Capture Flag Para Balzhur

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Chus el 17 Oct 2006 23:55

xDDDDDDDDDDDDD

Artemiz a Vivir en los recuerdos xDDD
Imagen
Chus

Notapor raffli el 18 Oct 2006 00:53

Ender escribió:Hacemos un Lemmings? xd

ok, que todos los darkis se suiciden xD

bueno si se hace eso tambien cambiemos de server, uno con dibujitos, y banderas de colores, y armas nuevas, al fin son tiempos nuevo, usemos espadas laser y torpedos de plasma, y por cada triunfo aparezca un klingon muerto en la pantalla :P
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Ender el 18 Oct 2006 13:38

No viene al caso del hilo, pero Velvet, Spartan es nivel 1 porque ha remorteado ;)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor hansito el 18 Oct 2006 14:14

La idea de Baldor no esta mal pero no se parece un poco sosa (perdon por la expresion), tal vez si fuera con arenas multiples en equipo y por niveles, la gente se animaria.

Clan A desafia a Clan B.

Clan A selecciona 3 Avatares y el clan B otros 3, quien gane se queda con banderita

Clan A selecciona 3 Pks de niveles hasta 24 y Clan B otros 3, quien gane se queda con banderita

Clan A seleciona 3 Pks Niveles 25-60 y el clan B otros 3, quien gane se queda con banderita

Recuento de Banderitas y listo.

El numero de Pks podria variar( en vez de 3 participantes por clan podria ir subiendo en cada arena multiple) asi como los niveles.
hansito

Notapor Velvet el 18 Oct 2006 18:21

Ender escribió:No viene al caso del hilo, pero Velvet, Spartan es nivel 1 porque ha remorteado ;)

Gracias por la información Ender, pero como no viene al caso tambien, se que ha remorteado, mi impresión es, porque le conoci alto, porque el me admitió en su clan, porque participamos en peleas juntos, por eso. No me enseño nada para el pk, solo se rápido y pega, nada mas xD.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Ender el 18 Oct 2006 18:32

Siguiendo con el tema de las banderitas:

Clan A desafia a clan B.
Cada clan escoge 3 jugadores para participar.
Peleas durante 5-10 minutos.
Cuando mueres, vuelves a aparecer en la arena con todo el equipo y la vida y mana al maximo.
Cada victoria es un punto pal clan. El que gane mas puntos en los 5-10 minutos gana.

Totalmente aplicable para una arena publica. Se apunta quien quiera, y se hacen 2 equipos (o mas). El equipo que acumule mas puntos gana.
Ender
Inmortal

Notapor Velvet el 18 Oct 2006 18:56

Retomando el tema de Golin, creo que debieran hacer desafíos dentro de las areas normales, no solamente dentro de las arenas, podría ser por ejemplo que montes una criatura, así sabrás que quien este arriba de XXX criatura (puede ser un dragon, unicornio o algo así) es un enemigo o bien está contigo, ahora lo dificil es lo que mencionaba Narwhal en algun momento, no pondrás mirar a cada momento, para saber donde se esconden los del bando contrario. Podría ser mediante una lista derivada de un comando, como flag o que se io como se puede llamar, como para ver quienes son los del bando contrario, el quien tenga la bandera, solo se podrá checar una vez que mates a tus oponentes, dejar en claro que no se puede ocupar transportes de skills para llegar a los enemigos, ni portal, que a medida que estes en medio de una pelea, no puedas pasar la bandera a otro. Otro punto es que debería existir un minimo asi como un maximo de jugadores para participar de una contienda asi, ahora creo que todo esto de resultar, podría extenderse a los gremios y ordenes. Así se podría estimular mas la competencia entre jugadores.

Un saludo.
Velvet

Notapor Ender el 18 Oct 2006 22:21

Se puede hacer que la bandera sea una mascota, y asi tienes que montarla para llevartela. Para quitarla has de matar al jugador que la monta.
Ender
Inmortal

Notapor hansito el 19 Oct 2006 13:54

mmmm
Pongamonos en plan salvaje al estilo golin, supongamos que hacemos un capture de flag de la siguiente forma:

Los del mismo equipo aparecen en la misma habitacion, uno de ellos aparece con montando por ejemplo... un cochino xD. Con el comando dquien o algo asi, miras los del mismo bando, enemigos que participan, asi como los fulanos que montan los cochinos y los muertos que lleva cada uno. La idea es llevar los cochinos a una room llamada madriguera(color del equipo xDDD), como decian no se podria desmontar el cochino durante la pelea y aquellos que mueran aparecen delante de su cuerpo, una vez un equipo lleve el cochino a la madriguera se vuelve a empezar todos a tope de vida y de nuevo a llevar el cochino a la madriguera rival xDDDD.

Hacemos una cosa las muertes durante esta pelea por los cochinos se cuentan y aquellos que roben cochinos rivales reciben un bonus de 2 muertes adicionales, quien lleve el cochino a la madriguera enemiga se lleva 3 muertos adicionales, el equipo que gane llevando el cochino a la madriguera rival recibe un bonus de 2 muertes adicionales.

Despues de un rato(10-15 minutos por ejemplo) llevando cochinos de un lado para otro se hace recuento de muertos(iba a decir de cochinos xDDD) quien tenga mas muertos gana por ejemplo....¿un renombre? o lo que desee el inmortal en cuestion

No se los problemas de programar esto pues no tengo ni p*** idea de programacion.

