Idea libro de sangre!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Velvet el 30 Sep 2006 21:34

El PK esta como está, como dicen por ahí, los que gustan de el, están, los que no gustan de el no están en PK, lo que propone golin y lo que pide en esta y otras notas es que todos seamos pk, como el es grosso, quiere matarlos a todos, trata de llorones y todo a otros que no quieren entrar o bien a quienes han entrado y no les ha gustado, pese a lo que opine Golin y aunque Golin patalee y chille y maldiga y haga lo que haga, el mud ya tiene un sentido, y todos siguen jugando, con o sin sus opiniones.
Lo que yo digo es que, si el pide que todos sean PK, si otros quieren mas PKs, pues pregunten a los demas que no lo son, como ven el PK y si les molaria con otros cambios, sin ser extremista se puede incentivar, sino, serán los de siempre y uno que otro que se les sume.

Eso, saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor raffli el 03 Oct 2006 21:01

aunque no estoy de acuerdo en todo con golin, tampoco estoy de acuerdo que quiten el robar.

Y eso de que si no tienes un remort es dificil conseguir es una gran mentira, el equipo antes y despues del remort es practicamente el mismo, no ha habido mucho cambio en cuanto a equipo se refiere como para que digan que ahora las visiones se sacan mas facil con remort que con un mago, o mas facil la gaia con un remort que con un o un druida, no se de donde han sacado eso, si el equipo se sacaba antes se saca de igual manera ahora, ahora bien, pueden hacer como muchos, consentir una ficha y hacerla pk si quieren estar como dice "bien questeados etc etc" igual se mueren.

la unica ventaja del remort que yo veo es en el PK, y no necesitar ser PK para conseguir equipo, incluso en muchas ocasiones se saca mas facil no siendo PK! quiero ver a un remort sin destruir maldad sacando visiones a ostias veras que te diran que no es tan facil.

y es que ahora para todo sacan lo de "eres remort por eso puedes esto o aquello" como dije antes, la ventaja que le veo al remort es solo en pk, porque para eso se hizo, y aun asi hay por ahi algunos no remort (claro muy pocos) muy wapos que sacan la mierda a palos a los remort, asi que no creo que sea por ahi.

lo que si pueden hacer es hacerse un pk chico y si les roban unas capas de viaje no creo que lloren mucho o batallen para conseguirlas!
Imagen
Imagen
raffli

Notapor hansito el 04 Oct 2006 11:56

Raffli lee bien ;)
hansito

Anterior