Quizas no tenga la experiencia de muchos, pero lo que no me gusta de los quest no es que sean dificiles, pero creo que la dificultad debiera estar al nivel de personaje con que estes jugando, me refiero a lo siguiente: si tu tienes un pj nivel 27 no deberia enviarte por ejemplo a Guarida de Gigantes de Fuego 40 a 50, o si tienes un pj nivel 35 tampoco deberia enviarte a Los Pozos de la Reina Aranya 40 a 55, pues a mi parecer deberia enviarte a un area en que tu personaje este dentro de los limites de esa area, por pone un ejemplo si tienes un pj nivel 26 y te envia a Los Usurpadores de Hochenyana 20 a 35, estaria bien. Aunque se que hay areas que tienen como 20 niveles como El Legado de Xchantharus 30 a 50, pero ya no seria tan drastico
En conversaciones con algunos immortales, me han dicho que esto sucede porque existen mob que puedes matar en esos niveles, aunque el area te saque mas de 10 niveles de diferencia, pero el mob maximo es 5 niveles del de tu pj. en realidad lo que jode es llegar al mob a no ser que seas mago y le puedas hacer portal.
Creo que estaria bien que te diera puntos proporcionales a las misiones realizadas por cada quest y pudieras decirle al questman sabes no la puedo con esa mision y te diera los puntos que ganaras hasta esa mision.