Ordenes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Kenneth el 29 Abr 2008 17:17

Jeraen en eso tiene razon, la única orden a la que han dejado en cueros con los maravillosos cambios es a insurrectos, y no deja de ser curioso, por que son los únicos que cumplen el papel del rol a rajatabla, tal y como estuvieron concebidas las órdenes al principio.

Con esto sigo reafirmándome, los cambios están hechos pa lo k están, es decir, para beneficiar a los mismos de siempre MUAAAAHHHHHHHHHH.

Kenneth.
Kenneth

Notapor raen el 29 Abr 2008 17:26

jejeje algo que no entiendo es esto y quiero que alguien me lo aclare.

Si estoy en una orden puedo hacer pkrecall?

Sino es asi no puedo quemar nada aparte de lo que esta en las areas, y tengo entendido que los clanes puenden hacer lo mismo con las construcciones de las areas de las ordenes. Si es asi, no tendria que haber ninguna discusion sobre las quemadas.:shock:

Corrijanme si me equivoco. :roll:

Saludos
raen

Notapor Jeraen_04 el 29 Abr 2008 17:28

8) Cierto no se puede, me olvidé de comprobar si se puede en barco pero dado que el muelle (de belthalas) es zona no conquistable probablemente no se pueda entrar ¿¿Se me ocurre que se pueda volando desde una zona conquistable en el dragón de tu orden?? No lo he probado pero sino:

¿¿¿¡¡¡Cual es la puñetera ventaja de ser pk en orden!!!??? XDD
Jeraen_04

...

Notapor Elric (K) el 29 Abr 2008 17:31

Si eres pk puedes ir a niruk
Si estas en una orden no puedes ser pk ( hasta 75 q entras por fuerza)
SI ERES 75 PUEDES IR A NIRUK ( vamos eso estoy casi 100% seguro)
Si puedes ir a niruk puedes ir a los clanes
Si puedes ir a los clanes puedes Quemar.

-----------------------------------------------------------

Si eres Pk no puedes ir a las ordenes
Si eres PK puedes catapultarles areas a las ordenes
Si eres Pk puedes Robar y metalear a quien te de la gana
Si eres Pk y no puedes defenderte de alguna manera de un ataque
exterior, NO ERES PK... y me refiero a ataque de cualquier tipo, por eso
Pedimos la revision de las ordenes.

PD: Llorones? que dice esta panda de membrillos? XD
PD2: Solucion: Un clan no puede declarar la guerra a una orden, una orden si a un clan, si estos declaran la guerra, que se les pueda quemar
con todas las de la ley ( Es un supuesto, no es la realidad en balzhur lo digo para los que no saben leer entre lineas ><)
Elric (K)

Notapor raen el 29 Abr 2008 17:39

Me corrijo de una vez :P los niveles 75 si pueden xD

Pues nada que decir, si es cierto que si una orden te quema, se deberia quemar.

Pero lo de que las ordenes pertenecen a los clanes, yo no lo veo asi, ejemplo yo soy cormyr, hasta ayude en la fundacion de la misma orden y si veo un pk de mi rango de cualquier orden aunque sea cormyr voy a tras el, y como rivendel si veo una ficha de un rivendel por razones obvias no le voy a matar. Eso lo veo en el caso de shinsent, cormyr e insurrectos, con lo que respecta a edain a mi nunca me han dicho que no puedo entrar, de hecho creo que tengo una ficha ahi.

Lo de que las ordenes rolean o no, que gracioso es algo que se ha discutido desde hace tiempo y creo que ya se dio la respuesta, el problema es que hay mucho cabezon en el mud.

Saludos
raen

Notapor Frost el 29 Abr 2008 17:54

Seriak no jodas cuando Damuc dijo 5 miembros o delete los clanes Rivendel los tenia por eso no fue borrada o que vas a decir que tenemos el amor de los inmortales de nuestro lado? no jodas XDDDDDD

En cuanto a las ordenes pues shinsent no es contralada por rivendel XDDD si creo que son 2 los miembros que son de rivendel cormyr esta muy lejos de ser darkis cormyr tiene de todo si creo que hay hasta un legend o había luego 2 o 3 dragons darkis y riven a destajo.

Por favor si van a decir cosas investiguen bien antes de lancen tonterías al aire, que no es tan dificil de darce cuenta que en cormyr estan de todos lo clanes y en en shinsent hay dos riven nomas XD

En cuanto a Edain pues tengo un ficha ahi no la uso mucho pero nunca me dijeron que no podia entrar por no ser darkis ni nada de eso :S

Enga salud
Última edición por Frost el 29 Abr 2008 17:55, editado 1 vez en total
Saludos Frost :mrgreen:
Frost

Notapor raen el 29 Abr 2008 17:55

Bueno y otra cosa que tiene que ver es que solo te pueden quemar si hay un principe o el supremo conectado, asi que ya es desicion de cada clan las normas que toma con ese asunto.

