Completamente de acuerdo en lo de la salida de tono con lo de las setas. Esas coñas deberían en las postadatas que es donde empezaron. Cierto. Sí, debemos contenernos. Ni una palabra que no se ajuste al tema propuesto, cierto. Tomo nota y rectifico.
Respecto a lo otro ya tengo más dudas. Es decir, en este post ya te han respondido inmortales, sobre sus propios temas. Pero el que el resto no tengamos derecho a opinar y sólo puedan ser ellos quienes defiendan/acusen, me parece relativo. De ser así, no sería este tampoco el sitio adecuado, amigo Velvet, sino algo más privado, algo regulado donde no pudieramos intervenir los que no debemos. Pero vamos, un poco aburrido eso si no, ¿no estas conmigo?
Mi pregunta ahora es, ¿cuál es para ti la función de los inms´, cuales sus obligaciones? Quizá dificil. Pero la supera otra: ¿cuál es la función de un jugador de ESTE mud, cuales sus obligaciones, sus derechos?
Cómo ves, también se ir en serio. Disculpa mis gilipolleces. Sobre todo, porque no podré dejar de hacerlas.
Rilke
PD: Ahora sí, en una postdata, SOY ADICTO A LAS SETAS; si, que pasa?
PD2 (re-editando el post): Los cuatro puntos se cumplen, SIEMPRE, en cualquier estructura SOCIAL. ¿A qué se debe esto? A la diferencia, amigo, a la diferencia... Lo digo por si habías dicho algo de respeto hacia los demás... Hay que respetar hasta que en un moento dado uno se pudiera reir de otro... o de si mismo.

También eso es sano. Un rato.