por Velvet el 19 Oct 2006 23:39
Artemiz, repito io también vivi eso de los montoneos, 10 pks en recall, incluso antes que se pusieran a guardar los puntos avatar, repito, ese tiempo al parecer murio, el hacerlo renacer, sería wapo, pero el desequilibrio es grande, mira el equipo para remorts, io si es por PK, prefiero a como estabamos antes, no es que no me guste el remort, es que es demasiado invencible un remort, el mio solo esta en 38, barro con la galeria de arte como 5 vecs sin tener que ir a curarme, asombroso? si, pero finalmente igual me va lateando la wea, cuando ibamos de conquista a las areas, en un tremendo grupo, era divertido. Una vez que abandoné la vida PK, era tambien divertido ir de caza con los amigotes, ayudar a levelear a alguien, conseguir equipo wapo, en fins, hasta un amigo me dice que no entra porque no tiene con quien ir de aventuras.
Creo que es cosa de la nueva generación la pérdida de interés en el PK, ahora es también culpa de los mismos pk que empezaron o bien aumentaron el grado de turbiedad para subir de nivel, yo también estuve en un plan para realizar tal acción, no me excluyo, pero eso hacia perder el interes de ir a pelear. Si quitabas punto a alguien de la red, te pedian por el clan que lo devolvieras porque ese wn era un "amigo".
Eso es un pequeño análisis, bajo mi punto de vista, cada cual con sus culpas. Creo que se podría incentivar el PK, pero que sea como lo era hace 2 años atrás, dificil.
Así que upa los recuerdos Artemiz, viejo rql ctm xD (con cariño)
Oso a toos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas