Sobre los nuevos cambios.

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Nako el 22 Ene 2005 15:17

Ainur estoy de acuerdo con tu descripcion de pk, tan solo respondeme 1 cosa.
Hace tiempo que propuse una serie de cambios en pk, y la UNICA respuesta que me diste fue, y los nuevos?
Pq segun esa explicacion tuya lo que se entiende, o entiendo yo al menos es que la gente se busque la vida, y con el problema que tu me planteabas que al subir lo tendrian mas dificil la respuesta es simple, que se hagan pks antes y en avatar lo tendran mas facil.
Pq ademas hay cosas que incluso desde el punto de vista del ROL que tanto defendeis suenan absurdas, por ejemplo que un pj que durante 74 niveles a sido pj, no a peleado nunca, no tiene NADA de experiencia pk, sube a avatar y en dos dias lo ves en 76, igual que un pk que lleva un monton de horas de juego y lleva tropecientos asesinatos.
Nako
Inmortal

Notapor Siran el 22 Ene 2005 17:59

Micro .. tienes alguien con pto 77 ?? ... si kieres peleamos??

P.D.: Te veo resentido :P""
Siran

Notapor LegendaryDragon el 22 Ene 2005 18:34

siran yo creo q la solucion es muy facil xDDDD

si vas a pelear por un punto PK (LEGAL XD) ponte bajo la proteccion de un inm y no abra ningun tipo de problema. ademas como me dijiste un vez xD no te pueden borrar aunq agas el turbio porq al tener mas vida y eso se cree q eres invencible aunq las kosas no son asi xD
LegendaryDragon

Notapor Siran el 22 Ene 2005 23:13

No se de donde has sacado esas afirmaciones k segun tu te dije

na mas
Siran

Notapor Baldor el 23 Ene 2005 15:04

si ese cambio de que sólo se pueda hacer arenas en recall se hizo con el objetivo de beneficiar el pk, yo creo que entonces está mal que los pj (que muchas veces no tienen nada que ver ni les interesa el pk) se vean afectados. Además en primera instancia la arena es para los pj, no para los pk por que los pk tan para luchar, no para hacer arenitas :D
saludos a todos.
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Narwhal el 24 Ene 2005 14:32

Solo un pequeño apunte...

Los newbies no saben ni que son las deidades. Asi que si no saben para que son las deidades, de que les sirve suplicar si da igual?. Los verdaderos newbies no piden hechizos nada más entrar al juego ni tampoco hacen una media de 700-xxx puntos quest por nivel.

Y ahora la queja de lo de no recall viene por que a vosotros o a algunos les ha molestado. No por que veleis por los '' newbies ''.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Rilke el 24 Ene 2005 17:43

Personalmente creo (y me puedo equivocar, claro) es que si se ha puesto esto de no poder aceptar arenas y demás en determinadas áreas, es precisamente para que no pueda salir de ellas, sin doblez y sin hacerlo para 'putear'.

Me refiero, si el creador de un area le ha puesto el flag 'no recall', es para que el pj en cuestión no pueda salir cuando quiera de allí. Hasta ahora había una excepción, el que los DIOSES (palabras mayores) aceptaran tu súplica y te sacaran de allí. Imaginemos esto. Se trata de una situación MUY especial, es decir, de un lugar 'chungo' sólo puedes salir con ayuda de los dioses, y esto supone un precio (la deidad), por eso no se puede usar muy seguido (o se acaba). Es decir, que de un area que alguien pensó que no se puede salir, sólo saldrá con ayuda de los dioses.

Si hasta ahora se podía salir con ARENA, no es que al quitarlo nos quieran putear (bueno, el autor del area sí, que la quiere hacer dificil), sino que se está regulando y añadiendo esa dificultad que el area trae consigo.

Incluso, y quizá aún no lo hemos vivido, pero puede darse, un día tengamos areas en donde no se pueda ni suplicar. Es decir, entras y sales de la unica forma que se pueda salir y que el autor del area haya previsto (bueno, siempre hay dos formas de salir de cualquier sitio, pero las bolsas de plástico negro no a todos les gustan).

