Si estas a 1000 pues 10 si estas a 300 pues 3, aunque para esto el ser neutral deberia traer alguna ventaja obvia (draconianos estarian castigados a solo poder ganar 3 o 4 puntos) quiza si las razas neutrales se les exceptuara de esto

Ahora una pregunta, si van a quitar la inmunidad en todo pj, la quitaran tambien a todo mob?, creo que no hay logica en que un mob pueda tener inmunidad a algo y un jugador no, quiza resistencia seria lo mas indicado.
me parece bien que quieran nivelar profesiones y eso, pero apoyo lo que decian arriba, que hay de los vampiros y druidas y ahora magos, que sin inmunidades seran de lo mas feo. y en el caso de vampiros pues hacerlos mejores para que tengan mas presencia como alguna vez la tuvieron.
algo que se me hace DESNIVELADO, es lo dificil que es (y sera mas) conseguir equipo de yunque el sol, siempre ha sido una lata ese montoneo, pero creo que valia la pena por los objetos que se sacan ahi, pero ahora?
equipo no tan bueno y mobs dificiles y montoneros? si queda asi esa area estara destinada al olvido. como ya estan algunas por distintas razones redferne, pozos se me vienen a la mente, que como no tengas que ir ahi a cumplir un reto o quest, la mayoria ni se pasa por ahi.