nbah sherkcito si eres un pokitin suelto de lengua (weno de dedos xD)
que por ejemploel rowan no le pelea a nadie y conecta harto, io si peleo, de hecho xD le pelie a chaneke y por eso perdi 150 ptos ¬¬!!!
tb a otros me entretengo asi derepente, pero si ale no kiero pelear en un momento (tb lo digo por perder ptos pq slash no gana ninguno con nadie ¬¬ aunke mate y mate) me aburre ke empiezen, me das asco, ke pena me das, ke blablabla y la blablabla xDD detalles ke no entran a este foro pero se aclara.
Definitivamente encontre una mejor forma de mudear, la de explorar areas, se hace entretenido pero lo jodieron tb
Ahora es necesario questear MXO para poder tener una ficha "descente"
10 niveles para equipo, tengo un 74 y hacen un area nivel 30-40
como que no mola ahora usar el 74 y tengo ke hacer un "pj chupahoras fuerte" para todos los niveles, sin medir tambien que algunas areas los niveles ke son no tiene nada que ver con el tipo de mob
Pero bueno detalles que son cambios para el mud xD
no se donde le ven lo bueno

sinceramente veo pura mierda que hace mas jodido el jugar este juego, el mas esfuerzo y mas hora smetido en algo que no es mas que un pasatiempo.
Por demas, el pk se alento, enfrio, murio si quieren decirlo por errores nuestros y de inmortales, me explico.
Division de reinos, hace MAS dificil la cazeria a como era antes, se redujo entonces al .... go recall?XD
LA excesiva cantidad de avatares, kitaron el sistema de ptos ke hacia infinito la perdida de tales. (culpa nuestra, pq antes era mas legal pelear para poder subir xD)
MINUTO PK, por la kresta, no puedes cazar, no puedes entrar y pegar, tienes que viajar, suficiente tiempo para que el otro huya, escape y nunca mas se supo de el xD (cambio INUTIL)
A alguien no le aburre esto? bueno los OLD SKOOL demas ke si, mxos se fueron por lo mismo, pq somos de los ke sabiamos lo ke era hacerse un pk en 10 mins a 2 horas y dependia de como saber usarlo y hacerlo.
Despues metieron el ke costara subir habilidades, ke manera de joder eso, pero ia nos acostumbramos, ya no eran 10 mins ni 2 horas, eran 7 horas tal vez, a 30 quizas.
Encuentro ke merece una ficha tiempo para dedicacion, pero abusan con el juego de hacerlo lento cada vez mas monotono.
Se pone rutinario y ahora el sistema avatar que rompe los esquemas de la rutina PK
Lo hace mas fome aun por su inutilidad como tal, por su puntualidad imparcial de preferencias y ademas que alenta mxo mas el pk por no kerer pelear y arriesgar ptos que no tienen ningun grado de seguridad.
Prueben ideas, ahi yase dieron un par, evaluemoslas juntemosla y tratemos de mejorar algo que sea esta "basurilla simpatica" que nos queda de balzhur.
Ale saludos
Y sherk no llores xDDDD