es una implementacion nueva, esta en rodaje, creo q los inms agradeceran q demos nuestras ideas para hacerlo mas interesante, si a alguien no le parece bien, que no de ideas, pero tampoco critike a los q si lo hacen digo yo

Si no os parece bien varios propietarios o q se vean las propiedades de un objeto, decid q no estais de acuerdo y punto, pero poner sugerencias (no veo ninguna critica) en un foro llamado "Sugerencias" no me parece un insulto a nadie xD
Resumiendo... lo de las tiendas y las casas compartidas ha sido una idea cojonuda, xq no vamos a poder ayudar???? xq a alguien no le gustan las ideas de los demas???? estoy seguro de que si un inm entra en este foro.... ES PARA LEER SUGERENCIAS SOBRE LOS TENDEROS!!
En respuesta a Rilke... no se q relacion hay entre tener invitados y evitar robos en las casas, para eso se implementaba simplemente q nadie pudiera entrar y punto, y tampoco creo q los tenderos se hayan puesto para hacer ventas seguras la verdad, ya existia otro comando para ello (el cual no recuerdo) en el q ambos ofrecian su objeto y cuando los dos aceptaban se cambiaban
y weno, sobre la opinion de micro... como le tengo por una persona sensata y su aportacion parecia bastante escueta... directamente creere q ni se ha leido los posts xD