Puntos conquistas en cofradias y ordenes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Taltos el 15 Dic 2004 21:34

Pus creo que la idea de Lorac me parece excelente, es una solucion a la defensa, es mas creo q es la unica posible.

He notado que los puntos de conquista se bajan con el tiempo, si no se estan renovando, sin embargo, no estoy seguro, los puntos que tiene la orden o cofradia q mas se acerca no se bajan si la misma deja de atacar. Considero eso algo bastante injusto.

Facilmente, podrian dejarte de atacar un area por mucho tiempo, y si la cofradia duenya no mata constantemente para mantener los puntos a 5000 estos iran bajando hasta casi alcanzar los del enemigo. Por eso se deberia poder defender la misma con la idea de lorac.

No mas eso creo
Taltos

Notapor SoulSurf el bardo el 19 Dic 2004 03:55

Para una vez que parece que hay un mínimo de unidad en una discusión, de nuevo me siento (y no soy el único) un poco ignorado por parte de los inms (hablo de este tema, entiendase).

Tenemos en común que:

-Es una putada no poder defender tus areas. Seamos claros, poner murallas y torres, no defiende, simplemente retarda la conquista (no acepto que sea la misma cosa, pq no lo es. Defender un ataque es practicamente pararlo o repelerlo).

-El tope de 5000 pt es aceptado por todo el mundo. Hay areas en las que la cofra/orden/clan dominante no llegan a ese tope, pero allá ellas.

Por tanto, la idea principal seria que la cofra dominante pudiera de algun modo rebajar los puntos que la cofradia atacante saca de los mobs. Pq con 3 o 4 viajes de los arietes, ni hay murallas ni hay nada, y luego tardan un siglo en repararse. Por tanto, pedíríamos que algún inm (o el gran inm, pq no, creo q el tema se lo merece), se pronunciara sobre estos puntos:

- Proporción de puntos que la cofra defensora pudiera restar al ataque (personalmente, creo que deberia restar los mismos puntos que da. Así si atacaran 3 pj, harían falta en ese momento otros 3 para defender. O quizá 2, si nos hacemos el cuadro mental de defensores detras de las murallas y todo eso).

- Crear o reparar murallas y torres, ¿de verdad tiene que ir tan lento? Quizá pudiera buscarse otra solución (¿otra habilidad para los pj?), o bien que reparando entre varios fuera más rapido, algo así.

- Añadir mas areas que puedan conquistarse. Así algunas cofras no se verían en los apuros en los que se ven ahora para mantener sus construcciones y recursos.

Weno, ahí va eso. A ver si sacamos algo en claro.
SoulSurf el bardo

Notapor Lorac el 19 Dic 2004 04:04

Totalmente de acuerdo con Soulsurf, la verdad, es que me da igual como se solucione, yo solo quiero que se haga algo, aunque solo sea que damuc diga que no se va a hacer nada xD(ahora no lo digas xD), Damuc di argo!! xD, o expone tus razones de pk no estas a favor, no se, dinos algo pls.
Lorac
Inmortal

Notapor Hajime Saitou el 21 Dic 2004 06:52

Saludos feliz navidad rey de palas xD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor SoulSurf el bardo el 21 Dic 2004 19:43

Still waiting....

Ya no interesa el tema? xDD

Os lo conquistaremos todo, ale. A ver si así os dais por aludidos xDDD

(Es coña, barditos wenos :D )
SoulSurf el bardo

Puntos de Conquista

Notapor vardamir el 21 Dic 2004 21:12

Y que tal si solo hubieran 5000 puntos para cada area, me explico, si yo obtengo puntos en un area esos puntos se restan del que lleva mas, de modo que en total sean 5000 puntos, de este modo seria mas facil llevar el area pues con las defensas se haria mas dificil quitar puntos a quien tuviera el area, y mas facil recuperar los puntos para quien la tuviera. :twisted:
vardamir

puntos de conquistas

Notapor rowan el 22 Dic 2004 21:24

una idea un poco descabellada pero ahi va.
se podria hacer que en las areas (solamente en las areas) se puedan matar entre si los pj, o sea pjs matandose en las areas a conquistar para que no las conquisten (no se si se pueda implementar para que no roben equipo, a mi me da igual), claro que le podria quitar un poco de protagonismo al pk, pero no se. bueno, esa esxD
rowan

Notapor Farson el 23 Dic 2004 13:35

Me gusta el enfoque de Rowan, aunque no es una solucion es como hacerlo mas interesante al menos, pero le cambiaria algo, que los pks de cofras y ordenes ganaran el doble de puntos conquistas que los pjs...

