tiendas xD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Homer el 08 Feb 2005 13:14

hombre, en este apartado del foro no he visto kejas, yo diria q veo sugerencias... a todo el mundo le ha gustado el tema de los tenderos y todo el mundo esta dando ideas para mejorarlos, no se a q han venido el post de rilke y el de micro :?

es una implementacion nueva, esta en rodaje, creo q los inms agradeceran q demos nuestras ideas para hacerlo mas interesante, si a alguien no le parece bien, que no de ideas, pero tampoco critike a los q si lo hacen digo yo :?

Si no os parece bien varios propietarios o q se vean las propiedades de un objeto, decid q no estais de acuerdo y punto, pero poner sugerencias (no veo ninguna critica) en un foro llamado "Sugerencias" no me parece un insulto a nadie xD

Resumiendo... lo de las tiendas y las casas compartidas ha sido una idea cojonuda, xq no vamos a poder ayudar???? xq a alguien no le gustan las ideas de los demas???? estoy seguro de que si un inm entra en este foro.... ES PARA LEER SUGERENCIAS SOBRE LOS TENDEROS!!

En respuesta a Rilke... no se q relacion hay entre tener invitados y evitar robos en las casas, para eso se implementaba simplemente q nadie pudiera entrar y punto, y tampoco creo q los tenderos se hayan puesto para hacer ventas seguras la verdad, ya existia otro comando para ello (el cual no recuerdo) en el q ambos ofrecian su objeto y cuando los dos aceptaban se cambiaban

y weno, sobre la opinion de micro... como le tengo por una persona sensata y su aportacion parecia bastante escueta... directamente creere q ni se ha leido los posts xD
Imagen
Homer

Notapor Lorac el 09 Feb 2005 01:27

Creo que era el comando trueque, aunke no se si funciona de verdad xDD.

en cualquier caso, la idea de las tiendas esta muy bien, aunque yo sigo pensando que solo debe haber un duenño de cada casa, porke si no vamos a ver a 40 dueños de una misma casa y asi todos se benefician, ademas de que representa que el dueño es quien paga la casa, y los invitados solamente gente que vive en ella pk el dueño les deja (alomejor me equivoco :S).

En cuanto a lo de ver las características de un objeto en una tienda, creo que si se deberian ver los flags, o si esta forjada o tejida, o incluso si esta encantada para algun alin, pero no los atributos del objeto.

Tambien toy acuerdo con Homer, tampoco hace falta exigir como algunos acen, pero si mas no este foro esta para dar sugerencias, no? :D
Lorac
Inmortal

Notapor Rilke el 09 Feb 2005 01:41

Querido Homer, lo tuyo era una sugerencia, y en tono de sugerencia, y el apartado del foro es el de sugerencias.

Pero, al menos para mi, esto son quejas, en tono de queja, y en apartado incorrecto por tanto

1)
las tiendas tan mu wenas XD pero tienen un solo problemita
q pasa cuando un invitado de la casa quiere vender algo?
el tendero feo no lo deja

2)
pero es q es una joda tener q esperar a q llege el amigo -_-

3)
o decirle al empleado q trabaja en TU
casa haga lo q tu le digas?

(Recordemos que quien está hablando se reconoce 'invitado')

4)
Tambien estoy deacuerdo con Mineduk, si pusiste un porcentaje de la casa entonces tambien tienes derecho a un porcentaje del negocio.

5)
para k los tenderos si no tenes la minima puta idea de donde estan?? algo asi como ayuda direcciones tenderos y k aparesca el nombre del duenyo de la casa y la dor del tendero

6)
y io quiero manejar mi negociooo xD
plz arreglen eso si soy un invitado q pago por la casa -_-

Despues,
la diferencia entre permitir que entren invitados y que no entre nadie o que entren todos, yo la veo clara. Quizá no lo es, no sé.
Si ya exitia el comando de venta segura (trueque o lo que sea) ¿porque se sigue reclamando? ¿A que vendría entonces un mail de Ender -si no recuerdo mal- en el buzon 3 del mud?

Pero vamos, lo dicho. Tampoco es cuestión de abrir polémica.

Adelante con las sugerencias, muchachos. Y con ese tono de las sugerencias. ;)

Creo.
Rilke

Notapor Farson el 09 Feb 2005 18:31

Respondiendo al post 'con pocas palabras' de rilke:

Concuerdo con el en varios aspectos, y con su forma elegante y cautivadora de escribir uno a veces tiende a darle razon a todo con tal de no romper con la magia de lo escrito (tomese como cumplido y no ironia).

Yo no creo que las exigencias sean malas, si se toman y se plantean como sugerencias, ahi todos de acuerdo creo, pero el inconformismo, definido siglos atras como el motor que mueve al hombre a la superación llevando a todo el proyecto, hasta Balzhur, a la revolución.

Si no se hubiera estado incorforme con el 'tipo' de juego, jamas se hubiera creado las ordenes y el rol. Si tampoco lo hubieramos sido con el pk, no habria expulsiones offline. Si tampoco lo fueramos con las areas, no tendriamos 5 reinos y mucho menos hubieramos llegado a 71 areas.

Jamas seamos conformes con lo que tenemos, o nunca tendremos mas de lo que tenemos (suena a trabalenguas), asi que mas inconformistas y con eso mas criticas construtivas (sugerencias)

El que se queja, añorando el pasado, es el verdadero peligro, es el conformista, es el que prefiere ver pasar el tiempo y que el mundo permaneciera estatico, algo que en algunas edades es normal (jovenes, cuando estan por cumplir la mayoria de edad, o mayores a cuales les cuesta actualizarse). A esos les digo que no tengan miedo de los cambios, y que solo toma 21 dias adaptarse a una circunstacia totalmente nueva en la vida... en un mud, podria ser apenas un par de dias...

Acabando con la filosafia del inconformista, les mando a todos un Oso
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Hamlet el 09 Feb 2005 18:49

Como los niños no, como Petherson... que cuanto más le "dan", mas quiere que le "den".

Bueno, despues de esta nota de humor. Totalmente de acuerdo con rilke (aunq de paja leer esos post formato biblia xD).

Fin del mensaje.
Alma en Pena
Hamlet

Anterior