Concluciones sobre los nuevos quest

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor vardamir el 12 Feb 2005 16:55

Quizas no tenga la experiencia de muchos, pero lo que no me gusta de los quest no es que sean dificiles, pero creo que la dificultad debiera estar al nivel de personaje con que estes jugando, me refiero a lo siguiente: si tu tienes un pj nivel 27 no deberia enviarte por ejemplo a Guarida de Gigantes de Fuego 40 a 50, o si tienes un pj nivel 35 tampoco deberia enviarte a Los Pozos de la Reina Aranya 40 a 55, pues a mi parecer deberia enviarte a un area en que tu personaje este dentro de los limites de esa area, por pone un ejemplo si tienes un pj nivel 26 y te envia a Los Usurpadores de Hochenyana 20 a 35, estaria bien. Aunque se que hay areas que tienen como 20 niveles como El Legado de Xchantharus 30 a 50, pero ya no seria tan drastico
En conversaciones con algunos immortales, me han dicho que esto sucede porque existen mob que puedes matar en esos niveles, aunque el area te saque mas de 10 niveles de diferencia, pero el mob maximo es 5 niveles del de tu pj. en realidad lo que jode es llegar al mob a no ser que seas mago y le puedas hacer portal.
Creo que estaria bien que te diera puntos proporcionales a las misiones realizadas por cada quest y pudieras decirle al questman sabes no la puedo con esa mision y te diera los puntos que ganaras hasta esa mision.
vardamir

Notapor Lorac el 12 Feb 2005 19:24

Yo he echo quest a nivel 6 a La Fortaleza de Lord Krothgar que es de nivel 45 - 65, me mando a matar un esclavo, ke era de mi nivel, pero ya os podeis imaginar lo dura que fue llegar hasta el... pero webo, me lo pase mejor, que no Un poderoso enemigo un bebe enano blablabla que en 10 segundos completas. Alomejor no pensais como yo xd, pero yo encuentro que hacer quest en 10 segundos es tremendamente aburrido xD.

En cuanto a lo ke dice khamar, sobre ke los quest duran mucho... pues si que tiene razon... alomeor no deberian ser tan largos.
Lorac
Inmortal

Tremenda pena :(

Notapor Khamar el 16 Feb 2005 01:00

Vaya Vaya... q pena q tanta gente opinara en el msn y dijera las cosas claras y ahora despues de nu se ni cuanto tiempo y haber dixo "q khamar ponga el post" nadie diga nada al respecto... me refiero a los supremos e inms q estaban ahi :P

Ya digo q aun ando con las reformas de casa y q no teno conexion asi q no se como estara el tema ahora en el mud pero.... como decia antes q el pj decida y si el pj dice si y completa la mision pos dale algo o sino dile: eres de lvl 30 tienes 2 quest en el calabozo 1 en gigantes y luego el resto a matar a lilith :shock: , asi sabes si haces algo o sigues AFK el resto del dia no?

Y no se si alguien ha jugado al Sacred... pero si la idea era esa...de quest secundarios, pues al hablar con otros questman q t manden quest alternativos y tu decides q haces, o el principal o lo otros... es una idea nada mas... pero ahora son una caca :cry:

PD: Por hacer los quest mas largos no kitas los AFK, ni fomentas el rol ni... PORFAVOR q me expliken el pq !!!!!! :?
Khamar

Anterior