cambios

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor raffli el 31 Ene 2007 23:42

Creo que lo de la deidad estaria bien (a mi punto de ver) que te diera puntos en proporcion a tu alineamiento.

Si estas a 1000 pues 10 si estas a 300 pues 3, aunque para esto el ser neutral deberia traer alguna ventaja obvia (draconianos estarian castigados a solo poder ganar 3 o 4 puntos) quiza si las razas neutrales se les exceptuara de esto :P o pensar algo para compensarles.

Ahora una pregunta, si van a quitar la inmunidad en todo pj, la quitaran tambien a todo mob?, creo que no hay logica en que un mob pueda tener inmunidad a algo y un jugador no, quiza resistencia seria lo mas indicado.

me parece bien que quieran nivelar profesiones y eso, pero apoyo lo que decian arriba, que hay de los vampiros y druidas y ahora magos, que sin inmunidades seran de lo mas feo. y en el caso de vampiros pues hacerlos mejores para que tengan mas presencia como alguna vez la tuvieron.

algo que se me hace DESNIVELADO, es lo dificil que es (y sera mas) conseguir equipo de yunque el sol, siempre ha sido una lata ese montoneo, pero creo que valia la pena por los objetos que se sacan ahi, pero ahora?
equipo no tan bueno y mobs dificiles y montoneros? si queda asi esa area estara destinada al olvido. como ya estan algunas por distintas razones redferne, pozos se me vienen a la mente, que como no tengas que ir ahi a cumplir un reto o quest, la mayoria ni se pasa por ahi.
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Soulsurf el 01 Feb 2007 00:43

Bueno, entendemos que ciertos cambios causen revuelo. Entended que por muy inms que seamos, somos jugadores igual que vosotros, con aciertos y errores. Quizás a veces las formas no os gustan, a veces no nos gustan a nosotros. Pero esto es una comunidad, y dialogando se arregla todo. Creo xD

Lo que sí os puedo asegurar es que los inms juegan a Balzhur, y si tocan algo es por algún motivo. Así que cuando haya cambios de estos, está genial que digáis lo que pensáis, pq al fin y al cabo se hace por vosotros. Pero nunca penséis que se hacen por joder a tal o cual colectivo, pq no es así. Que a veces el cambio no es acertado, o no se hace bien. De acuerdo, se arregla y listos :D Pero no crucifiquemos a nadie.

Por lo que a mí respecta, creo que todos tenéis razón. Sólo pido tiempo :mrgreen: quedaros con la parte positiva. No podréis decir que los inms ahora no trabajan!! :oops:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 05:24

Mira para ser jugadores como nosotros, como para estar en los pies nuestros, renunciar a la inmortalidad, facil.

Lo otro, ahora entro al juego tengo muy poco hp y mana, antes barria con todo armagedon con mi mana ahora no puedo, tengo menos mana que hp, siendo que antes era inverso, resultado, tengo que esperar mas, de que me sirvio questear mi ficha? que persiguen? no piensan en nosotros, solo miran el juego con vuestro espectro y nada mas, ahora que leis opiniones a lo mejor, solo a lo mejor decis, ups parece que no era lo indicado hacer eso....que crees que hago cuando peleo con 2 ex-rey por ejemplo, o cuando paso el cocodrilo y quiero matar los bixos que continuan? me diras con el hp que tienes te deberia alcanzar y con el hp tambien, porque lado lo miran que no sea el mejor, en vez de mejorar las cosas en vez de someterlo a votación o al menos pedir una opinion antes? ia tengo varios en msn que dicen que no vuelven a Balzhur, pues io entro poco, cada vez menos, ia no me atrae, cuanto antes me gustaba entrar y ver a mi pj que molaba por lo powa, de que vale todo ahora? en que mejorais? soys tan superiores que lo que haceis es siempre tan perfecto? de que valen las excusas de 1 o 2 de vosotros si no haceis nada para al menos volver 1 paso atrás y decir volvemos atrás y lo estudiaremos mas.....

No se que valor tiene este foro siquiera, solo para desahogo?
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 05:29

Ender escribió: Pero si opinaré una vez más sobre vuestros comentarios. Algunos son muy acertados pero otros... Por favor, antes de escribir al foro para quejaros pensad las cosas un poco. En frío se dicen mejor las cosas.

Hombre que acertados o no acertados vosotros los provocais haciendo los cambios.....porfavor, antes de hacer algun cambio pensar que impacto puede tener. Pensando las cosas antes de hacerlas, se hacen mejor.
Velvet

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 05:32

Soulsurf escribió:Lo que sí os puedo asegurar es que los inms juegan a Balzhur, y si tocan algo es por algún motivo. Así que cuando haya cambios de estos, está genial que digáis lo que pensáis, pq al fin y al cabo se hace por vosotros. Pero nunca penséis que se hacen por joder a tal o cual colectivo, pq no es así. Que a veces el cambio no es acertado, o no se hace bien. De acuerdo, se arregla y listos :D Pero no crucifiquemos a nadie.

