Para que estan los inmortales?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 14:12

Soy dudativo, pero registrado ahora xD.

Weno dp de tantas opiniones, yo no pago personalmente por este mud, es un juego público, ahora en tal juego existen leyes y directivas que no debieran quebrarse, yo personalmente las he leido, sigo preguntando, para que estan los inmortales?, cuales son sus funciones, el porque pasen invis y cosas asi, lo tengo claro, ahora quien me puede decir cuales son sus funciones? si no tienen disponibilidad como dice Ainur, weno no todos tenemos la disponibilidad para todo lo que queremos, solo con la pregunta quiero que me expliquen CUALES SON LAS FUNCIONES DE LOS INMORTALES, alguien sabe?

Saludos a toititos xD
Velvet

Notapor Ainur el 11 Nov 2004 17:45

Velar por el correcto funcionamiento del mud, velar por el correcto comportamiento de los participantes del mud y EN LA MEDIDA de lo posible, mejorar el mud.

Las mejoras son un privilegio, no un derecho, aunque a veces se tenga mucha razon en padir que se arregle un bug, objeto, hechizo,typo, area,..
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 18:34

Ahora me queda claro Ainur, gracias. Lo de los privilegios, pues personalemente no estoy muy de acuerdo, si monto un negocio de entretenciones electrónicas por muy gratis que sea, soy yo quien me responsabilizo por el correcto funcionamiento del servicio que yo ofrezco, no demando el arreglo de algo en este caso, esos lo piden otros en otros tipos de quejas, eso que dices de privilegio mas que derecho, pues también te digo que hay un pricipio de responsabilidad en todo esto que se ofrece, si no lo haces con responsabilidad, mejor no lo hagas, lo mismo digo como jugador, antes era un asiduo jugador de este mud, sin embargo declaro que ahora juego en otro mud mas asiduamente, porque en ese mud si se ve que ponen atención en los errores y los corrigen, por lo menos te encuentras con una respuesta de "si, tienes razon lo vere, o bien, no he tenido tiempo de verlo, pero lo haré", corigiendolos en la medida de la disponibilidad de tiempo, en ese mud en el wizlist aparecen mas de 7 inms, a lo mejor trabajan menos de los que aparecen, pero se ve una voluntad de cooperacion entre jugadores e implementadores.

Ale, gracias por la explicación nuevamente Ainur.

Saludos a toititos xD
Velvet

yo opino...

Notapor El_Heredero el 11 Nov 2004 18:57

Bueno, es verdad que los Inmortales mas que Pjs altos de nivel, son personas que tienen poder de otorgarlo a quien lo necesite de distintas maneras. hay algunos inmortales, cuyos nombres no mencionare, que solo se dedican a despotricar con algunos pjs, (ver bio de un pj que tampoco no mencionare :lol: ) y se ve que algunos hacen abuso de su poder. hay otros inmos muy comprensivos que siempre ayudan o participan mucho en la trayectoria de un pj. y hay otros que solo se ganan el puesto de inmortal por hacer "no se que". pienso tambien que los inmortales, aparte de ser centinelas invisibles que vigilan bugs, deberian ser gente que apoye al pj basico siempre y cuando esto lleve a una convivencia mutua de respeto :wink:
El_Heredero

Notapor Azhura el 11 Nov 2004 19:24

En fins, lo que es obvio es que ahora mismo hay una escasez alarmante de inmortales, unos pq trabajan, otros pq trabajan fuera, otros por lo que sea... el caso es que ahora mismo solo hay cuatro inms activos: Ainur, Narwhal, Marvina y Farson. Asi que yo creo que o deberian poder ampliarse las funciones de cada uno de ellos (en la medida de lo posible) o hacer algun inm mas.
Azhura

rilke

Notapor shinomori el 11 Nov 2004 19:44

Rilke weon, como eres tan jil, no te aburres de escribir tanta porqueria??

"esque a mi nomas me castigan" o sea, como tan egocentrico, uta!, comot an weon, me cai mal.

ya nada mas :x
shinomori

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 19:46

Puede que la raiz del problema sea que los principales atributos esten centrados en Damuc, de no ser asi, creo que Marvina por nivel tiene los mismos atributos que el Quesote, son especulaciones, pero me queda algo claro, esto mas pasa por voluntad que por otra cosa.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 19:57

Shinomori:

Creo que hay un dicho que reza asi:

"Hay de todo en la villa del señor"

Es decir, en este foro cabe de todo, se que Rilke es "especial" o "unico", pero sulfurandote no le vas a cambiar, el es así, como de otro modo existen otros con otras tendencias no entendidas por todos, es cosa de tolerancia, el responder a sus ridiculos comentarios, solo te desgasta.....:S
Velvet

Notapor Rilke el 11 Nov 2004 20:02

Amigo Shinosecuantos,

llegas tarde. ¿Es que tanto tardas en leer? ¿Te cuesta? ¿Necesitas ayuda?
Aunque tú no lo hayas entendido, ese post es una opinión. ¿Demasiado complicado para ti?

Y no, no me aburro de escribir esas tonterias, porque así de paso practico cómo se escribe sin abreviaturas, sin comerme todas las letras, tratando de juntar todas la palabras posibles, y a fin de cuentas de manera, escribir, digo, que se entienda (disculpa el hiperbaton). Es cosa de práctica porque si uno no lo usa, lo quenos enseñaron en la escuela (por cierto, ¿hoy tampoco fuiste al cole?), entre otras cosas el lenguaje, resulta que se oxida. Por eso, te estoy respondiendo ahora. Sólo por eso. Deporte, no creas que es por que me importe si te caigo bien o mal, 'amigo'.

