JajAJAAJAJAa wena acotacion, pos shi xD eviten guerreros y ya no? dejense de mamadas monton de llorones, ke si el ladron no pega primero jode, si te pega primero huyes y le pegas primero y ya, has visto un ladron metiendo golpes?xDDD lo han visto?xD
Que Narwhal, cortes es armas largas no ¬¬, perforaciones armas cortas y pos conyo! que no funciona el resistente o es mi imaginacion? ademas resistente perforaciones es para los ataques con el arma, no veo en ke influya al rodear, porke de ke sigue pegando wapo, lo sigue pegando...
Ya dejen de tocar a mis wapos ladrones, que son los menos beneficiados ahora que druidas y magos tb rodean ¬¬"
Como yo soy un jodeputa simpaticon, para evitar el golpe multiple, solo tienes... ke cuando dice salvajemente agresivo..... poner evasivo y huir xD
si eres avatar apagar la pantalla para no ver semejante masacre y ya XD o de partida imaginar que siempre has tenido 2000 menos de hp de lo que imaginabas

xD
Oe xD cuando hay canciones para bardos?
ahh deberian ponerle rodear a los montaraces que son emboscadores de primera clase XD ahi si ke molaria xD pero ke rodeen con armas arrojadizas, tiran el palo le dan al wn en la cabeza y salen corriendo shi? XD
weno, pos a los ladrones no los critiken conyo ¬¬ que esa es mi opinion y hamlet... shualo (K)
weno eso XD