Saludos a todos
hansito

Notapor Ender el 19 Oct 2006 16:53

Pensad en como esta hecha la arena, como funciona, como se juega cuando hay una arena multiple... si se piensa en algo parecido a lo que existe, usando otros elementos existentes en el mud (como lo de montar mascotas) no creo que sea muy complicado programarlo. Si no se pueden aprovechar recursos del mud y hay que crear algo totalmente nuevo, sera complicado programarlo.
Ender
Inmortal

Notapor ArtemiZ el 19 Oct 2006 18:15

no se trata de kedarse para recordar viejas glorias... el pj es fome para mi... lo unico que me entretiene del mud es el PK, luchar contra otros... los montoneos contra uno y tu cuando montoneas contra otro... o cuando habian 10 pks en recal... eso era wapo, eso era entretencion (repito para mi)

no me kedo para recordar nada... si es que no me he ido 100% del mud es porque teno un clan :P y porque le tome cariño a ese proyecto que partio de la nada... y de akellos tiempos... de akellos 6 ke refundaron rivendel solo quedo yo :P asi que no puedo dejar el clan asi como asi xD tiene un valor sentimental XD

asi que nada

XD pico con la gente que juega ahora :P no conosco ni a la mitad.. en fin xD

ahh y upenlo
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor ArtemiZ el 19 Oct 2006 18:18

ahh y otra cosa XD si montas tu bandera no puedes hacer algunas cosas como apunyalar y otras mas que ahora no recuerdo XD (quisa sea la unica que no se puede hacer pero pico XD) ia chupenlo su idea es penca XD tan cambiando el juego por completo.... al menos esa es mi opinion XD en fin... chupenlo xD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Velvet el 19 Oct 2006 23:39

Artemiz, repito io también vivi eso de los montoneos, 10 pks en recall, incluso antes que se pusieran a guardar los puntos avatar, repito, ese tiempo al parecer murio, el hacerlo renacer, sería wapo, pero el desequilibrio es grande, mira el equipo para remorts, io si es por PK, prefiero a como estabamos antes, no es que no me guste el remort, es que es demasiado invencible un remort, el mio solo esta en 38, barro con la galeria de arte como 5 vecs sin tener que ir a curarme, asombroso? si, pero finalmente igual me va lateando la wea, cuando ibamos de conquista a las areas, en un tremendo grupo, era divertido. Una vez que abandoné la vida PK, era tambien divertido ir de caza con los amigotes, ayudar a levelear a alguien, conseguir equipo wapo, en fins, hasta un amigo me dice que no entra porque no tiene con quien ir de aventuras.

Creo que es cosa de la nueva generación la pérdida de interés en el PK, ahora es también culpa de los mismos pk que empezaron o bien aumentaron el grado de turbiedad para subir de nivel, yo también estuve en un plan para realizar tal acción, no me excluyo, pero eso hacia perder el interes de ir a pelear. Si quitabas punto a alguien de la red, te pedian por el clan que lo devolvieras porque ese wn era un "amigo".

Eso es un pequeño análisis, bajo mi punto de vista, cada cual con sus culpas. Creo que se podría incentivar el PK, pero que sea como lo era hace 2 años atrás, dificil.

Así que upa los recuerdos Artemiz, viejo rql ctm xD (con cariño)

Oso a toos.
Velvet

Notapor hansito el 20 Oct 2006 10:20

De acuerdo Ender pero dime si esto se podria hacer

Supongamos que se ponen 2 entradas a la arena por donde entra cada equipo, asi como un curandero en cada una de ellas. Mejor que lo que habia dicho inicialmente los cuerpos aparecerian en el curandero de cada equipo en la arena, asi cada equipo podria coger su cuerpo curarse y a matar de nuevo, el curandero enemigo podria ser la zona donde se puntua.

Crear un comando nuevo para ver la gente del equipo seria complicado supongo, pero no estaria mal crear un flag o algo similar para diferenciar a los miembros de cada equipo, no vaya a ser que se te vaya la mano y mates a alguno de tu equipo sin querer , aunque algun graciosillo lo haria queriendo xDDD.

Llevar un recuento de muertos de cada jugador no estaria mal como dije anteriormente, aunque si no se pudiera el que lleve cochino al curandero enemigo el inm podria terminar la arena y empezar otra si quiere, asi de simple.

Para localizar a los enemigos supongo que podria seguir el comando 'donde' como siempre asi tendrias una pista, y que aparezca donde estan los cochinos porque si no seria ir a ciegas.

Lo que decia Artemiz es eso quien lleve la mascota no poder hacer ciertas acciones como apunyalar

Bueno creo que me he rallado mucho con este tema si les gusta bien y si no pues nada ahi queda xDD.
hansito

Notapor hansito el 20 Oct 2006 10:43

Una cosita, como creo que esto seria cargarse la arena un poquito xDD, creo que seria mejor hacerlo en las antiguas cofras desaparecidas asi no habria tanto inconveniente, si se pudiera juntar 2 cofras :o mejor aun.

PD: Artemiz, no se puede vivir eternamente de los recuerdos, busquemos formas para mejorar y divertirnos mas que antes :wink: , imagina montoneos de 6 pjs para conseguir montar un miserable cochino xDDD.

Saludos.
hansito

AnteriorSiguiente