Una mejora para clerigos: una idea

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

armas para clerigos y paladines

Notapor santico el 05 Ene 2005 20:55

los clerigos y paladines siempre se conocen por el uso de las masas puesto que sus mayores enemigos no son los muertos vivientes y demas tipos de mobs satanicos y de aliniacion malbada sere muy bueno que aparte de las armas de los demas trabajaran mas las mazas y porras cetros etc en los primeros niveles los campiros tienen cuchillo los magos igual los guerreros cuchillos y espadas los papadines espadas las garras de los del bosque los ladrones sus dagas y los clerigos tienen que andar con las dagas y las espadas cuando su mayor potencial esta co las mazas seria bueno que cada gente tenga su propia arma en cada periodo de nivel o sea del 1 al 10 del 10 al 20 del 20 al 30 asi sucesibamente solo es una opinion que creo que molaria
y le combiene a todos que tristesa me da andar co un hacha en vez de con una buena maza con pinchos
vive bien y muere en paz
santico

Notapor Lorac el 09 Ene 2005 21:32

Sugerenias para clerigos: Que curen un poco mas, hechizos de proteccion del tipo ke bajen las tiradas de salvacion, que obtengan mas favores de las deidades, o ke por ejemplo les kuesten menos los suplicar y demases de las deidades. ke puedan encantar las armaduras.
En cuanto a lo de las armas ke decia santico, ya hay una maza de nivel 5, maza puntiaguda creo, ke esta bastante bien, aunke no puede combatir contra la espada del rey goblin xD.

Por ejemplo tambien, ke pudiera invocar a un curandero, ke dependiendo del nivel del clerigo, curaria mas o menos, y tirario otro tipo de spells.
Lorac
Inmortal

Notapor Ender el 14 Ene 2005 12:52

Ciertamente, los clerigos se basan en la curacion y la proteccion. Eso de que no matan nada... a nivel alto con los dos destruires matas todo mob de alin malo y bueno. Luego te pones la andruisil y usas toque necromanticos y curacion total, y los neutrales aunque tarden un poco mas, acaban cayendo

Siempre se les puede poner ese tan deseado ataque de bajo poder para los niveles 30-60 que te servira de mayor para los mobs neutrales.

En cuanto al tema proteccion, estaria bien que tuvieran escudo por lo menos. Ya no entro en si piel petrea / robliza, pero por lo menos escudo deberian tener, mas hechizos de proteccion... :roll:

No obstante, ahora que tengo mi clerigo nivel altito, me parecen muy guapos (lo que les funciona xd)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Gasparin el 18 Ago 2005 04:10

Ender escribió:Ciertamente, los clerigos se basan en la curacion y la proteccion. Eso de que no matan nada... a nivel alto con los dos destruires matas todo mob de alin malo y bueno. Luego te pones la andruisil y usas toque necromanticos y curacion total, y los neutrales aunque tarden un poco mas, acaban cayendo

Lo siento pero eso de que caen con el toque necromantico es falso, Yo he sido clérigo desde hace 4 años y he tenido alrededor de 5 pj's clerigos (Jfciante1, jfciante2, priest, Dash y gasparin) y en los 4 he hecho quest para mejorarlos y se nota que hay un relajo en esta profesión, los hechizos no funcionan como deben, y con el toque necromantico a nivel 60 hacia arriba simplemente no quitas energía, asi de drastico, simplemente no quita energía, la solucion se pensaría en que el castigo divino sería la solucion para los enemigos neutrales pero... para nuestra desgracia ese hechizo es una $%#$%#$#, los hechizos de fatiga, invocacion mayor y bendicion no sirven, el vuelo solar no funciona entre areas distintas y su uso esta muy restringido....,

Con respecto a la curación, la implementación de SUPLICAR VIDA nos afectó directamente a nosotros por que supuestamente teniamos la exclusividad de ser la profesion que nos curabamos de mejor manera, ahora eso se fue a las pailas, si ya en la curación no tenemos esa exclusividad nuestra profesión simplemente deja de ser útil (Aparte con suerte tenemos segundo ataque).