Respecto al tema que ha ido avanzado, yo creo que en parte es una combinación de todo lo nombrado (como resulta ser casi siempre), es decir: inms sin tiempo, inms sin ganas, inms sin posiblidad, inms no del todo coordinados, inms que no, que no, que no quieren y punto, y tambien jugadores que exigimos (no hablo de casos concretos) o quizá confundimos funciones de imns que realmente no lo son.

Eso.

Rilke 'aquel-que-no-se-cansa-de-decir-gilipolleces-
Rilke

Notapor Rilke el 11 Nov 2004 20:06

Shinomori

y si era por lo de las setas... ¿y yo qué le hago, si es verdad?

;)

Rilke
Rilke

Notapor Rilke el 11 Nov 2004 20:07

Por otra parte,

Velvet si que entendió las reglas del 'juego'. Este chico es listo, me cae bien. Es de los que pronto tendrá 'su propio mud', y asi podrá cambiar a sus anchas skill.dat's y corregir bugs sin ton ni son. Lo cual sería un ejemplo a seguir. Cuando no nos guste este mud, nos vamos y hacemos otro. Lícito y lógico.

Ya van unos cuantos.
;)

Rilke
Rilke

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 20:11

Es que tenemos 2 caminos posibles, una sentarnos y simplemente aceptar que nos den lo que otros quieren que aceptemos, o lo otro ejercer nuestro derecho de preguntar y reclamar (derecho aceptado por leyes de muchos paises), yo en este caso solo pregunte aquello que no se o no entiendo, respecto a que tienen que decir los inms, seria weno que lo dijeran ellos, no creo que necesiten licenciados o abogados que defiendan sus causas por quitame alla esa paja, yo ejerzo mi derecho, porque creo que para eso es este foro, sino, mejor que lo saquen.

Lo otro no creo que requiera tanta explicacion que si vas al colegio o no, a mi en lo personal no me interesa, lo que si me interesa Rilke es que cuando toco un tema que creo que requiere atencion te pongas a decir gilipolleces como algo del cogollo o de la seta o lindo dragon, creo que a ti tpco te agradaria un comentario fuera del tema que propones, si vas a la escuela, muestra tu educacion no diciendo sandeces cuando no te las piden, o si quieres mejor propon un tema respecto del cogollo o las setas y dragones :S, asi los demas te responderan en la medida que encuentren seria tu induccion a algo que para ti es importante......
Velvet

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 20:19

El si tengo las cosas claras o no, solo hablo de cosas de criterio comun, si tendré mi mud o no, creo que hablamos de interes de unos hacia otros, de respeto responsabilidad, eso basicamente, y Rilke la verdad si estuvieras en un circulo de personas "reales" con un comentario como el que hiciste puede que
1 todos te miren con cara extrañada
2 que no lo hagan y te ignoren
3 que seas blanco de bromas y a tus espaldas
4 o que bien que pases y sigas haciendo tus comentarios total el mundo esta lleno de locos y ellos son felices
Velvet

Notapor Rilke el 11 Nov 2004 20:21

Completamente de acuerdo en lo de la salida de tono con lo de las setas. Esas coñas deberían en las postadatas que es donde empezaron. Cierto. Sí, debemos contenernos. Ni una palabra que no se ajuste al tema propuesto, cierto. Tomo nota y rectifico.

Respecto a lo otro ya tengo más dudas. Es decir, en este post ya te han respondido inmortales, sobre sus propios temas. Pero el que el resto no tengamos derecho a opinar y sólo puedan ser ellos quienes defiendan/acusen, me parece relativo. De ser así, no sería este tampoco el sitio adecuado, amigo Velvet, sino algo más privado, algo regulado donde no pudieramos intervenir los que no debemos. Pero vamos, un poco aburrido eso si no, ¿no estas conmigo?

Mi pregunta ahora es, ¿cuál es para ti la función de los inms´, cuales sus obligaciones? Quizá dificil. Pero la supera otra: ¿cuál es la función de un jugador de ESTE mud, cuales sus obligaciones, sus derechos?

Cómo ves, también se ir en serio. Disculpa mis gilipolleces. Sobre todo, porque no podré dejar de hacerlas.

Rilke

PD: Ahora sí, en una postdata, SOY ADICTO A LAS SETAS; si, que pasa?
PD2 (re-editando el post): Los cuatro puntos se cumplen, SIEMPRE, en cualquier estructura SOCIAL. ¿A qué se debe esto? A la diferencia, amigo, a la diferencia... Lo digo por si habías dicho algo de respeto hacia los demás... Hay que respetar hasta que en un moento dado uno se pudiera reir de otro... o de si mismo. ;) También eso es sano. Un rato.
Rilke

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 20:28

Rilke de verdad.....piensa un poco mas, solo hazlo porque se que puedes hacerlo, a mi me apena escuchar comentarios respecto de ti, eres blanco de las mas jocosas bromas en otra orden a nivel del msn, en fins, lo de decir gilipolleses, puedes pasarlo de hacerlo porque tambien puedes respetar a los demas o cuando se quieren poner serios, mira tu post respecto de los alias y cosas asi, lo encontre un aporte, como te sentirias si io dp de ese post hubiera puesto cualquier cosa que no venia al tema ( sin mentir te hubieras molestado aun de manera interna) yo respeto, tu respetas.
Estas de acuerdo?

PD:lo de las setas que mencionas no se si van sofritas en margarina o aceite, o crudas con limón xD (en post luce mas, pero no lo pusiste sino hasta el anterior post)
Velvet

AnteriorSiguiente