por Seriak (el denegado) XD el 19 May 2008 02:04
mm me voy a poner gallito respecto a los inmortales y jugadores , no lo tomen como mi forma de ser , pero aqui se dan cosas por sentadas , que no lo estan.
a) muchos jugadores que ni siquiera llevan un año (notese natalia) , dicen que saben y no tienen ni idea de hacer la O con un canuto , porro , o como quieras llamarlo. muchos jugadores os dais de entendidos y no teneis ni puta idea de lo que quereis , os quejais por quejar , de cada 5 comentarios que leo , solamente 1 es una critica constructiva que aporte algo.
b) Los inmortales algunos de ellos como Ainur , han sido Avatares e incluso jugaramos como avatares , pero lamento deciros que eso fue hace muchos años , y como ya puse en otro post , los jugadores cambian , junto con las exigencias de estos y estos reclaman un mud mas veloz en gran medida para los PKs.
me da = que los que se sientan aludidos me insulten , digan que voy de listo o lo que sea , solo hay que ver la manera que teneis de organizaros notese por ejemplo , cuando fuimos con los inmortales a debatir el nuevo equipo avatar , ni los turnos de palabra respetabais la mayoria , y fue un debate para pedirnos nuestra opinión!!! , no para que les metais prisa , aunque por otro lado soy esceptico respecto a cambios que realmente alteren el rumbo actual de mud , ya que dudo mucho que se realizen.
Sin mas solo pedir calma , llevais tiempo esperando cambios no? , pos esperar y joderos o dejar de jugar simple.
y por cierto a los listillos ke me digan que esto pueda parecer que chupo culos etc , leer el foro , no hay mas que quejas y quejas mias , pero si algo aprendi , eske hay cosas ke no se pueden tokar , y no se van a tokar si la gente no para de insultar y quejarse hasta por que las setas cuesten 5 de mana más por ejemlo