Y los tan prometidos spells?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Homer el 07 Nov 2004 16:01

Si es cierto, no iba a escribir nada pero hay q decir q si es verdad q lo del "Yo tb" es de las cosas mas absurdas q he leido en mucho tiempo :)

PD: no los mejoreis aun q sino no me va a dar tiempo a probarlos en avatar xD
Imagen
Homer

Hotdog

Notapor Kira el 08 Nov 2004 15:14

Que perrito mas monooooo... que os parece este?

Imagen
Kira

Notapor Azhura el 08 Nov 2004 19:40

En fins... dejando a parte bocatas a la morgue y perritos ...

DONDE COÑO ESTAN LOS PROMETIDOS ARREGLOS A LOS SPELLS DE VAMPIROS??????
Azhura

Notapor Micro el 08 Nov 2004 21:10

rofl... puta q rayan...
van a poner las mejoras cuando los pavos dejen de hacer spam todo el dia alegando por lo mismo...
Micro

Notapor Azhura el 08 Nov 2004 21:19

A ver Micro, lo que pasa es que esos arreglos se llevan pidiendo desde que solitaria era suprema, es decir mas de dos años, y ni puto caso. Hace cosa de un mes damuc me prometio que en una semana estarian listos y? Damuc desaparece, pone spells pa druidas y magos y el polimorfo, su promesa rota... otra vez, y estamos ya hasta las narices. Asi de simple.
Azhura

Notapor Ainur el 08 Nov 2004 22:44

El problema es:

- Damuc no pone los spells que prometió

Ergo...

La solución es pedirlos por el charlar?

Yo creo que la solución es mandarle mensajes a el.

No responde a los mensajes?

Bien, la solucion para que reponda a los mensajes es pidiendolo por el charlar?

Sinceramente, no lo creo ni le encuentro logica al razonamiento.
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Azhura el 08 Nov 2004 22:56

Primero, aqui nadie ha dicho nada del canal de charlar de balzhur, esto es un foro de quejas y expongo una queja. Si tu estas sacando el tema del otro dia es cosa tuya.

Segundo el canal charlar es un canal publico en el que se pueden exponer tanto ideas, como quejas, como simplemente charlar. El que tres vampiros se pongan a exponer una queja es muy libre, eso si, uno lo hizo en mayusculas (silence ganado), otro hizo spam (silence ganado tb), pero que me dices del tercero al que tu silenciaste y que solo lo dijo una sola vez?

Lee bien lo que se escribe antes de decir nada, y sobre todo piensa en si lo que vas a decir viene a cuento.
Azhura

Notapor Ainur el 08 Nov 2004 23:27

Mmm, SI, estoy sacando el tema del otro dia, y aun espero un razonamiento.

Respecto al silence de Morgue:

Charlas 'al proximo que siga la cadena le silencio'

Morgue charla '(inserte la susodicha cadenita)'

No sé, más claro, el agua.

PD: Razonamiento :P
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Luther el 08 Nov 2004 23:34

Joaz ahora entiendo pk taba MoBgue silneciao muahahahahaha

by Lorac
Luther

Notapor Azhura el 08 Nov 2004 23:41

Pos mira te lo voy a explicar a ver si te queda clarito de una vez oki?

El canal charlar es libre y se dice lo que se quiere siempre y cuando no se ofenda a nadie verdad? Pos yasta, ahi lo tienes, tres vampis se pusieron a pedir que nos arreglaran los spells, tu silencias (y por mucho que quieras, no tenias ninguna razon para silenciar a morgue) y yo aqui hago una queja.
O es que tienes algun problema pq los vampiros pidamos (por una vez) en publico lo que llevo meses pidiendo en mensajes privados? Vamos... lo que hace to cristo menos nosotros.

Y por cierto, si ahora me vas a decir que molestaron, pos yo te digo: a mi me molesta que tu te pongas a hablar de magic por el juego, pq tio raya cacho, me molesta que algunos pk's se pongan triggers para cuando matan a otro pk y salte cada dos por tres y lo que mas me molesta de todo es que la gente se ponga a hacer cadenitas chorras y algunos inms se limiten a decir: "va venga, ya esta bien" y no silencien a nadie, y por una puñetera vez que lo hacen los vampiros silence al canto y encima a uno que no se lo merecia.

Pos ala, ahi te queda, a ver si asi te enteras ya de una vez de lo que hay chatin.
Azhura

silence

Notapor Morgue (o Mobgue) el 08 Nov 2004 23:45

A mi el silence me la suda.. volveria a hacerlo... haria todas las cadenas necesarias para conseguir el tan prometido y deseado repaso de spells.. :P

Que por cierto esas cadenas se han hecho durante mucho tiempo y aun no vi a nadie castifar por ello... xDDD pero que ya dije me la suda.. pa lo que digo tipo del bocadillo de mejillones.. xD

Ainur, mira lee.. : Morgue charla 'Solitaria charla QUEREMOS LA REVISION DE SPELLS'' xDDDDDDD

ale a cascarla por ahi y a pedir al metro... (por que en balzhur te puedes pasar muuuuucho tiempo pidiendo... xDDDDDD)
Morgue (o Mobgue)

Notapor Ainur el 09 Nov 2004 08:09

Estoy cansado de discutir y no llegaremos a ningun lugar, prefiero que paremos antes de que nos hagamos danyo todos.

