pues el RELAMPAGO HELADO no se pq dicen que no funciona, si funciona y funciona demasiado bien (excepto contra los poli agua) tampoco congela a los que tienen inmunidad contra veneno, pero eso es otro bug de la inmunidad que hay que arreglar, (por ahi lo puse en otro post), y pues tampoco congela a los demonios que se supone son suceptibles a frio, pero como son inmunes a veneno pues no los congela (que tonto no?) o a quien lleve mercader, o a quien lleve unya, no le hace nada. pero de 60 para abajo sin polimorfar jode y jode bastante bien.
Embestir: pues quiza en remort no haga tanto ya, pero a mi si me ha salvado una que otra vez, aunque entra muy poco sobre todo con fichas de baja destreza.
Encantar ser: pues tiene su utilidad (debatible) pero podria ser mucho mejor asi com sugieren con los clones.
Aliento helado creo que es defecto el que utilice tanto mana, comparado con los otros alientos, mas aun considerando que con poli agua te lo quitas de encima, aunque sirva para romper mochilas, el otro que hace lo mismo no gasta tanto mana.
invocar : este ya quedo como 95% inutil como no sea para invocar seres a su misma area,lo cual no tiene mucho sentido. y tomando en cuenta que cada vez son mas las areas no summon, no viaje etc, asi que ya ni para invocar pks, menos si te vas a quedar ahi aturdido esperando que te maten.
hay muchos que aunque si funcionan casi ni se usan por lo debiles que son: Punyo negro,rayo colores este ademas de ser muy gay casi no hace nada, rayo negro, furor espectral, mano caos (para un arma esta bien pero para perder un asalto utilizandolo no hace mucho daño)
Ojo que no todos son defectuosos, algunos son mas bien de muy poco uso.
el teleportar : es muy utilizado con la marca cromatica por maricones huyones

sonyar : esto antes era wapo por lo menos en el rol podias meterte al suenyo de otros mientras dormian. creo que ya no funciona.
los AFFECTS de las polimorfadas (claw, flare etc) no funcionan.
ah el MIEDO de los ladrones, creo que alguna vez me funciono con mobs, pero otra ocasion intentando utilizarlo utilizarlo, me salia el SOCIAL MIEDO en lugar de la habilidad, lo cual no es muy util en una pelea, mas bien los matas de risa.