Meditenlo y repito, no seria una solucion a la defensa, pero seria mas guapo !

Osos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

modificación de la idea de rowan :D

Notapor Narwhal el 23 Dic 2004 14:22

Ok, esta bien el tema. Pero solo lo he llegado a considerar a partir del comentario de rowan...

La cosa seria... Una orden o cofradia, tiene un area.

Llega un jugador de otra cofradia u orden distinto al propietario del area y empieza a hacer puntos. Uno de la cofradia u orden propietario del area le descubre y le puede matar a placer (y lo que molaria es que fuera sin restriccion de niveles). Pero el que puede matar, el que tiene el derecho de ello, es el propietario no el usurpador :D . Ya me direis como lo veis :D

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal

Notapor Lorac el 23 Dic 2004 17:11

mm y si te envian de quest? las cofras que no tienen areas donde subiran?, vale muy bien, envian a un nivel 5 al pantano orco, pero claro, ahi esta un guerero nivel 50, mmm que asemos?
Me parece que no es bueno mezclar conquistas con la vida pj, los pj que no quieran conquistar, o mantenerse al margen de este asunto que opuedan acerlo, otra cosa seria, que solo pudieran conquistar los pks de las cofras, asi se podrias defender como en pk las areas, que os parece?
Lorac
Inmortal

Notapor Deslo el 23 Dic 2004 17:44

Bueno es interesante el tema ... bueno una solución a esta ultima idea sería tener un config +conquistar el cual al estar activado puedes ganar puntos de conquista, pero podrías perder la vida si te encuentra un propietario del area. En cambio si no esta activado ni ganas puntos ni te pueden matar, asi podras evitar que los que realizan el quest mueran por estar realizandolo.
Deslo

Notapor Jaina el 23 Dic 2004 18:26

yo pondria una restriccion de niveles, porque si no, en algunas areas se pueden poner pjs nivel 74 en cuanto se enteren de que hay alguien conquistando y podrian matar a cualquiera que apareciera con ganas de conquistar y ademas impedirle que cogiera el cuerpo
Jaina

Notapor SoulSurf el bardo el 23 Dic 2004 22:22

'Ok, esta bien el tema. Pero solo lo he llegado a considerar a partir del comentario de rowan... ' - Narwhal

Muy bien, así da gusto postear, sí señor. Perdon por haceros perder segundos de vuestras preciosas vidas con descabelladas ideas. Menos mal que aun queda gente con cerebro en este mud

...
SoulSurf el bardo

Notapor Narwhal el 24 Dic 2004 00:37

No entiendo tu comentario SoulSurf.. me lo explicas? :)

Narwhal.
Narwhal

Notapor SoulSurf el bardo el 24 Dic 2004 16:34

Sencillamente, con ese comentario entendí (y no soy el único) que las opiniones anteriores al comentario de Rowan (tanto las mías como las de los demás) no se merecían ni un simple: 'así no vais bien, proponed otra cosa'. Que hizo falta un post 'como dios manda' para que algun inm se dignara pronunciarse.

Tan solo eso, puedo entender que una idea guste o no guste. Al fin y al cabo el foro está para eso, para intercambiar ideas, no? Lo que no entiendo muy bien es esa especie de desprecio hacia los que habian posteado hasta ese momento. No creo que fuera a proposito, solo lo considero un comentario poco afortunado, y ya está.

Y lo posteé pq me dio rabia :P

P.D.: por cierto, este post viene a cuento de que 2 principes bardos (lvl 66 y 69) pillaron a un pj lvl 10 matando en una area barda. Personalmente, no veo buena idea poder matar a un pj al que pilles matando en tu area (sobretodo, pensando en el pj lvl 10).
SoulSurf el bardo

AnteriorSiguiente