Se han hecho muchas mejoras a otras profesiones, pero a los clerigos no los han tomado en cuenta simplemente porque somos muy pocos...

SOLUCIONES:

Ataque:
Una solución factible sería que el toque necromantico quite mas, casi como las espinas cuanticas....

Otra solución sería que el Castigo divino quite como las espinas cuanticas

O lo otro sería que nos implemetaran un 2 ataque al 100% con un 3er ataque al 50% como todas las profesiones...

Fatiga parece mas un chiste que un spell de ataque...

Protección:

Invocacion mayor no sirve por su poca cantidad de asaltos (aumentar asaltos)

Indignacion aporta muy poco de hit y para mas remate dura extremadamente pocos asaltos.... creo q son como 25 ... (aumentar cantidad de hit o aumentar cantidad de asaltos)

Bendicion.... que realmente sea efectivo

Spells en general:

VUelo solar: que funcione solamente de día en todas las áreas, pero que funcione... independiente si el lugar sea abierto o cerrado....

Saludos!!
Gasparin

jajajajaja

Notapor Manwe el 18 Ago 2005 13:08

jajajajaja
Gasparin se paso ahi
Lo de los hechizos de proteccion vale y lo de la fatiga xD incluso vuelo solar PERO!
castigo divino = Espinas Cuanticas??? xDDDDD
JUAS!!! xDDDDD
y entonces pa igualar a los magos tendria keponerse un multi_armaggedon no? xDDDDD
anda ke...
[/url]
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Exodian el 18 Ago 2005 15:35

bueno, pues castigo divino = espinas? pues deberia ser mucho mejor..(la verdad solo lei el ultimo post .. no se de q viene el tema xD)pero yo al hacer a eodian (paladin nvl 66) y estaba todo feliz de haber alcanzado la ultima habilidad..q era castigo divino y empiezo a usarla.. y kitaba una kakita, pense.. hmm hmmm.. talvez sea xq no la tngo a buen porcentaje..pero pasaba el tiempo y seguia kitando una kakita.. menos q el destruir maldad bueno deberia ser mejor que armaggedon a mi gusto si hasta tiene mejor nombre xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Homer el 18 Ago 2005 18:17

q en este tema no hablo xq estoy de vacaciones y no entro :P

aparte, me hizo gracia esto
Una solución factible sería que el toque necromantico quite mas, casi como las espinas cuanticas....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con eso quieres decir q ademas de bajar 150 hp, te los sume a ti no? un total de 300 hp por round, me gustaria ver a todo el mud clerigo :D

O lo otro sería que nos implemetaran un 2 ataque al 100% con un 3er ataque al 50% como todas las profesiones...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahi creo q tambien te pasaste

(Sobre el castigo divino)

menos q el destruir maldad bueno deberia ser mejor que armaggedon a mi gusto si hasta tiene mejor nombre xD
Paladines: 5 atakes y armagedon por 35 de mana llevando equipo metalico :lol:

Sugerenias para clerigos: Que curen un poco mas, hechizos de proteccion del tipo ke bajen las tiradas de salvacion, que obtengan mas favores de las deidades, o ke por ejemplo les kuesten menos los suplicar y demases de las deidades. ke puedan encantar las armaduras.

ya se curan mas de lo q les baja cualkier clase (menos un ladron rodeando, y a veces incluso eso xD), ya tienen hechizos q bajan sus tiradas de salvacion, y ya pueden encantar armaduras (vease la ayuda armadura, el conjuro vamos), lo q dices de suplicar si pue ser una otra cosa interesante (aunque yo, en realidad, con la cantiad de conjuros q tira el clerigo por pelea, nunca he tenido falta de deidad :?)

