por Seriak (el denegado) XD el 18 May 2008 11:22
Bueno , va siendo hora de que conteste aquel ke ultimamente no paraba de protestar a los inms xD , amos , es decir yo XD
yo , en su momento ya escribi muchos post , e intente darle vidilla a esto intentando promover cambios , Bien. ahora que damuc parece ser que lee los post... voy a dejar clara mi ipinión de la forma mas sensata que espero que el propio damuc lea.
a) El sistema avatar anterior era ideal , salvo por el hecho de que todos haciamos el turbio.
b) El cambio de rumbo de balzhur de una agilidad a la hora de hacerse personajes a basarse en crearse personajes con mucho quest , no es que relentizara el PK (cosa que realmente hizo) , si no que incluso
haciendo un personaje muy simple para X nivel , tienes que hacer tanto quest para que sube hp medianamente que ya solo de pensarlo te extresa. (notese mi pk Metalurgo , que lo quiero para robar , me da igual decirlo xD , y apenas sube 14 de hp por nivel y 4 practicas , pero despues de años questeando y jugando lo que menos me apetece es pasar mi rato de juego al mud , chupando horas..) , por eso sugiero que lo de la subida de stats sea solo para los remorts.. y no para los PJS normales. (quiero aclarar que aunque balzhur haya perdido velocidad , me gusta que tengas que usar una ficha para que sea TU FICHA...)
c) Tipo de jugadores , los jugadores de hoy , no son los mismos que los de hace 5 años damuc.. que te quiero decir con esto? , que son gente joven , que busca esa agresividad y diversión que ofrece el PK de balzhur que tanto exito tuvo , a mi eso ya sinceramente me da un poco igual , aunque si se mejora.. pos mejor XD , esto viene dado que no son viejos como Belial etc , que ya andaran rozando los 30 y que jugaron siendo bastante mayores , la gente del balzhur se va renovando y mucha gente esta atraida por el pasado de grandes batallas , grandes eventos en recall , con batallas multitudinarias.. etc , hay que acoplarse un poco a esta nueva gente y no pensar que es la misma gente que antaño...entiendase por las turbiedades , quejas.. etc.
y por ultimo decir que el huir en avatar es algo considerado por todos una pequeña putada a lo que es el avatar en si ,pero esto ya depende mas de gustos. y sobre otra cosa que te equivocas damuc , es que durante el tiempo que estuvo el anterior sistema avatar y este , se han propuesto muchas buenas ideas , ideas que aunque complicadas , por que algunas lo eran , eran buenas..
Un saludo