Pero si los crucificados somos nosotros, a vosotros nos afectan las payasadas que haceis, creo que sois muchos para hacer cosas tan poco acertadas.....quizás con menos podriais hacer algo mas util como en vez de modificar objetos atender los cambios que se vienen pidiendo de los druidas vampiros y otros que tienen tiempo de espera. Por lo demás dices que si alguien lo hizo fue por algo, weno que se pronuncie ese que lo hizo y de porque lo hizo....porque eso de que nuevo equipo y tal, primero preparar el cambio del nuevo equipo y luego hacer todo el cambio explicando desde luego de que va la cosa.
Velvet

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 05:35

Lorac escribió:Tranquilo Kayd, detrás de la mercader vienen unyas y demases.

Tranquilo Kayd tenemos mas objetos que revisar, no te preocupes, la seguiremos cagando.......

Soys un plato, entre todos no haceis 1 xD
Velvet

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 05:38

Nanin escribió:Exactamente, todos, y repito para evitar confusiones, TODOS los objetos que tengan inmunidad a algo, PERDERÁN ESA INMUNIDAD.

(Exceptuando los objetos del questman, que se hará en otra revisión)

Ahora les ha tocado pagar a los buenos ... cuando lilith .. les toco a los malos.

Con este cambio, que según decis no se ha pensado, se ganarán a la larga varias cosas.

1.- que sirva de algo el curar veneno.
2.- agilizar combates que antes eran eternos.
3.- Usar equipos diversos y de nueva creación.

Asi que los malos ... id buscando alternativas, porque cuando veas las barbas de tu vecino pelar ...

Es decir mejor no pongas equipo en los mobs como drop, mejor ponlo en el comercio, si ia no tiene nada de especial, a quien le preguntas para hacer los cambios a los que estamos agradados o solo a los que no dicen nada? o solo crees que la haces de PM?? lol
Velvet

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 05:40

Lorac escribió:La Armadura del Mercader recupera su inmune por un tiempo, al menos hasta que se decida cambiar los demás objetos para no desequilibrar el PK entre alin bueno y malo.

Oh que razonable!! wow, oie y todo el mundo es pk que lo haces mencionandolos a ellos o los demas solo somos decoracion?

Chau plato
Velvet

Notapor Nanin el 01 Feb 2007 11:13

Cuando uno se queja, y otro felicita .... para mi es empate.

En fin, sólo escriben los ruidosos.

Para contrarestar el veneno hay mil formas, pociones, pildoras ...
Quien no sepa conseguirlas, porque nunca las ha usado .. quizás el juego vuelva a tener aliciente para esa persona, ya que ahora tiene que buscar.

Para revisar las profesiones, antes se debe ver en que estado quedan con un equipo equilibrado. Quitando los inmunes se logra hacer que las profesiones tengan mayor diversidad.

Ejemplo:
Quien tenga envenenar adquiere ventaja frente uno que no.
Quien tenga curar veneno, o purgacion o uno similar ... contraresta, en cierta parte, esa ventaja.

Lo mismo para inmune fuego, frio .... y tantos otros que hay.

Que aun es pronto para ver resultados ... cierto, pero que cada vez falta menos, igual de cierto es.

* De todas formas, Cuando todo se equilibre en el mismo listón, las cosas quedarán como antes, sólo que con otros parámetros (nivel pk). En nivel jugador ...... me dices que ahora cuesta mas ir a armaggedom? Pobrecito, que pena me das, de verdad, estoy muy apenado que no puedas recorrer el area como se hacía antes, aniquilando todo sin despeinarse, la verdad es que es bastante triste enfrentarte con un mob de más o menos tu nivel y que te plante cara, si, es algo muy triste.
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 11:42

Y quien te dice que recorro el area sin despeinarme? tengo un pj nivel 3x que es remort, de que me hablas? o de que hable io? ahora si te da pena o no, pues con el equipo edit que tienes de inmortal y con la espada de la inmortalidad, a ti no te cuesta, con los stats todos a 25 tampoco, para que? si vas donde quieres, no piensas en los cambios si solo escriben los ruidosos, los silenciosos otorgan, cierto, pero de que la cagais ahora en masa, lo hacis y sin asco, no critico ojo al gran quezote por escogeros, es su privilegio y no lo pongo en duda, pero con vuestra actitud solo mostrais que le quereis dar un solo giro al juego, el que a vosotros os apetece, ni siquiera preguntais, por no decir tio que del poder abusas y que te divierte en tu escritura que los demas nos mostremos en contra de los cambios impuestos, porque no es otra cosa, es impositivo no le habeis preguntado antes a nadie ni siquiera habeis anunciado cambios.

Lo de recorrer armagedon con personajes altos sin despeinarse ha sido durante años aun creo que tu lo hacias, ahora que no te cuesta quieres que a los demas les cueste? porque no es dificultad para ti, sino que para los demas.

Ve y que te den xD.

