multi?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Nanin el 20 Sep 2006 13:13

Creo que esta opinión tuya ... está un poco fuera de tono, pero en fin, entiendo que no te guste que te pillen.

Que no me conozcas para mi no significa nada en absoluto, y eso de que nadie me conoce ... lo dices tu.

Creo que simplemente he expuesto el porque de una ley, que si lo miras bien no tenía ni porque hacerlo, viendo que la gente plantea sus 'reticencias' creo que alguien debe decir algo. (Bajo mis ideas, estate bien seguro que esta ley sería distinta, o quizás ni existiera, pero yo estoy jugando a Balzhur y mis ideas no tienen nada que ver simplemente soy un arbitro de las reglas que hay. De igual forma, cada cual juega bajo sus ideas, pero jugar bajo tus ideas no es lo mismo que jugar bajo unas normas, aunque puede coincidir)

Lo de borrar fichas no es una amenaza mia, es algo que ha publicado Damuc y lo puedes ver últimas noticias, el post de Mano dura.

(Si quieres verlo pincha aquí (link) porque igual que te tuve que mostrar la ley que decias desconocer quizás tampoco encuentres lo que te estoy indicando.)

http://balzhur.dune.net/informacion/noticias/leer.php?id=175

(Aquí ya no tienes que pinchar)

En lo de crear fichas para autoayudarte y gastar horas y horas, pues estando las leyes tanto tiempo como llevan, creo que has hecho un poco el absurdo, pero allá tu y en lo que gastas tu tiempo.

Personas reales .. si aqui hay bastantes que piensan y sienten y creo que tu actitud es una falta de respeto para con ellos además de por tus salidas de tono, que no venian a cuento en este sitio, por tu manera de jugar saltandote las reglas por creerte 'mejor?'.

Respeto tu opinion pero chico, no la comparto.

Creo que he contestado todo lo que mas o menos planteas, digo acusas.

Pd.
Entiendo que quieras que muchos inms dejen el mud para así poder trapichear a tus anchas, siento que no te demos el gusto.
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor Hajime Saitou el 20 Sep 2006 14:13

1- yo no cree este post sólo di mi opinión, no tenía la más mínima intención de crear un dime y dierete con alguien tan pavo como tu
2- espero k con tu sarcamos del link te hayas sentido realizado asi subes más tu ego de ñoño frustado ;)
3- si crear varias fichas para lograr beneficio personal es absurdo no creo ser el único
4- si por forjarme ekipo dejo de ser mejor, para mi es como llevar lo k tienen los mercedes en la punta xDD
5- no me interesa k los inms dejen el mud para nada, al contrario
6- y aun kiero saber a ke amigo expulsé, porke según tu a mi me encantaba expulsar gente sin razón, y decirme k era de la peor clase no es tener resentimientos ya me dirás tu k es entonces xD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Draco el 20 Sep 2006 15:50

Por eso Congelan???

"Para intentar que esto sea mas jugable, mas entretenido y más justo para todos"

Si eso quieren solo deveriamos de tener una ficha, quitar el questman y ke no haya pk xD

Saludos xD
Draco

Notapor Kavian el 20 Sep 2006 16:11

ya.. en primer lugar hajime suelta la chicha xD
en segundo lugar, quiero mostrarles la siguiente situación.

aqui va..

me creo un pj nuevo y lo voy a llamar juanito, veamos, ni tal debil ni tan fuerte.. un bardo xD
subo a nivel 5, todo bien, ahora a pillar ekipo.. soy un jugador viejo, tengo amigos en varios lados, pero, como quiero jugar estrictamente bien, SIN MULTI, TRASPASO DE EQUIPO, AYUDA DIRECTA O INDIRECTA DE MIS OTROS PERSONAJES, estaría haciendo algo ilegal al pedir ayuda a algun amigo? digo esto porque ocurrirá lo siguiente:
cuentas a pedrito 'hola pedrito me ayudas con el ekipo pls?'
pedrito te responde 'quien eres?'
respondes a pedrito 'soy kavian'

eso es lo que siempre pasa, ayer mismo me pasó con el nuevo personaje que me creé, no me ayudaron hasta que dije algun pj mío conocido.. ahora bien, bajo mi punto de vista, esto que acabo de describir es ayuda indirecta, porque estoy usando el nombre, la imagen y la popularidad de otro de mis personajes para recibir ayuda, me estoy aprovechando de mis otros pjs para jugar mas cómodamente.. alguien no está de acuerdo?
se debería castigar por eso no?
sinceramente, si ponemos ojo clínico en esto, podemos ver multi en todos lados, en gente honesta y en gente turbia, todos caen en lo mismo, hasta poner config +principal sería multi, en ese sentido, pq me aprovecho de mis otros pjs para surgir.

