Ue ue ue velvet para el carro que te embalas y te pierdes xDDDDD Aer, lo de la deidad y tal que dije entre quest y quest no lo dije por ti, que parece que te lo has tomado como algo personal cuando no lo es

fue un comentario mas en general. El que lleve mas de 4 años jugando no significa que lleve 4 años haciendo quests, de hecho satania es mi primer pj chupahoras y no tengo ni idea de triggers raros para hacer quests ni cosas que otros utilizan, si hago un quest voy andandito, con mi mapa del area al lao y a buscar lo que me toque.
Que me ponga en la piel de los demas? Yo tambien fui newbie, tranki ke no se me olvida, y se muy bien lo ke es hacer algo sin saber como hacerlo

Pero vamos, que tambien digo que si eres lvl 10 y vas de quest a otro reino, no es tan dificil pedirle a alguien que te compre un pergamino de viajar y si no, pos se coge el barco. Un quest es precisamente una aventura y si te ponen todas las facilidades del mundo para hacerlo que gracia tiene??? La misma que tenia ir antes a matar un caracol de la arena??? Amos hombre.... que complican un poco la cosa y ya poneis el grito en el cielo. Ojito que no digo que me guste todo los cambios que han hecho en los quests, que hay cada cosa que es pa darle y bien al que los hizo.. pero que tampoco es pa tanto xD