RODEAR...???

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Micro el 25 Ene 2005 03:25

fijate.. eso no habia revisao...
el porcentaje del tercer y cuarto ataque esta pal pico xD
deberia ser un poco mas alto...

o sea el tercero esta a 70% toavia es aceptable
pero el cuarto subirle poquito como a 50% al menos xD
Micro

jeje

Notapor Arty el 25 Ene 2005 03:32

ahora falta el PJ wena onda que nos diga como evitar el golpe multiple no :lol: ?
Arty

Notapor Holtazon el 25 Ene 2005 07:11

bueno pues pa evitar el golpe multiple... lo mas simple y lo mas logico no? tener el esquivar a 160% el parar al 115% y la armadura en -999999 xD
(((¡¡¡>>>[LdZ]<<<!!!)))
Holtazon

Notapor Hajime Saitou el 25 Ene 2005 12:33

tengo entendido que las habilidades no influyen mas allá del 100% lo del hp te creo xD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Hamlet el 25 Ene 2005 14:09

Dejense de weas, la mejor forma de evitar el golpe es no pelear con guerreros xD
Alma en Pena
Hamlet

Notapor Slash el 25 Ene 2005 18:49

JajAJAAJAJAa wena acotacion, pos shi xD eviten guerreros y ya no? dejense de mamadas monton de llorones, ke si el ladron no pega primero jode, si te pega primero huyes y le pegas primero y ya, has visto un ladron metiendo golpes?xDDD lo han visto?xD

Que Narwhal, cortes es armas largas no ¬¬, perforaciones armas cortas y pos conyo! que no funciona el resistente o es mi imaginacion? ademas resistente perforaciones es para los ataques con el arma, no veo en ke influya al rodear, porke de ke sigue pegando wapo, lo sigue pegando...

Ya dejen de tocar a mis wapos ladrones, que son los menos beneficiados ahora que druidas y magos tb rodean ¬¬"

Como yo soy un jodeputa simpaticon, para evitar el golpe multiple, solo tienes... ke cuando dice salvajemente agresivo..... poner evasivo y huir xD
si eres avatar apagar la pantalla para no ver semejante masacre y ya XD o de partida imaginar que siempre has tenido 2000 menos de hp de lo que imaginabas ;) xD

Oe xD cuando hay canciones para bardos?
ahh deberian ponerle rodear a los montaraces que son emboscadores de primera clase XD ahi si ke molaria xD pero ke rodeen con armas arrojadizas, tiran el palo le dan al wn en la cabeza y salen corriendo shi? XD

weno, pos a los ladrones no los critiken conyo ¬¬ que esa es mi opinion y hamlet... shualo (K)

weno eso XD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Dejense de joder

Notapor Lembatum el 25 Ene 2005 19:21

Ya dejen de joder con la wea del rodear hay weas ke son peores como el druida con rodear o el golpe culiao asi ke dejense de webear con la puta wea del rodear
Lembatum

slash

Notapor Aku el 04 Feb 2005 09:12

Como yo soy un jodeputa simpaticon, para evitar el golpe multiple, solo tienes... ke cuando dice salvajemente agresivo..... poner evasivo y huir xD
si eres avatar apagar la pantalla para no ver semejante masacre y ya XD o de partida imaginar que siempre has tenido 2000 menos de hp de lo que imaginabas xD
jajajajajajajajajajajaa :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: me gusto esa explicacion y lemba,, en el ultimo con solo una ves k pusriras rodear entendemos, tranki

la wea es, lo mejor
dejen el rodear asi, nada mas aumenten el porcentaje del 4 ataka para warros y ladrones y el 5to atake para warros, se supones k somos los maestros del golpe, de las armas y demas weas, uta, k lleguen todos esas weas de 1 2 3 4 5to ataka a 1000%, la misma wea k 95%
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

juer

Notapor Windfall el 04 Feb 2005 20:46

aer...

primero q naa lembatum el nombre del tema es RODEAR no? tons no nos digas q nos dejemos de webear po ( debe aer un post x ahi del golpe multiple, si no hay, pos hay q hacerlo )..

weno aki les pongo lo q dice el "rodear"

Una habilidad exclusiva de ladrones y que solo puede ser usada durante
el combate. Provoca un danyo equiparable al del apunyalamiento y requiere
el uso de un arma penetrante. Para poder usarlo has de ser el que ataca
en el combate o estar agrupado con alguien mas.

weno aki sale bien clarito.. exclusivo de ladrones, weno la wea es q ahora pueden usarlo los mago y druidas.... nos kitan lo mas wapo q tenemo lo ladrones.

pa mi opinion ta demas el rodear pa esas dos profesiones... q ya tienen weas wapas con q pegar... dejen el rodear pa los ladrones noma o si no cambien la sexion de ayuda del mud.

weno eso noma
Windfall

Notapor raffli el 18 Abr 2005 19:04

de acuerdo totalmente, lo unico que podia hacer a un ladron sentirse orgulloso ahora ya no es exclusivo, el unico ataque de el ladron despues de la punyalada (que es tan facil evadir) que puede llegar a causar algun danyo bueno ahora ya no es ninguna ventaja pq otras 2 profesiones lo tienen tambien, pues entonces que les den a ladrones alguna habilidad de druidas o de crear un portalito como los magos :S, es que eso de estar combinando profesiones va a quedar en que todos son iguales, solo que unos son habra "iguales con magia" e "iguales sin magia", se me hace bastante malo que le den a profesiones magicas ataques caracteristicos de un ladron. :(
raffli

Notapor Narwhal el 19 Abr 2005 09:02

O quitar a dichos polimorfismos las habilidades que no les son propias.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Micro el 19 Abr 2005 17:31

si
Micro

Notapor Homer el 25 Abr 2005 08:54

si
Imagen
Homer

Notapor Baldor el 25 Abr 2005 19:54

si estamos con esas entonces quiten el equipo que dopa y las pociones de santuario, que el santuario no es propio de ladrones ni guerreros y deberia ser exclusivo de los clerigos, y ademas cuando se ha visto que se pueda embotellar a un dios? xD

Nah, no quiten nada, solo era pa que vean que si nos ponemos a decir que quiten cosas....

no nos pongamos mas papistas que el papa xD

Saludos
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor ArtemiZ el 27 Abr 2005 17:18

kekeke rodear culiao xDD aunque hay veces ke falla y le he ganao a ladrones ke pegan primero xDD}

kekeke ents rodeadores? XD la wea imbesil po xD un ent sigilosamente 8el culiao mide minimo 3 metros) se pone detras tuyo sin ke tu te des cuenta y te apunyala por la espalda XDDD la wea tonta XD

por eso al druida ent deberian arreglarle el aturdir (es normal ver a un ent ke te aturda de un golpe) y quitarle rodear y cambiarselo por embestir (ke tambien es logico que un ent te embista)

yyy

chupenlo XD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

AnteriorSiguiente