermo y sueño con lanzar destruires a los mobs que no les entran m,is golpes o que son inmunes a mis armas, con lo cual el golpe multiple tampoco pega....

.....hayyy ...Desearias que tus heridas dejasen de sangrar tanto!!!!....que wapo en esta situacion hecharte un pedo y que todos los oponentes huyan a buscar refugio de tus fetidos y amenazantes olores....

Lo wapo que yo veo es que si hay un balance entre todas las profesiones, igual no es perfecto pero como yo lo veo, una mejora en una raza que se haga sin analizar bien los resultados quitaria todo el ''balance'' que , imagino, con mucho esfuerzo y calculo se ha logrado....

Wapo cambiaran el intimidar del guerrero por una patada cosmica, jajaja, algo que baje masque el punyo como dicen todos para esas ocasiones que no entran los ataques......pero contento ando con mi guerrero....

Pero veo que asi como yo con el guerrero tengo problemas con algunos mobs que magos o druidas matan facilmente, tambien hay mobs a los cuales no les entran los conjuros y para mi como guerrero son una cagada, y el pobre mago tiene que estar ahi esperando que entren sus ataques fisicos de mierda.....eso me consuela tambien........

bueno saludos., que ya llevaba rato sin postear......adios....cierren este post YA...
saret

Notapor Micro el 15 Jun 2005 20:51

"rayos por el culo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puta q me da risa cuando usai ese argumento xD

"que wapo en esta situacion hecharte un pedo y que todos los oponentes huyan a buscar refugio de tus fetidos y amenazantes olores.... "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tb eso estuvo d puta risa saret...
Micro

Notapor Draco el 16 Jun 2005 00:30

narwhal como esto te parece?....
c poliformar semidios

inmune a magia
inmune golpes
inmune veneno

con eso me bastaria xDDD
Draco

ke xD wuea

Notapor dany el 16 Jun 2005 00:31

mmmta xD pos si keren asi dejenos yo namas decia xD pormi no ay pedo seguimos siendo de los mejores resistentes
pero igual ocupamos un pinche golpe ke baje mas de 1% o conjuro xD
uno ke se llame golpe directo en el ano o algo paresido
xD
dany

AnteriorSiguiente