yo no se por que siempre cuando me mandan a hacer un quest tengo que buscar dos objetos del que me pide el questman(la mayoria de la veces)
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Aunque la mision no acaba aqui, necesito que hagas algo mas...'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Tengo un serio problema y necesito de tu ayuda'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Existe un objeto que me sera de gran utilidad'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Con el podre resolver el aprieto en el que estoy metido'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Necesito de tu discrecion y tus habilidades para que lo consigas'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Se trata de una coraza chapada en oro, encuentralo y traemelo'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Lo lleva Tyrgoth'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Podras encontrarlo en La Fortaleza de Mahn-Tor, Reino de Valmorag'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Te recompensare por ello!'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Tienes 25 minutos para realizar la mision'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Que los dioses vayan contigo!'
ok busque la coraza chapada de oro que pesa 180 asi que tuve que ir a mi casa a dejar equipo

aja y con todo eso gaste un pocoton de runas ya que iva de earand a valmorag y de valmorag a earand y luego a calimhar a quitarme peso y denuevo a valmorag a coger la chapada en la que cuando voy al questman, pongo quest completar y no!! me dice que todavia no eh completado mi quest entonces fui en busca de otra chapada pero no!! todavia no habia salido Tyrgoth entonces espere

y bueno cuando por fin sale lo mato y ya tengo dos chapadas que cada una pesa 180 xD entonces voy a earand para completar el quest.
en ese mismo instante que le di enter a QUEST COMPLETAR pa se cae el mud. jaja osea con esto no me quejo de que peto si no de que mucho tiempo antes ya tenia el objeto y le habia dado quest completar y me decia que todavia no lo habia completad.
bueno ahi se las dejo
Pluton XD