¿Que vas al yunque? Bueno, tú sabrás si te compensa, porque debes saber ya de antemano que es un area dificil y que no puedes salir de ella con arena, lleva deidad, muere, o no entres. Multiples opciones.

No creo que sea poner las cosas dificiles, sino concretarlas como de veras deben ser: no se puede salir de un area, pues no se puede salir. Y punto.

Creo.
Rilke

Notapor ArtemiZ el 24 Ene 2005 17:55

comparto la opinion de rilke
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Exodian el 24 Ene 2005 20:24

yo iwal :D

pd:dejense d alegar los lloroncitos xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Homer el 28 Ene 2005 01:48

Exactamente, si entras en un area no recal, ya sabes las posibles consecuencias, es como si nos quejamos de que un mob robe armas, pues si, es irrecuperable y puede joder mas que perder el equipo no leal.
Ademas, de casi todas las areas no recal se puede salir. Q yo sepa no se puede salir de...... erial pedregoso, eunuco&lilith, algunas zonas del legado, y ahora mismo no recuerdo mas.

Bueno, las 2 primeras son las areas de mas nivel, es algo que se puede esperar alli. Y en el caso del legado, si entras ahi sin saber nada del area, caeras en una trampa, perderas tu equipo y si no puedes suplicar lo mas posible es que pierdas tu cuerpo.

Vamos, en ese aspecto no veo muchas razones para quejarse, lo de las arenas seria un bug, no creo que se hicieran pensando en poder escapar de una zona no recall.

En el asunto pk... q dice ainur q las peleas avatares deberian ser en recal y no 1 contra 1 concertadas... si, yo estoy de acuerdo, antiguamente era asi, hasta que algunos clanes (si no recuerdo mal, necromancers) decidieron pelear entre ellos por sus puntos (legal o ilegalmente) y pelear en recal solo con los que ya estaban a -5. Si los demas no somos tontos, no vamos a arriesgar puntos para nada, es decir, o hacemos peleas 1 vs 1 entre caballeros (peleas justas), o el resto de avatares en -5 nos robaran los puntos para darselos a alguien de su mismo clan para que suba.

A los que aun nos gusta arriesgar y eso de que gane el mejor y blablabla, nos dedicamos a las peleas 1vs1 que ainur critica, y si a ainur le parece mal, que suba un avatar e intente subir montoneando en recal, que durara nada mas y nada menos que 5 peleas con puntos xD

Si a los inmortales les parece mal, pueden convencer a Damuc para que arregle el sistema actual, o los propios inmortales podrian poner medidas cuando sepan que una pelea ha sido amañada, y como todos sabemos, no lo hacen (aunque claro, seguramente sera Damuc quien no les deje hacerlo)

weno pos creo q solo era eso xD

me he desviado del tema principal o es cosa mia?
Imagen
Homer

Notapor Farson el 30 Ene 2005 15:43

Sobre el Flag no_recall, de acuerdo simplemente con Rilke, ha sido mas claro que todo lo que pueda decir.

El unico tema puntual que veo que pueda afectar a un newbie, es el de la pintura de la galeria, por que es real que ahi se quedan pegados cual moscas en pegamento, atraidos por el dulce aroma de la exploracion sin medir consecuencias :). Tomo nota para tomar alguna accion sobre esa area.

Sobre lo demas, pues a ponerse los pantalos e ir preparados para salir como puedan, y no con arena, que era una puerta omnipresente que te llevaba directo a un lugar seguro y agradable, y ademas, GRATIS. Ni los magos pueden hacer eso con sus portales y viajes y todo su poder.

Sobre el pk, pues que es eso de los mas valientes del mud quejandose por que los pueden atacar sin que ellos quieran !!??, pues vamos, a cuidarse mas y morir con dignidad :).

