Estoy 100% de acuerdo con Rasp. Yo empeze en pk siendo novato, me duraron los puntos y el ekipo wapo como 5 minutos, pero bueno..pense..q putada, pero siempre hay alguien q te ayuda, te explica y te guia y por eso lo primero q pense fue, pues a vengarme de todos, ser pk, cazar, kemar, robar etc, asi es como de verdad me divertia en pk.
Esta claro, despues de q te an herido, el odio y rabia es mas grande.
estoy de100% de acuerdo con kavian fuera el huir en avatar.
O por lo menos..nose si postee ya, pero q de algo de lag, huyes y como 1 segundo de lag.
Yo se de varios pks (incluyendome) q se dedicaron a recolectar gente para meter en legios, no para crecer legios,sino para incentivar el pk, para enseñarles,para q tengan una pekeña idea del pk,para q este sistema no pase al olvido, porque es la mayor diversion del mud, quien pruebe el pk sabra q es mucho mas entretenido q el pj.
Cosa q otros clanes no metian a nadie por miedo a las guerras, cuantas veces an kemao legios estando un legios afk noob? 9485904 veces, pero bueno...poko a poko ese noob en pk fue aprendiendo, asi es como todo, nadie nace sabiendo.
nose para q me estoy rayando y perdiendo sueño, prueben el pk, y si no sabeis a q clan entrar, meteros en legios, siempre sereis bienvenidos y con gente (cuando se pueda xk ultimamente legios estan liadas XD) dispuesto ayudar.
PD- Mientras mis fichas exista, no desaparecera el pk.
Rasp donde andas? XD
Buffy borrastes victorias?XD
Pd2- he visto disfraces feos, pero lykon se lleva la palma...
TURRO? Q ES ESO DE CABEZA CENICERO???????? :lol: