hhahaha porke siempre tan resentidos...xD
weno io al rato con trimar en akellos años ke no era borrado y el ekipo mercenario era distinto me saco la shusha y estuvo bien peleado y CREEME que Trimar no tenia niuna puta wea pero puta ke era wapo...xD legalmente de -8 subio a 0

cazando a kaworu, pisistrato, gargul, ahhh anyos akellos en ke se podia cazar
Ke pas0? hicieron reinos, cuarteando la exploracion, el viaje, el alcanze de un avatar a....... RECALL
Si señores, a recall, eso de los reinos empezo la putada del avatar, por que? porque el pk se cerro determinantemente a una zona, al famoso recalazo, porke es una perdida de tiempo ir a cazar como antes, es una maldita agonia estar haciendo viajes entre reinos dandole tiempo al enemigo a huir... imaginense el avatar... pfff inconscientemente le kitaron la emocion del huir, cazar, robar, matar, ahora es una mierda... 10 de 100 son en areas distintas a gothiamir, darkhaven, dhusebark... cuales son las ganas de jugar con un avatar si van a estar 100 weones esperando en recall a pegarte?, cual es la emocion de no perder un punto si te mata otro pk de otro nivel? ke FACILIDAD le da ke solo sean 5 ptos? ah?
La seguidilla de cambios siguio matando el pk... siendo ke este mud esta orientado al PK, aunke muchos digan lo contrario... porke ke pk va a cazar por ejemplo al yunke a un pk enemigo? mejor esperamos ke suplike en recall y chao xD murio porke llegan 10 amigos mios, lo matamos entre todos y todos podemos escribir recall y pegarle...
soluciones? dificil que reimplementen el antiguo sistema de reinos, no me vengan a decir que suplicando con deidad, dragones y runas, ke todos saben es una perdida de tiempo... lamentablemente a mi pto de vista... muchos de los cambios fueron una verdadera osadia pero con nefastas consecuencias... ahora lo del torneo es una wapa idea, asi mismo muchas que aca no se han rescatado...
Por que no rehabilitar o darle una especialidad al avatar de poder descentrar la batalla solo en recall (ejemplo el torneo)... ya aburre ke digan RECALAZO -_-
alguno ke haga una idea, porke aka siempre ke las dan, se las pasan por el culo... ¬¬"