por SoulSurf el bardo el 19 Dic 2004 03:55
Para una vez que parece que hay un mínimo de unidad en una discusión, de nuevo me siento (y no soy el único) un poco ignorado por parte de los inms (hablo de este tema, entiendase).
Tenemos en común que:
-Es una putada no poder defender tus areas. Seamos claros, poner murallas y torres, no defiende, simplemente retarda la conquista (no acepto que sea la misma cosa, pq no lo es. Defender un ataque es practicamente pararlo o repelerlo).
-El tope de 5000 pt es aceptado por todo el mundo. Hay areas en las que la cofra/orden/clan dominante no llegan a ese tope, pero allá ellas.
Por tanto, la idea principal seria que la cofra dominante pudiera de algun modo rebajar los puntos que la cofradia atacante saca de los mobs. Pq con 3 o 4 viajes de los arietes, ni hay murallas ni hay nada, y luego tardan un siglo en repararse. Por tanto, pedíríamos que algún inm (o el gran inm, pq no, creo q el tema se lo merece), se pronunciara sobre estos puntos:
- Proporción de puntos que la cofra defensora pudiera restar al ataque (personalmente, creo que deberia restar los mismos puntos que da. Así si atacaran 3 pj, harían falta en ese momento otros 3 para defender. O quizá 2, si nos hacemos el cuadro mental de defensores detras de las murallas y todo eso).
- Crear o reparar murallas y torres, ¿de verdad tiene que ir tan lento? Quizá pudiera buscarse otra solución (¿otra habilidad para los pj?), o bien que reparando entre varios fuera más rapido, algo así.
- Añadir mas areas que puedan conquistarse. Así algunas cofras no se verían en los apuros en los que se ven ahora para mantener sus construcciones y recursos.
Weno, ahí va eso. A ver si sacamos algo en claro.