veamos nota informativa.. ke aki muxa gente se da por aludida y si se da por aludida eske kizas

sepa ke esta en el "ajo" xD
Yo me estoy refiriendo sobretodo a Edain/Darkangels.
y Draco , con tu comentario mas bien pareces tu el lloron no crees?
pero bueno es normal.. acostumbrado a ser el gran rey de darkangels...
acostumbrado a manejar las cosas a tu antojo debe joder que derrepente alguien quiera igualdad

no??
en fin , comento a todos que esto no es una camapaña encontra de las ordenes , simplemente es para ke si se le permite a las ordenes participar en la vida pk por que no se le permite a los gremios?? , por que pueden kemarnos y nosotros no a ellos? , por que no tienen idependencia respecto a cierto clanes?? puede entender ke tengan ciertos favoritismos pero tanto como declarar guerra por que si , no se yo hasta que punto eso es favoritismo o comer la poya hablando claro.
mirarlo por la cara A o mirarlo por la cara B , y esto va dirigido a todos los demas gremios , y ordenes , gracias a la gran politica respecto a gremios y ordenes que a llevado Darkangels ahora VOSOTROS ESTAIS MARGINADOS. os han quitado el derecho a divertiros conguistando , cosa que no hacia mal a nadie. Bien vosotros vereis , yo simplemente estoy exponiendo el problema. Si se va a quedar como esta , que Edain pueda ser atacado como un clan cualquiera , o si no , que se le quite el quemar , y el peor de los casos yo tambien quiero mi orden para abusar de ella , como han demostrado que hacen los Darkangels.