Nuevo Aire A Balzhur XD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Velvet el 03 Mar 2005 05:33

Que wna labia tiene esta washona, mu wena idea, lo que si, no pondria inmune a magia, mas que nada a energias y cosas asi. electricidad, fuego, frio, drenar, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla , pero me parece genial idea, pa pk y pj. Respecto de Lorac, dejenlo, hasta los tontos tienen de que hablar xDD, el inmune a magia putea mucho, sobre todo en pk, recuerdan cuando el escudo dragones era inmune a magia??? que putada mas grande!!!!!!! asi me cagaron un punto cuando era avatar.

Ale, cuando lo implementan??? xDD
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Homer el 03 Mar 2005 21:56

un ejemplo de xq me da miedo esta idea, miremos a velvet, inmune a magia esta mu feo pero a drenar estaria bien
el inmune a magia se arreglaba con un arma no magica. lo q combinado con el relampago helado jodia completamente a los guerreros de menos de 76, peeero ahora el relampago no existe...
por otro lado, dame inmune a drenar con alin neutral y pegame con un clerigo a ver q pasa xD con 2 atakes sin daño incrementado kiza me mates antes de q llegue el siguiente reboot si yo no te ataco a ti ¬¬

seguramente un inmortal puede llegar a la misma conclusion de velvet o a otra peor, por eso no me gusta demasiado esta idea :?
Imagen
Homer

Notapor Velvet el 03 Mar 2005 22:36

Perdon, me refería a resistente, no a inmune, sorry, error de redacción.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Slash el 04 Mar 2005 07:02

el inmune insisto deberia ser apto en algunos elementos, NO todos, en pj habilitarse para la exploracion y asi mismo... vuelvo a repetir, si haces un inmunne el resto pasa a resistente y el contrario a susceptible...

Podria reconsiderarse asi el inmunne fuego de nuestra querida diadema, pero mas que eso, hacer valido al polimorfado agua otro susceptible que no sea fuego, para que un druida si tengo algo con ke pegar :P y un arreglo al oleaje abrasador, que seria rewapo fuera arreglado para ser un ataque por ejemplo de energia :P siiii critikenme pero me parece injusto que a una profesion tan wapa como el bardo se le joda tanto por un elemento quest y una profesion tan wapisima como la del druida se le tenga que usar como la de un ladron xD

O sea porke tienen que tener rodear si son druidas...xD si rodear es la habilidad unica de un ladron... la del mago los conjuros y la del druida la naturaleza XD

Asi que el inbuir un elemento a un equipo deberia traer consecuencias de un tipo que haga valido y mas real la NO-inmortalidad de un pk...

Imaginense un inmunefuego, hielo, electricidad, magia, energia, veneno XD con que se le pega?xD
faltaria un inmune corte, perforaciones y ya la hariamos de oro :P
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Lorac el 07 Mar 2005 00:17

Solo una cosa xD, dige ke era wena idea, pero ke en ningun caso cambiaria para nada el sistema del mud, solo es una diea mas, buena al fin y al cabo, pero no cambia balzhur para nada, solo eso. Todo lo ke digiste legendary es correcto, esto esta mal hecho, y yo siempre intento acer esto mas interesante, pero esta claro acia donde kereis ir vosotrs, asi ke ya no me meto xD, ale
Lorac
Inmortal

Notapor Farson el 07 Mar 2005 17:56

Ya me explicaron de que va el tema, y releyendo estaba claro, pero no pesque:

Sugerencias:
exprimir o noseque: que solo lo puedan hacer determinadas profesiones de determinada manera como ser asi:
Clerigos y paladines: a mobs con alin malo
Vampiros: a mobs de alin buena
Montaraz y Druidas: a mobs que no son humano, humanoide(incluido elfos, enanos, gnomos, etc) o entidad, o sea, solo animales.
Guerreros, Bardos y Ladrones: nada
Magos: a entidades magicas (golems, espiritus, cosas de esas)

100% de acuerdo que se gasten, sino se hacen su super equipo, se lo pasan de pj a pj, y nunca mas buscan ni una mas. (Estaria bien que solo funcione con objetos marcados...pienso)

Tambien estaria bien que al momento que le da un resistente le agregue un anti algo, o bien cuando se haga inmune, o ambos. No, por decir cualquier cosa, que cuando se haga inmune a magia, tambien gane un anti-neutral... pienselo.

Bueno, algunos aportes de mi parte, ale, a jugar.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

creo que si...pero mas ajustado a la epoca medieval y wea...

Notapor Anubis el 07 Mar 2005 20:45

pienso que eso de las nuevas habilidades seria wapo...eso de esencias y juntandolas...quedaria wapo...y aprovecho de plantear algo mas...no se si os gusta:

las armaduras han mejorado mucho con eso de tejer....el que teje.. el que paga pa que le tejan....como sea todos tejen/forjan su equipo..
pero que me dicen de aquellas cosas que no se pueden tejer o forjar?
me refiero a las joyas.

pero que tal si se pudiera hacer una nueva habilidad pa mejorar joyas?
algo asi como "engarzar" y se puedan mejorar con piedras preciosas como
diamantes, esmeraldas, rubies.. claro, usando el mismo pico del dios minero se podria hacer algo asi como minar piedras_preciosas o algo asi
y que con otro objeto, se pudieran colocar las gemas en joyas y cosas asi. :D :D

ejemplo:

"con mucha precision engarzas una pequeña gema de esmeralda en unas visiones de orden"

(Esmeralda) (Magico) (Brillante) Unas Visiones de Orden.

ale eso... :lol:

Post Scriptum: Es una idea loca..pero podria resultar (se que no tenia nada que ver con la idea del muchacho de FF-X) :? :? :?

esto xd

Notapor Seriak (el denegado) XD el 08 Mar 2005 04:37

eso de combinar ta wapo pero xD
no nos pasemos

mm xD ya ni se lo q iba a decir xD

:roll: en fin combinar taria re-wapo xD

aora bien XD

si los guerreros xD q tal y como son les ponen un arma q tire espinas cuanticas XD al combinar ejem esto XD weno q me entendisteis XD no es pasarse xD

apoyo al 99,99% esta idea el porcentaje restante apoyo la idea de si pones harakiri matas a todos los de tu clan pero tambien los del clan contrario gastando xD 2500 de deidad jaja
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Anterior