por raffli el 14 May 2008 22:33
bueno si delatas pq pusiste un nombre que yo no mencione
acusar? yo no acuse a NADIE, yo dije lo que PASO, para eso no necesito prueba (y si se necesita una dime que tipo quieres? un log? ahorita me invento uno) , y si quieres prueba preguntale a el.
turbiedad? tampoco dije que la hubiera, claramente especifique q el post trata del cotilleo y es lo que a mi me parecio
primero dices que no pueden que es acusacion falsa, que solo los del concilio pueden a lo cual dije que ignoro si el era del concilio)
despues que si salto por el canal y mas gente lo vio ??Y??? , pues eso, que esa es prueba suficiente para APOYAR LO QUE DIJE Y SOLAMENTE LO QUE DIJE
que el inm estaba en el clan, que desconozco si era del concilio, que A MI me parecio que andaba de cotilla, que las org en guerra eran 2 ordenes NO EL CLAN, que el clan no tenia mejoras pendientes, que nadie habia solicitado cambios ni mejores ni nada, que los que estabamos ahi eramos todos miembros de 1 de las ordenes en guerra, TODO ESO LORAC no necesita prueba alguna, no se que diablos estas pidiendo si no crees que estuvo ahi preguntaselo y deja de pedir tontas pruebas.
nuevamente no leiste, NO LO ESTOY ACUSANDO DE NADA, para que te enteres y asi en mayusculas a ver si lo puedes leer mejor por 3era ocasion. estoy exponiendo lo que paso, para que vean que SI PUEDEN hacerlo, y como dices tu no QUEDA PRUEBA CONTUNDENTE, porque aunque eso paso y por supuesto hay log, de que nos sirvio?
ahora continua pidiendo pruebas y defendiendo cosas que no estoy exponiendo, ni digo que sea turbio ni que no lo sea, simplemente limitate a leer lo que expongo, y si suceden cosas asi quede o no log, pues PASAN, asi que no digan que NO PASAN, eso es lo que yo SI ESTOY ALEGANDO
que quieren decir que queda todo registrado y que por eso no pueden hacer nada mal, ESO ES FALSO, aunque quede logueado el GO RAFFLI, nadie sabre si fue pa ayudarme o mentarme la madre, simplemente fue un GO RAFFLI y asi queda en el log, tpco se ve si fue la organizacion a ordenar las donaciones por que es bien buena onda, o a arreglar un bug, o de cotilla, NUNCA SE SABRA, por mas log que exista. y ahi es donde yo haria lo inverso y pediria pruebas de que no es como digo a ver cuales presentas tu.