Me veo, en mi posición de creador del área, de escribir al respecto de la misma

.
El Yunque del Sol, es un área especialmente diseñada para masacrar jugadores que les gusta ir en modo solitario. Es un área, que aunque parezca una huevada como algunos sugieren, me costó tiempo diseñar. Pretende ser un laberinto, un infierno sobre la tierra, no exenta de peligros donde los mobs usan técnicas pk (si, player killer)(*1).
Cuando yo jugaba a Balzhur, el 75% del mud eran vampiros, y todos de alineamiento malo. Todo el mundo iba en modo solitario y no se hacía grupo excepto en las guerras de clanes (mi clan por aquel entonces era DarkAngels).
Entonces, acababa de terminar de leer una trilogía de Margaret Weiss y Tracy Hickman, "La Rosa del Profeta", y había empezado a leer la heptalogía "El Ciclo de la puerta de la Muerte" de los mismos autores, y esto me dio ideas para hacer este área.
El yunque del sol, pretende ser un área dura, donde mueras si vas solo (en el 75% de las probabilidades). No se si los remorts se han metido por ahí, pero seguro que se pasean literalmente como "pedro por su casa".
He empezado a leer los posts, y no he podido evitar echarme unas risas. Aun recuerdo cuando se estrenó el área, un clérigo de nivel 75, Heihachi, entró al área para explorarla. Le pillarón entre dos mobs, "comerció" con el mercader de esclavos, y le despelotaron. Todo su clan tuvo que meterse al área, a matar sierpes para recuperarle el equipo. No veais como se rieron los dioses XD.
----------------------------------
(*1) --> Pregunté a varios de los mejores pks del momento sobre técnicas de como matar mejor, y lo plasmé en el área. Si, el área es terrorifica, pero el equipo es bastante bueno en comparación.
Un saludo,
Narwhal.