Ayer entro kuro y dijo para mi unas cuantas verdades...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 13 Feb 2005 20:30

Creo que se de que inm hablas :P y te puedo asegurar que ni es mi amigo ni he peleado nunca con el. Solo queria saber pq dices que yo pelee con el cuando no es asi, ahora, si el lo va diciendo por otro lao, es otra cuestion.
Azhura

Notapor Nako el 13 Feb 2005 20:32

Por la simple razon que en la kdd del 4 de septiembre el mismo lo dijo xD
Y segun palabras suyas te habia ganado pq el elfo tiene resistencia a frio y entonces recibia menos daño por tormenta que tu
Nako
Inmortal

Notapor Azhura el 13 Feb 2005 22:04

Pos lo habra soñao, pq no he peleado nunca con el asi que... Como mucho hemos una arena, pero de ahi a pelea pk va un trecho
Azhura

mas

Notapor GrimBolD el 14 Feb 2005 12:13

Una idea

Por que no hacer que te puedas meter a pk y durante unas 50 horas no puedas robar ni ke te roben....seria una forma de aprender y cautivar nuevos pks!!

MAs..

En medina de 80 a 116 se podian pegar todos unos a otros...si un 116 mataba un 80 ganaba 1 punto de exp...una miseria pero solo se hacia pa robar oro y molestar pq era mu facil....era ABUSIVO!!!!
GrimBolD

Notapor Micro el 15 Feb 2005 02:56

un pk sin robar no seria pk... asi de sencillo...
Micro

Notapor Velvet el 15 Feb 2005 03:59

Si pk sin robo no es pk, pues hagan un manual y ofrezcanlo a los nuevos que llegan, a lo mejor asi les dan ganas de subir a pk, expliquen entre otras cosas que deben ocupar varios pq para hacer leales las piezas de equipo, para que no les roben.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Lorac el 15 Feb 2005 16:34

Ademas, para aprender ya esta el nivel 14, ke alli no te pueden robar tampoco, con eso ya aprendes xD.
Lorac
Inmortal

Notapor Homer el 15 Feb 2005 17:09

Esta curioso eso de los pks de nivel 14 q tiene lorac, yo tb kiero q a mis pks de nivel 14 no se les pueda robar xD (claro pero kiero seguir pudiendo robar yo)

q favoritismos
Imagen
Homer

Notapor Micro el 15 Feb 2005 18:14

rofl.. claro que se les puede robar a los lvl 14 lorac... que no den punto de victoria no implica queno se les pueda robar... o tirarles metal xD
Micro

Notapor Lorac el 15 Feb 2005 19:11

Se les puede robar? xD, uta pues no lo sabia, al menos hace tiempo no se podia no? xD eske ace tanto tiempo ke no tengo pks ke ya ni macuerdo, pero juraria ke no se les podia robar no? ni tu a ellos claro xD, alomejor me e ekivokao xDD.
Lorac
Inmortal

Notapor Micro el 15 Feb 2005 22:35

antes no se les podia robar... pero desde q hicieron lo de los reinos si se puede xD
Micro

Notapor Nightfrost el 15 Feb 2005 23:57

Hola por estos lares! ^^
Ando 1 poco desaparecido pa variar xo no dejo de leer el foro.

Lei x ahi...1 pk sin robo no es pk...Joder...si solo te dedicas a robar, el pk es otro mundo dentro de balzhur, haces mas amistades, confias mas en las personas (todo esto refieriendote al clan), aunque tb es verdad que haces mas enemigos, todo evitable si no te metes en lios..

Es 1 juego en equipo, el montoneo tb, es aprovechar la ventaja numerica, se lleva haciendo desde los tiempos neardenatales, no por ello es abusivo, sino inteligente.

Es probable, 99%, que si recien entras a pk, sin conocer nada, en 1 clan que no conoces a nadie, que no tienes muchos amigos, que estes jodidisimo xD, por eso no hay que avalanzarse y decir, yo kiero ser pk! y a la ora tas en 1 clan, y a la ora y 5minutos estas en la cofra llorando q pk es 1 mierda; coño, habla con los del clan que te interese...mira a ver en que niveles son fuertes..y create 1 pk de ese lvl, que pueda ir en equipo, con 2 o 3 ya vale, asi puedes ir en la retaguardia y aprendes a pelear, conoces la adrenalina...te habituas al acojono post-primera-muerte.

Deja que pasen las victorias, o en el mal caso las derrotas, y ya te iras habituando al pk, conoceras con que gente es mejor pelear y con quien no, q gente es legal con la q puedes pelear agusto y quien no, todo es jugar inteligentemente.

Asi con 1 par de meses sabras lo que es el pk xD.

Ojooooo que no se a que cojones a venido todo esto, xo es util para alguien que se quiere meter x lo menos pa que se informe 1 poco y no haga el loco, si alguien con ganas de entrar a pk no se atreve q me mande 1 mail personal a balzhur y le dare algun consejo q se, pa quitar el miedo, y al fin y al cabo pa q haya mas pks xD

Retomando el hilo principal: weno que pk no es solo robar, es 1 mundo entero de empujones, arrastradas, asesinatos, ayuda, ventaja numerica; y muchas risas aseguradas con los de tu clan...(Doonde?? xD)

Nada Mais

Nightfrost
Imagen
Nightfrost

Notapor Lorac el 16 Feb 2005 00:01

buah... yo nunca llegue a estar en pk con los reinos xDD, por eso decia...
osea ke aora si te roban... uta xD
Lorac
Inmortal

Puntos sobre las ies....

Notapor Khamar el 16 Feb 2005 01:31

A ver tanto lo q dice el seriak como la primera parte del post del kayd han dado en el Clavo.

Ha habido muuuuuuxaaaaaaa gente q vivian para el mud, q les importaba 1 pito cambios simples o como kerais llamarlos pero desde hace un tiempo ni les comentes el volver a entrar .... directamente t dicen para entrar a 1 sitio donde nunca eres nada pq todo cambia de forma radical mejor no entro... y pa entrar en un mud juego a otro. La cosa esta clara 1 o 2 meses fuera y ya no sabes donde estas... y no es por la gran cantidad de areas o demas sino pq t han cambiado todas las reglas.

Para el Kayd, loko la proxima vez si kieres ejemplos usame a mi :wink: miles de horas jugando con cada pj y no los subo pq en pk me romperian el culo, la cosa no es como phantasien q ahi o eras pk o no eras nadie, pero eso era desde q t creabas, el tema pk aki en balzhur ta "perdon pero es verdad" cagado por los pks mismos, eso de me creo un pk pa matar a fulano y teno 1.000 pks y haciendo quit y entrando sobre la marcha con otro pk mio pa matar a XXX es lo q lo caga. Los pks aki no juegan.... simplemente van a matar a tal pk y a robarlo (micro eres una fea :P jajaja)

PD: Azhura y Kaid no seria mejor los mensajes en privado y luego q alguien se retracte ? :roll:
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Azhura el 16 Feb 2005 02:31

Po no khamar pq si se dice algo en el foro pa ke lo lea to dios, todo se dice en publico para bien o para mal, y al ke no le interese ke no lo lea xD
Azhura

AnteriorSiguiente