Besos
Velvet

Notapor Soulsurf el 01 Feb 2007 12:02

Velvet, creo que todos tenemos claro que no te gustan los cambios. Lamento que pienses que los inmortales te perseguimos, te aseguro que no es así. Obviamente, cuando jugamos lo hacemos con fichas mortales, pq ser inmortal para jugar no tiene gracia. Más que nada, pq eres inmortal.

Y hablando de fichas, te recomendaría mucho que probaras alguna clase más. Conoces 4 clases de las 10 que hay, contando los remort. Creo que te llevarías alguna sorpresa agradable :D
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 12:02

Nanin escribió:me dices que ahora cuesta mas ir a armaggedom? Pobrecito, que pena me das, de verdad, estoy muy apenado que no puedas recorrer el area como se hacía antes, aniquilando todo sin despeinarse, la verdad es que es bastante triste enfrentarte con un mob de más o menos tu nivel y que te plante cara, si, es algo muy triste.

Ese comentario te sobró, cuando vamos de escaramuza a yunque o a lilith para conseguir equipo para alguien, eso es busqueda, no es facil, lo mismo cuando vamos a Infierno para conseguir capas de piel o armadura para un amigo o la del mercader lo mismo a ciudad maldita a matar guardias, que no es facil, bueno, ahora sera imposible, te quieres reir de eso?, quieres usar tu ultra inteligencia para demostrar que eso te da lo mismo tambien? o crees que todo es en beneficio propio?, acaso en mi personaje o alguno de ellos has visto una gran tienda montada con millones de cosas de esas a la venta? que poco analítico.....weno no se puede esperar mas....
Velvet

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 12:10

Soulsurf escribió:Y hablando de fichas, te recomendaría mucho que probaras alguna clase más. Conoces 4 clases de las 10 que hay, contando los remort. Creo que te llevarías alguna sorpresa agradable :D

Gracias por la recomendación, sin embargo, te digo que he probado mas de 4 fichas, que ahora conservo 4 y que si que conozco varias ocupaciones con distintas razas, lo de que me persiguen a mi, no veo que sea asi, lo que veo es que con el cambio descomunal, no hayan sido capaces siquiera de esgrimir una explicacion que tengamos que mostrar el descontento por la actitud si te paso con un carro encima sin siquiera tocarte la bocina dando un aviso del peligro, creo que te enfadaría a mi y a otros, cuando nos pasan por encima nos pasa lo mismo, acción y reacción, si al menos se hubiera puesto una nota explicando lo que explico nanin hace pocas notas, porque lo demas solo han sido dichos sin fin alguno, sino que muestra de omnipoder de alguno diciendo, no te preocupes que eso no es todo lo que haremos, eso es feo, es porque no tomas en cuenta el impacto que puede causar determinada acción que haces, io trabajo en eso, midiendo impactos, en la empresa que represento tengo mas de 200 clientes, distribuyo software de gestión, nunca estudié para hacerlo, pero con cada cambio, detrás hay pruebas y una planificación de tiempos recursos, pero por sobre todo, un estudio del impacto en el mercado de los nuevos clientes como de los ya establecidos para asi poder actuar de 1 manera o tener un segundo plan en caso que falle lo que estamos haciendo, no imponemos, solo proponemos, creo que esto debiera ser igual. Pero no lo es. No le puedo dar una respuesta a mi cliente como las generosas explicaciones que dan algunos inmos aqui echando encima que les suda. Creo que de 1 o de otra manera es lo mismo, somos clientes, ustedes los proveedores, pensar antes ir siempre un paso delante de los otros, porque se ve que ni siquiera os lo proponeis.

Saludos
Velvet

Notapor Nako el 01 Feb 2007 12:12

Frente al nuevo enfoque que parece que se le ha dado al hilo surgen otras cuestiones. Si realmente se ha subido el nivel de los mobs del area, no deberian dar estos mas experiencia? Porque subiendo pjs antes y despues del cambio no he apreciado diferencias. Eso no interesa cambiarlo?
Como dijo Slash da un poco de risa que unos inmortales se enteren de los cambios de otro por el foro. Lo que hace que nos preguntemos, cada uno va por libre y cambia lo que quiere? Si es asi quiza Damuc deberia tomar medidas, sino que pasara cuando dos inms tengan opiniones confrontadas? Pues que uno realizara un cambio y un segundo lo anulara, el primero lo volvera a poner y el segundo lo quitara de nuevo, en una palabra PENOSO.
Partiendo de eso preguntamos entonces, que finalidad tienen los cambios? Hay algunos como Ender que si parece que piensan en la comunidad e intentan consensuar los cambios, pero hay otros (creo que todos saben a quien me refiero) que unicamente intentan imponer su vision del juego, sin tener en cuenta que ellos no tienen la verdad absoluta. Eso creo que tenia un nombre, algo asi como dictadura.
Nako
Inmortal

Notapor Velvet el 01 Feb 2007 12:16

A lo mejor no usan dopes como sabiduria o inteligencia, si lo hicieran puede que esto se viera mejor :shock:
Velvet

AnteriorSiguiente