ahora me viene una pregunta..
será que TODO el mundo es turbio? o algo está fallando?
tendrán los inms que congelar a todos? o será que hay que cambiar algo?
pq la verdad, las leyes están para poder jugar mejor, mas agradable y todo, pero con 1 ficha denegada (por què? plop) y dos congeladas por traspaso (mas la de mi amigo), no se me hace mucha la jugabilidad, y divertido.. pos no lo es.

agradezco la participación de todos en el tema!! saludos =)
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor Manwe el 20 Sep 2006 17:20

antes que nada decir que no me pueden decir sarcastico porke llega un inm moderando el foro y bla bla bla y esto es blablabla y libertad de expresion blablabla

segundo decir: Nanin, segun tu, un pj viejo con ekipo nivel 5 tiene muchas mas posibilidades de ganarle a un novato nivel 5, ganarle en ke? en la arena? plop yo algunas veces filo la verdad, no te das cuenta que eso es como decir en vez de equipo quests?
Esa ley me parece una ley absurda, y los castigos un desfase, NO perjudica a nadie eso, y si hay noobs remorts ke se kejan, pos mala suerte, haber aprendido a jugar.

conste no falte al respeto a nadie..

o no!! al principio fui sarcastico, van a "moderar" el foro xDD
ya baldor te kiero pero espero ke te hayan obligado a decir lo ke dijiste sobre el foro xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Narwhal el 20 Sep 2006 17:28

20.1 Leyes de Balzhur

Este mud se rige por unas reglas basicas. Las leyes no estan puestas para privarte de libertad, sino para que todos podamos convivir tranquilamente.

1) NO esta permitido el multiplay.

Se entiende por multiplay tener mas de un personaje a la vez dentro del mud, AUNQUE uno de ellos este sin link. Tambien esta prohibida cualquier ayuda directa o indirecta entre dos personajes del mismo jugador, lo cual incluye dejar objetos tirados en alguna parte del mud con un personaje para despues entrar con otro y recogerlo.

-----------

Dejar tirados.. complejo el término. Dejar tirados en el suelo en el juego, o dejar tirados en posesión de otro jugador en el juego. O dejar tirados en una casa donde tengo a mis otras fichas como invitados, o dejar tirados en un...., bueno, no os voy a dar ideas.

PD

Que si, que si, que me realizo jodiendoos la existencia :-)

(por que alguno me vendrá con esas).
Narwhal

Notapor Farson el 20 Sep 2006 17:28

A ver, venia leyendo el post, hasta el seguno de hajime que la verdad, sos un estupido, pierdo intereses absoluto en todos post que terminen en la ignorancia :)

Besos para todos los demas que intentaron exponer un idea valida para el juego pero que lamentablemente la ven empañada por alguien que no se comporta :)

F.

Y hajime, Nanin (aunque no sepas su principal) ha pasado por todos lados y en pk seguramente te partio la cabeza en incontables oportunidades, y sin pasarse equipo.

Y no se molesten en contestarme en este post que no lo pienso abrir mas.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Golin_BMW el 20 Sep 2006 18:32

Que terrible weon... inmortales hablan de ignorancia y defachates cuando nisiquiera son capases de sentarse a cranear un poco...

Nadie esta dice que las leyes no existan, encuentro falto de agumento repetir reiteradamente, NO LAS LEYES DICEN ESTO, LAS LEYES ESTO OTRO, ESTA ES LA INTERPRETACION DE LA LEY...

Porfavor, nadie cuestiona la existencia de la ley, solo su funcion o eficacia...en Derecho, cuando una ley no se cumple, es una ley ineficas y deben buscarse soluciones para que esta cumpla con su funcion corespondiente. Ahora bien, el Derecho evoluciona, y tenemos aqui una norma, tan subjetiva y dificil de controlar que hace literalmente imposible el buen desepmpeño de esta...

de verdad que entiendo la funcion de la ley, se supone que es un juego de rol, que cada ficha es una personalidad distinta e independiente dentro del juego, pero no ven acaso lo dificil que es legislar sobre ello?

ejemplo:

Dejo tirado un objeto con mi mago, cambio al guerrero y cojo el objeto = Multi

voy de quest mato unos mob y veo ke tienen equipo wapo, lo dono al clan, al rato despues me doy cuenta que ese equipo me sirve para otro pj, lo cojo = Multi??

en este caso, como se legisla? como se hace efectiva la ley? ocupando generalidad de casos? pagan justos por pecadores?

otro tipo de caso:

doy un objeto a un amigo y le digo: - eh! porfa sostenme algo? y daselo a mi Arthas?? -.- si ok dale no problem!! -. = Multi

y si en realidad digo!!: - eh! mira toma te lo regalo-.- o gracias!!!-.al rato le digo.-pucha disculpa regalame de welta pq necesitare el objeto-.-a si tranki no problem-. = Multi??

