raffli escribió:bueno, saco una de mis fichas del clan y la meto en orden, y veras como nunca me matas (sin furias que tanta ventaja te suponen) y admas te mato y quedo en mas de 80%, ponemos fecha si quieres (tu eres el que dijo que a las pruebas se remite)
con esto solo te quiero decir que no existe ventaja alguna (salvo la furia si asi quieres verlo) en ser pk de clan contra pk de conquista todo lo contrario.
Raffli, que con una ficha de clan te metas a orden y no te mate (que no tiene por que ser cierto), incluso sin furias, no quiere decir que en general sea así. Enfrenta al 100% de las fichas de orden-pj contra el 100% de las fichas de clan-pk, y las pruebas hablarán de un modo real. Con lo que me refiero sobre especialización es, según se dice en todas partes: Los gremios están para aprender, las órdenes para rolear, y
los clanes para pk. Es decir, los clanes ya tienen preparadas fichas, curradas para los combates. Como decía Frost, la manera de ganar a los clanes, es currandose las fichas y practicando como lo hicieron los otros . Es decir, acercarse más a pk-puro que a pj. Y me parece correcto. Y como decía Frost, no es el propósito de mi post hablar de esto, ya puse que me parece lícito.
De Natalie, no aporta nada con lo que puso, así que la obviaré.
Alyna escribió:Mentira he visto a pj corretear a los insus, se que rowan se divierte bastante

Y ademas rivendel mata por que son pk ya deja de llorar para q no te maten... Que eso me tiene ya cansada de escucharle.
No lloro, y no es el proposito del post. Ya dije: aliados, son aliados. Esté declarada la alianza o no. En este caso, sólo son X fichas que tambien tienen fichas en Shinsent, y usan esas, porque las ven mejor preparadas , o con ventaja. Me parece lícito.Y sí, tenemos aliados, no dije que no.
Alyna escribió:Pues no he usado pero se que me salgo de pk con alyna me meto en orden y luego zaz muere mas de uno
Yo también venzo a varios pks...pero no hablo de casos particulares, como le dije a Rowan, hablo de 100% fichas pj contra 100% fichas pk, en general.
Alyna escribió:Pues no se si te ha pasado pero cuando me deja de obedecir la mascota no puedo ordenarle ve al norte

Y si me obecede desaparece con migo cuando doy quit.
Sí, me ha pasado muchas veces. Pero nunca me ocurrió 4 días seguidos, en la misma room, que además es bloqueante. Sabes que esto que pones es una excusa para legitimarlo.
Alyna escribió:o sea aca entiendo, si tu usas la tecnica esta bien aunq afecte a otros en sus quest? pero si la usan shinsent no? mm ya muy claro

La técnica me parece mal, la use yo o la usen otros. Yo solo pido que se pronuncie quien debe pronunciarse: si se puede usar, la usamos todos y afectará a los quests. Si no, no la usará nadie.
Niskir escribió:Supongo que si el juego lo permite será lícito, aunque a mí ya me ha jodido un quest en el que tenía que recoger un objeto en casa de un tal Baalon. Luego vengo al foro y me entero de que:
Yo simplemente quiero estar seguro de si es lícito o no. El juego también permite entrar con dos fichas, pero está considerado ilícito (multiplay). Sobre lo de los quests, pues ya viste lo que ocurre. Yo he pensado una manera ya de saltar ese problema, aunque fácil no es. Y menos para la mayoria de jugadores, novatos o no, que pasen por ahí para quests. De cualquier modo, como con las lanzas, aun cuando se pueda sortear el problema, no quiere decir que ese uso de ese "truco" sea lícito.
Frost escribió:EL caso es que por lo que he visto en el mud hay que ingeniárselas si alguien viene te mata con un arma xxx que ta mu guapa busca la forma de contrarestar esa arma si hacen algo como lo de dregoria pues busca como pasar siempre hay una forma.
Bueno Frost, al menos eres de los pocos con los que puedo debatir sobre esto

En el mud hay que usar ingenio para todo, y siempre busco maneras, créeme. Pero, en este caso, haya manera o no, no me parece una táctica lícita. Ahora, que si desde arriba se confirma que sí lo es, pues no pasa nada, se utiliza y punto. Y que los que ven fácil superar esa barrera, utilicen sus trucos para superarla...pero los que no puedan, pues ahí se quedarán.