Suerte con los spells, a pesar de lo que pensais, cuando veo a damuc se lo recuerdo, aunque le veo poco.

PD: En su momento, le dije a Morgue que me sabia mal que hubiera tenido que pagar el por la cadena, pero era eso o cadena hasta el fin del mundo.
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

cadena

Notapor soli el 09 Nov 2004 12:31

ui si la cadena asta el fin del mundo mundial del infinito sideral

anda k ... vaia wevos

Verdad k en su momento tb pediste spells nuevos para druidas?

Si no lo hiciste de la misma manera es pk t los pusieron rapido pk se estuvieron pidiendo mucho antes de k incluso azhura ,no tu, empezase a jugar osea imaginate el tiempo k se llevaba pidiendo la revision de druidas, k la mejora no la conseguiste tu, tanto k t jactas de k tu conseguiste esa revision.

A clerigos ya se les izo tb una revision antes de k tu empezaras a jugar, se le anyadio el destruir bondad y el destruir maldad k no teninan ni uno ni otro (si no recuerdo mal aunk diria k ya tenian destruir maldad pero diria k no), yo era con solitaria lvl 50 si no recuerdo mal asi k imagina el tiempo k hace de eso

Los clerigos no necesitan mas k una arma de impacto buena, k para eso se izo la maza del innombrable y los clerigos pasaron a ser una clase competente, lo k ocurrio fue k los guerreros tb la vestian y con ella los guerreros zumbaban unos mantecaos k lo flipas pk ganaban un millon de hit i dam y una media de arma increible (el clerigo solo podia pegar con un arma y aparte solo tiene 3 atakes no los 5 de un guerrero) por eso se kito k se pudieran vestir asi k yo pediria k en la proxima area se pusiera un arma de impacto exclusiva para druidas y clerigos y ya vereis como las clases mejoran lo suyo, otra cosa k deciis k pobres druidas k estan muy mal k nos han kitado las armaduras metalicas pos k yo sepa nadie tiene narices de acer una arena a lvl 75 contra un druida, sino k le pregunten a azhura k con iorwen nadie kiere cascarse pero esk a azhura hay 20 pk atosigandola para hacer arenas
soli

Las cosas en su sitio sea cual sea ese lugar

Notapor Kira el 09 Nov 2004 12:49

Hola

me gustaria que las cosas volvieran un poco a su lugar. Se nota cierta
tension acumulada, por no decir rabia y rencor.

Respeto y entiendo que los vampiros crean que se les deja de lado porque
aun no se ha resuelto algo de unos spells (sinceramente, no se a que
mejoras os referiis, si son conjuros que malfuncionan o si estais pidiendo
mas conjuros porque creeis que estais en desventaja frente otras
profesiones), sin embargo, tambien comprendo que Ainur se moleste
cuando hace su trabajo* y recive criticas que le acusan de favoritismo. A fin
de cuentas cuando se dice que silencian a unos y a otros no, es
favoritismo. No creo que os tengan mania por ser vampiros, todo tiene un
punto medio. Ni los inms son tan malos y pasan de vosotros, ni vosotros
sois tan buenos y mal tratados por la vida, no creeis?

Que no se pierda el objetivo, divertirse.

Un beso,
Kira.

* antes era un hobby ahora un trabajo? si tienes cierta responsabilidad y
ciertas tareas para hacer es un trabajo? y si eso te enfrenta con la gente
con quien te codeabas? mmm... quizas haya que recordar que los inms son
personas, con sus dias buenos y sus dias malos, y con su vision del mundo.
Quizas no les moleste las retailas pks, pero si que se diga la palabra "tuberculo!!",
cada uno tiene sus debilidades... nu se... yo si fuera inm silenciaria a los
que dijeran.. mmmm... upalo! todos callaos :twisted: *es broma*

Y a los vampis... paciencia y constancia!! :wink:
Kira

Notapor Ainur el 09 Nov 2004 17:40

En el topic "Vampiros.. XD" ya reconocí que los spells de nivel alto necesitaban una revisión. Continuo pensandolo.

Reconozco que no deberia haber silenciado a Morgue. Fue fruto del momento, y como soy tozudo pues...

Continuo pensando que hay hechizos de clerigo que necesitan un arreglo, como los que cité en el topic correspondiente. Eso no incluye nuevos hechizos de ataque.

En ningun momento me he jactado de haber conseguido los hechizos de druida, en todo caso lo que he dicho ha sido que Ainur era suprema cuando se implementaron. En ningun momento he querido jactarme de ello y si se ha visto así lo siento.

Por ultimo, pediais una respuesta de los inmortales y os la he dado, pero ahora me encuentro que tengo que defenderme. Quiza por eso no hay mas respuestas.
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

AnteriorSiguiente