di no a los fletitos xDD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Baldor el 07 Jun 2005 02:55

no digo que se entre al mud a ligar, por dios xD, el mud es un juego y cada quien lo juega a su manera, hay quienes entran a matar, otros a shupar horas, algunos a charlar un rato y socializar, hay quienes entran a explorar su lado femenino, otros a satisfacer su mitomania, en fins, hay de todo.

Yo en el post anterior lo que dije esta mas que claro: que los que vayan a rolear sus pjs, pongan el config +rol que para eso esta, para avisar a los demas que estas roleando y evitar malos entendidos.
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Azhura el 07 Jun 2005 16:54

Ainsss, que no es tan complicao.... Tampoco hay que obligar a que quien se haga una ficha femenina o masculina (que tb las hay) se ponga el config +rol, y si no se quiere rolear y simplemente se quiere tener una ficha distinta? Ademas, que tampoco que hay que olvidar que al fin y al cabo, esto es un juego y tener una ficha de uno u otro sexo no significa que el jugador que este detras de esas fichas sea de ese sexo. Y ademas, a los tios que se hacen pj femeninos simplemente para que les ayuden se les ve venir, no tienen sutileza xDD
Azhura

Notapor Exodian el 07 Jun 2005 19:10

aer... la verdad es q he cambiado mi punto d vista sobre el tema..antes pensaba como hajime.. pero lo meditado varios y dias y esta bien q gente se haga pjes d sexo diferente.. ya q en estos tiempos modernos uno no sabe si son d verdad mujeres o no.. y es algo comun.. hajime, tambien tienes q entender q hay hombres q les gusta ser mujer por algun rato.. y hay q dejar q se autoexploren y conozcan d q lado son realmente.. fuera d lo fisico.

otra cosa q se dijo.. q se hacen pjes femeninos pa tener mas ayuad..?? kien dijo semejante blasfemia( si es q asi se escribe xD)..eso nunca ha pasado en este mud xD

weno, hablando en serio ..el won q habla d ligar .. no se si es tan asi..a veces uno solo es mas caballero y buena honda con las mujeres. pero no siempre es por ligar.. si uno no es tan weon.. es un mud y si te calentai con las letritas.. alla tu
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Nako el 07 Jun 2005 20:49

es la 4 o 5 vez k leo lo mismo
como lo tuyo con el golpe
y ya estoy asta los webos
simply
xD
Nako
Inmortal

Notapor Homer el 07 Jun 2005 22:02

pos como debe estar la inseguridad sexual de estos polluelos para sentirse menos hombres por tener personajes mujeres xDDDD

y como deben de estar de salidos pa ayudar antes a una mujer q a un hombre :D

Si son tan tontos de ayudar a una mujer por el hecho de serlo, se merecen q les timen xD y si se sintien peor por tener pejotas mujeres y no por tener tios con carisma 2 algo no tienen muy claro :P

PD: ABAJO EL GOLPE MULTIPLE!!!!
Imagen
Homer

Notapor Homer el 07 Jun 2005 22:03

Cambiando de tema...

Estoy harto de los putos fletitos q se hacen personajes con el carisma baja, se puede saber xq tengo yo q aguantar hablar con alguien q me da asco, cuya sola presencia sirve para irritar hasta a las ratas y q encima me pida ayuda????

q pasa? es q son askerosos en la vida real y tienen q llevarselo a su personaje en el mud o q?

Estoy hasta los mismisimos cojones oyes :?
Imagen
Homer

Notapor kissaki el 07 Jun 2005 23:08

Ya que estamos por pedir yo tambien quiero que en la ficha principal aparte del sexo origuinal tambien ponga la edad y una foto adjunta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kissaki

Notapor Nako el 07 Jun 2005 23:11

yo kiero una ley que obligue a las tias a decir sus medidas
Nako
Inmortal

Notapor Narwhal el 08 Jun 2005 11:04

Social falsasmed (falsas medidas) --> XXXX dice: Mis medidas son, 90-60-90 :P
Narwhal

Notapor Nako el 08 Jun 2005 14:12

y 110-60-90
mejor no?