Pero considero que si se deberia poder quemar construcciones de las ordenes.

Saludos
raen

Notapor Niskir el 29 Abr 2008 17:56

Jeraen, que conste que yo nunca he dicho nada de las órdenes, clanes o pk porque desconozco esa parte de Balzhur.

Sobre el resto tampoco es que tenga ni puñetera idea, pero con algo me tengo que entretener cuando no puedo conectar XD
Niskir

Notapor Alyna el 29 Abr 2008 18:01

Pues no se que quieren pelear, pero en cormyr nunca se ha prohibido la entrada a nadie :) .

Si alguien sabe lo contrario pss nada mas diga :wink:

Por otro lado cada orden, clan y gremio tienes sus normas de entrada, segun convenga no veo por q hay q exigirle a Edain o a otra organizacion que ingrese o no ingrese a alguien....
Alyna

Notapor Jaina el 29 Abr 2008 18:03

yo nada mas quiero decirle al q anda diciendo que si llorones que si no se que... al menos en españa hay un refran q dice q el q no llora no mama. si no nos quejamos de las cosas q nos parece q estan mal hechas o son injustas no nos van a hacer ni puta caso, y aqui, siendo de clan, q alguien de una orden te pueda quemar, pero tu a la orden no puedas hacerle nada... si, parece bastante injusto
Jaina

Notapor Soulsurf el 29 Abr 2008 18:04

Yo propuse en su día que la opción más llevadera para todos (en mi opinión) era dejar las guerras pk para órdenes vs. gremios, por diversos motivos (básicamente, peleas más igualadas y equilibrio entre organizaciones). Ya que parece que eso es difícil que suceda, el problema se arreglaría si sólo fueras pk para la organización con la que estás en guerra, y que otras organizaciones no pudieran meterse por medio (salvo que también estés en guerra con ellos). Eso se arregla con alianzas, pero hay supremos difíciles de ver, además de que no siempre interesan, por supuesto. Y ni no hubiera alianza pues en algunos casos habría movimiento de fichas, pero no sé hasta qué punto se convertiría eso en una costumbre.

Además, según conversaciones relativamente recientes mantenidas en la inmortalidad, yo no descartaría completamente algún cambio en las órdenes. No digo que vaya a ser mañana, no vayamos a liarla ya. Simplemente, se habló en su momento y hay varias posibles soluciones a lo que comenta Seriak.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Soulsurf el 29 Abr 2008 18:05

Alyna escribió:Pues no se que quieren pelear, pero en cormyr nunca se ha prohibido la entrada a nadie :)

Esto lamento decirte que no es cierto.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor raen el 29 Abr 2008 18:09

Creo que se esta saliendo un poco del tema la conversacion, pero bueno *hombros

Si mas no recuerdo, en cormyr se nego la entrada a los que le negaron la entrada a los cormyritas, pero como dije esto se salio del tema.

Saludos
raen

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Abr 2008 18:10

veamos nota informativa.. ke aki muxa gente se da por aludida y si se da por aludida eske kizas :P sepa ke esta en el "ajo" xD

Yo me estoy refiriendo sobretodo a Edain/Darkangels.

y Draco , con tu comentario mas bien pareces tu el lloron no crees?
pero bueno es normal.. acostumbrado a ser el gran rey de darkangels...
acostumbrado a manejar las cosas a tu antojo debe joder que derrepente alguien quiera igualdad :P no??

en fin , comento a todos que esto no es una camapaña encontra de las ordenes , simplemente es para ke si se le permite a las ordenes participar en la vida pk por que no se le permite a los gremios?? , por que pueden kemarnos y nosotros no a ellos? , por que no tienen idependencia respecto a cierto clanes?? puede entender ke tengan ciertos favoritismos pero tanto como declarar guerra por que si , no se yo hasta que punto eso es favoritismo o comer la poya hablando claro.

mirarlo por la cara A o mirarlo por la cara B , y esto va dirigido a todos los demas gremios , y ordenes , gracias a la gran politica respecto a gremios y ordenes que a llevado Darkangels ahora VOSOTROS ESTAIS MARGINADOS. os han quitado el derecho a divertiros conguistando , cosa que no hacia mal a nadie. Bien vosotros vereis , yo simplemente estoy exponiendo el problema. Si se va a quedar como esta , que Edain pueda ser atacado como un clan cualquiera , o si no , que se le quite el quemar , y el peor de los casos yo tambien quiero mi orden para abusar de ella , como han demostrado que hacen los Darkangels.
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor raen el 29 Abr 2008 18:11

Y hago una aclaracion de una vez :P, en cormyr AHORA pueden entrar todos los que quieran.
raen

AnteriorSiguiente