Lo de polimorfar q dice el mandarino es una idea molona, taria bien ver Un Avatar de El Gran Limon llega volando desde el norte :D

PD: infelices, jamas arreglaran invocacion mayor, indignacion, bendicion o castigo divino, bueno si q lo haran, cuando arreglen el abrazo sangriento :lol:
Imagen
Homer

Notapor Gasparin el 19 Ago 2005 01:31

lo de tercer ataque era una ironia.... :?

el toque necro nunca dió 150 hp.... y nunca quitó tanto... (en niveles altos no quita, asi de simple)

Es lógico que las personas que tienen pjs en otras profesiones impidan que mejoren a otras para que no se vean sobrepasados, pero con la mano en el corazón, los clerigos estamos muy abandonados y eso no pueden negarlo....
Gasparin

Notapor Sherk el 19 Ago 2005 14:28

mm!! pues yo creo q un clerigo esta bien como esta, estaria bien un atake mas o elevarlos un poko,porke a fisicas no pegan,tampoco es q el clerigo sea de pegar,pero un poko mas no le vendria nada mal.
de los niveles 30-52 = si te cuesta subir a un clerigo,aunke no mucho,ami en especial no me costo,es mas me parecio un clase de subir bastante buena y entretenida.Ademas sino te arias un clerigo y en dos dias lo subes al 74,y tampoco es eso.
El polimorfar seria buena idea,pero no creo q les agan falta.

Eso si!! quiten el polimorfar agua a los magos, o retirarle al inmune.
Creo q entre todas las clases hay gran competencia si sabes usar el pj.

Ya que el mago tiene inmune a frio contra el druida jodido
Q pongan vampiros inmune a golpe multiple
Druidas inmune a espinas
etc etc
Creo q eso sobra lo de la inmunidad

Un saludo
Sherk

Manwe

Notapor Manwe el 19 Ago 2005 17:49

ke le pongan a los druidas inmunes a espinas.. no les va a servir de mucho porke el armaggedon entrara igual xDDDD

Imagen
Imagen
Manwe

Queja

Notapor Alukard el 19 Ago 2005 18:27

Yo tengo un clerigo que se llama Rodrigo y lo estoy subiendo y me cuesta un trabajo!!!

Tambien creo que hay algunos hechizos que duran muy pocos rounds como la indignacion aunque esta wapo el efecto 3 de hit y 3 de dam pero el problema es que dura muy poco creo que un imortal deberia de agregarles mas hechizos UTILES y arma secundaria o cosas asi y entonces se podria decir que un clerigo esta wapo xD.
Imagen
->The wizard of ligth<-
-------------------------------------
La luz Desvanece la obscuridad como el conocimiento a la ignoracia.
Alukard

Queja

Notapor Alukard el 19 Ago 2005 18:41

Creo que los clerigos son unas de las profesiones mas olvidadas yo personalmente tengo un clerigo con el que me e encariñado mucho y se llama Rodrigo e tratado de subirlo y la verdad es una labor ardua y dificil :? y muchos de los spells que practico me desilucionan cada ves mas :x como la indignacion real mente me deja indignado :lol: porque te aumenta 3 de hit y 3 de dam y dura miseros 21 asaltos o como la bendicion (no el bendecir nota) y el vuelo solar, en fin son muchos spells pero no escribo este post para describirlos todos creo que un inmortal si se quiere lucir que hizo algo bueno o una obra de CARIDAD deberia ponerse a darle algunas cosas a la profesion de clerigo la verdad este es un asunto que requiere atencion y me uno a la lista de inconformidad

Vivan los Clerigos xD!!!
Imagen
->The wizard of ligth<-
-------------------------------------
La luz Desvanece la obscuridad como el conocimiento a la ignoracia.
Alukard

Notapor Exodian el 19 Ago 2005 19:05

respondiendo a lo q dice manwe.. mejor que hagan al ent inmune a energia :D.. bueno o resistente o algo asi xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Gasparin el 19 Ago 2005 20:46

bUeno y que dice DAMUc?? se hace presente?? :shock: :o
Gasparin

jaja

Notapor Manwe el 20 Ago 2005 12:01

alukard dijo algod e ke los clerigos entonces estarian wapos xDD
pero si ya estan wapos lo ke le faltan es ke le arreglen las cosas y ke le mejoren el castigo divino

Imagen
Imagen
Manwe

AnteriorSiguiente