Entrenamientos por el Questman!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor vardamir el 02 Oct 2006 23:01

Kavian escribió:un día tiro espinas y otro dia armagedon
en fin de semana me polimorfo, el otro mes me curo
el lunes hago baules..mañana destilare pociones..
nice xD

quiero cambiar de raza tb!

Pero seria divertido no
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor Ender el 03 Oct 2006 00:27

Kavian escribió:un día tiro espinas y otro dia armagedon
en fin de semana me polimorfo, el otro mes me curo
el lunes hago baules..mañana destilare pociones..
nice xD

quiero cambiar de raza tb!

xdddddddddd que bien te quedó eso jaajajajajaaja
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Velvet el 03 Oct 2006 00:51

Las cosas debieran quedar como están, rescato algo que dijo alguien en una nota anterior, los remorts, por lo general, somos gente que conocemos el mud, así mismo los personajes y habilidades, creo que hay tiempo como para conversar que será mejor, pero eso de cambiar escuelas, o de reponer practicas o cosas así, debiera quedar tal y como está.
Yo, personalmente estoy probando con un liche, hasta nivel 30, sin objetos quest ni mejorados, voy de lo más bien, me quedan muchos niveles como para seguir con la magia. Más personajes para hacer remort, me quedaré con el que mas me guste, sino, con todos.

Eso, saludos
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor raffli el 03 Oct 2006 18:54

Durgeoble escribió: ... o realmente ponerlo a un nivel que no sea cosa habitual ¿2500pq una practica y 5000 un entrenamiento? eso si que daria pa pensarse el hacerlo.

de hecho ahora te cuesta 60 puntos quest una practica 2500 ya seria mucho, pero si , puedes obtener practicas a travez de puntos quest a razon de

20pq = 1 hp

60 pq = 3hp

3hp = 1 practica!

asi que ese no es problema, el problema serian los entrenamientos, y si llegaran a hacer algo con eso tal vez podria ser tener la oportunidad de regresar tu entrenamiento siempre y cuando no lo lleves mas alla del 25% aprendido!, y ademas de algun coste no se puntos o efectivo, asi como para que solo lo hagan quienes se hayan equivocado, y no como hobbie!, obviamente se pierde el hp/mana ganado al entrenar y se recupera al entrenar algo de nuevo, asi se arregla el problema de cada dia cambiar de espinas a armaggedon como dijeron por ahi jaja. por lo menos si lo hacen diario
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Kavian el 03 Oct 2006 23:25

creo que sobre los 2500 pts quest se referían a los entrenamientos remort

saludos!!
[BroKen SmiLe]
Kavian

Anterior