Ender escribió:Ciertamente, los clerigos se basan en la curacion y la proteccion. Eso de que no matan nada... a nivel alto con los dos destruires matas todo mob de alin malo y bueno. Luego te pones la andruisil y usas toque necromanticos y curacion total, y los neutrales aunque tarden un poco mas, acaban cayendo
Lo siento pero eso de que caen con el toque necromantico es falso, Yo he sido clérigo desde hace 4 años y he tenido alrededor de 5 pj's clerigos (Jfciante1, jfciante2, priest, Dash y gasparin) y en los 4 he hecho quest para mejorarlos y se nota que hay un relajo en esta profesión, los hechizos no funcionan como deben, y con el toque necromantico a nivel 60 hacia arriba simplemente no quitas energía, asi de drastico, simplemente no quita energía, la solucion se pensaría en que el castigo divino sería la solucion para los enemigos neutrales pero... para nuestra desgracia ese hechizo es una $%#$%#$#, los hechizos de fatiga, invocacion mayor y bendicion no sirven, el vuelo solar no funciona entre areas distintas y su uso esta muy restringido....,
Con respecto a la curación, la implementación de SUPLICAR VIDA nos afectó directamente a nosotros por que supuestamente teniamos la exclusividad de ser la profesion que nos curabamos de mejor manera, ahora eso se fue a las pailas, si ya en la curación no tenemos esa exclusividad nuestra profesión simplemente deja de ser útil (Aparte con suerte tenemos segundo ataque).
Se han hecho muchas mejoras a otras profesiones, pero a los clerigos no los han tomado en cuenta simplemente porque somos muy pocos...
SOLUCIONES:
Ataque:
Una solución factible sería que el toque necromantico quite mas, casi como las espinas cuanticas....
Otra solución sería que el Castigo divino quite como las espinas cuanticas
O lo otro sería que nos implemetaran un 2 ataque al 100% con un 3er ataque al 50% como todas las profesiones...
Fatiga parece mas un chiste que un spell de ataque...
Protección:
Invocacion mayor no sirve por su poca cantidad de asaltos (aumentar asaltos)
Indignacion aporta muy poco de hit y para mas remate dura extremadamente pocos asaltos.... creo q son como 25 ... (aumentar cantidad de hit o aumentar cantidad de asaltos)
Bendicion.... que realmente sea efectivo
Spells en general:
VUelo solar: que funcione solamente de día en todas las áreas, pero que funcione... independiente si el lugar sea abierto o cerrado....
Saludos!!