por saret el 15 Jun 2005 16:54
Pues bueno, yo creo que este sera un tema que nunca deje de tener controversia, ya que hablamos de que cada profesion quiere ser completa en todos los aspectos, siempre bajar a todos los mobs y pjs y que ninguno de sus combates genere complicaciones....
Yo la raza que mas uso es el guerrero, y si, aveces me duermo y sueño con lanzar destruires a los mobs que no les entran m,is golpes o que son inmunes a mis armas, con lo cual el golpe multiple tampoco pega....
.....hayyy ...Desearias que tus heridas dejasen de sangrar tanto!!!!....que wapo en esta situacion hecharte un pedo y que todos los oponentes huyan a buscar refugio de tus fetidos y amenazantes olores....
Lo wapo que yo veo es que si hay un balance entre todas las profesiones, igual no es perfecto pero como yo lo veo, una mejora en una raza que se haga sin analizar bien los resultados quitaria todo el ''balance'' que , imagino, con mucho esfuerzo y calculo se ha logrado....
Wapo cambiaran el intimidar del guerrero por una patada cosmica, jajaja, algo que baje masque el punyo como dicen todos para esas ocasiones que no entran los ataques......pero contento ando con mi guerrero....
Pero veo que asi como yo con el guerrero tengo problemas con algunos mobs que magos o druidas matan facilmente, tambien hay mobs a los cuales no les entran los conjuros y para mi como guerrero son una cagada, y el pobre mago tiene que estar ahi esperando que entren sus ataques fisicos de mierda.....eso me consuela tambien........
bueno saludos., que ya llevaba rato sin postear......adios....cierren este post YA...