Osos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor miguel angel el 31 Ene 2005 21:45

me parece buena idea la de slash toquen y razonen los puntos. ciertas atreas nomas
que onda !!!
miguel angel

Notapor Baldor el 01 Feb 2005 01:14

yo tb estoy deacuerdo con lo que dijo rilke, y 100%.

y cambiando un poco el tema, esos son el tipo de post que hace falta, posts constructivos, no esos que simplemente tiran mierda (tu idea es una mierda, me cago en la puta, y cosas de ese estilo)

yo creo que cualquier opinion es valida siempre que se haga con respeto, y este equivocada o no, es una opinion.

saludos.
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Slash el 01 Feb 2005 06:15

weno weno xD
pal homer...
seh, era constructiva la opinion, por favor tamos en un foro, debate o analisis de un problema de personajes que tienen ptos de vistas distinto.
YO si no te percataste SOY NECRO y apoyo aunque no creas el norecall de clanes, el avatar antes era mas descente.

Bueno viendolo despues de el analisis completisisisisimo de rilke, si ok lo considero mas aceptable que el antes, pero si que deberian haber areas reestructuradas, ademas de en si mejorar el tiempo de carceles... la condena no llega nunca a su fin joder ¬¬

Bueno, tb quisiera repetir, es un foro una puerta abierta a discutir temas... no nos centremos a rencores personales homer que si los necros empezaron yo volvi despues y no soy quien para justificarlo, pero asi como necros, tb lemons, darkis, rivendels, zoneis, inms y ESO ES UN TEMA DIFERENTE PARA EL CUAL PUEDES CREAR TU PROPIO TEMA EN QUEJAS.

En fin, ya la situacion ta echa asi y hay que adaptarse... a hacer deidad y controlar eso,

*podrian reconsiderar el hacer deidad de deidades malas? resulta ke una deidad buena gana mas rapido que una mala, me afecta por la alin de mi clan... asi como tb mis fichas de guerreros :) e imagino es el caso de otros :P

*revalorar el tiempo de una condena o que por lo menos no joda el pk, que derepente interrumpen seriamente una pelea -_-

*bueno, las areas para newbies estan bien, si se puede arreglar el desierto seria weno, lo del yunque por ejemplo... pos a hacer deidad, pero vaya ke no mola cuando tas sin deidad y te hacen suplicar como 286720967467 veces -_-

bueno eso... centremonos al pto del foro porfavor?

Oso a todos :P
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Farson el 01 Feb 2005 19:23

PUNTO 1:
Sobre la carcel:

Slash dijo:
...ademas de en si mejorar el tiempo de carceles...

Como autor de la carcel, considere en su momento 10 minutos aprox. de pena, algo con lo cual asumi que lograria que el pj recapacite y salga arrepentido de sus actos delictivos.

El proyecto en si quedo a medias, justamente por que todos podian salir de la carcel con una arena, cosa que me desmotivo por seguirlo, aunque ahora es totalmente funcional, iba a tener otras funciones ademas de las actuales, y no necesiriamente negativas.

Recuerden que pueden salir de la carcel con la fianza, ademas de poder escaparse con el reo (que es dificil pero es siempre una esperanza :P).

Asi que bueno, me extendi y no dije nada en concreto, quedo como un post anecdotico XDDD, lo que queria decir es que lo voy a revisar xDD, tanto la fianza como el tiempo.

Osos

PD: Pero revisar puede implicar agregarle algun detalle, eh ?

PUNTO 2:

El desierto de Galeria de Arte:
Ya lo mire bien, y si tiene una salida, aunque dificil, pero posible siempre. Asi que hice un pequenyo quest al final del laberinto para fomentar a que se conozca la salida, de paso se cubrio un hueco en cuanto a equipo. Es un objeto reboot que se consigue pasando el desierto y resolviendo el pequenyo problema de la ultima room (que no es no_recall ;) )

Osos
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

AnteriorSiguiente