Si ven es muy dificil determinar cuando es multi y cuando no lo es, lo cual hace a la ley inconsistente e inefectiva, ademas si la ausencia de esta norma no perturba mayormente el hilo de juego, no veo cual seria el problema de quitarla, asi de simple...

y no me digan que las normas no se cambian, pq cuando una norma no es efectiva la logica es cambiarla...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Kavian el 20 Sep 2006 18:37

a ver, en primer lugar, narwhal 8) , me gustaría tener tu opinión del tema, porque creo que ya varios sabemos lo que es el multiplay y sus derivados, y con solo explicarlo no me dejas en claro nada.. buu

y me apena saber que la gente ve un post que no le agrada y simplemente deja de leer las cosas importantes, creo que hay que tener tolerancia si queremos llegar a alguna conclusión, asi que farson, no te dejes llevar x los impulsos :twisted: que te causa alguna gente y no dejes de lado a los que quieren debatir sobre cosas y necesitan de tu opinión. porfavor!
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor Chus el 20 Sep 2006 20:02

Amen Golin
Amen Baldor(aunque este en otro post xD)

oe y la verdad si parece que solo estan alli buscando la caida de uno para congelarlo.....cuento de MI ejemplo...cuanod me congelaron el inmo me dijo Y PASE 20 MIN VIENDOTE ...cuando io el traspaso lo hbaia hecho en 3 o 4 min significa que los otro 16 o 17 min tuvo atras mio solo pa joderme en lo que callera y lo admito CAIGO MUCHAS VECES, no me las tirare de SANTO por que NO lo soy...

....bien peto el mud unas 4 o 5 veces y juaz me borran a chus Bien merecido estaba, no sabia que balzhur deja un archivito en blog de notas con todo fallo o pete del programa y quien lo causo...me borran, me DUELE, me DUELE mucho...pero sigo con mi ivda y procur de alli en adelante portarme mejor.....Tengo a Kazui level 11 remort con equipo que le puede servir al nuevo Chus...
digo:oe amigo pasame esto alli
me responden: ok
Tararararannn....
*Freez*
inmo: Congealo y entra a chus para que lleves mas!! -> una actitud muy fea, pero weno
Digo: ah que paso :S ???
cambio a chus
*freez*
digo: inmo, por que me congelas ?
inmo el pueste esta prohibido
digo: ah putas eso io no lo sabia :'(, pero weno me pueden joder por algo que no conosca...
inmo: pues ya vas sabiendo
digo: pero inmo, con 2 meses en la nevera es como si me dijeras DEJA DE JUGAR
inmo:el castigo asi se queda
digo:no te pido que no me castigues, por que ok lo meresco por incumplir la ley, pero por el tiempo en la nevera me parece mucho
inmo: Asi se queda, io no escogi el camino bla bla bla bla
digo: Eso para mi es mucho
inmo: El Castigo asi se queda
inmo desaparece

...io lo digo aca, la verdad cuando me salio que Kazui taba congelado me dio RABIA y juaz que casi lloro, pero cuando trato de hablar con el inm solo hacia alarde de su superioridad y la verdad aunque me hizo sentir como una kkita, psss ni lo ofendi ni nada, pero CREO YO que asi no se me deberia TRATAR, si cuando io trato a los inmo con seriedad y respeto (lo pueden decir con los que eh hablado: Farson Baldor Nanin)....
....que no somos los jugadores los que le damos vida a balzhur ???
....que no somos nosotros los que hacemos su retos, entramos a sus arenas, remortiamos en sus areas, molestamos con sus comandos, y cada cosa que implementan la utilizamos....

Ale solo eso por ahora.
Chus

PD: que chiste, cuando em entero que hay congelados por mutly ademas de io, pero que io soy el weon de la condena mas larga ....psssss....menuda ley(sin ofender)
PD2: el im que quiere opinar(cualquiera), mis orejotas estaran para escucharlo :D
Imagen
Chus

Notapor Hajime Saitou el 20 Sep 2006 21:45

bueno Farson si soy estúpido demuestra tu sabiduria y dime porke

con lo de super pk nanin no tengo idea quien será, hace como 2 o 3 años k no entro una ficha a pk me perdí a tan grande estrella xD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor raffli el 20 Sep 2006 22:22

Narwhal escribió:Dejar tirados.. complejo el término. Dejar tirados en el suelo en el juego, o dejar tirados en posesión de otro jugador en el juego. O dejar tirados en una casa donde tengo a mis otras fichas como invitados, o dejar tirados en un....,

la ley es clara entonces dejemoslos en alguna estanteria, asi ya no seria dejarlos tirados
pusha debi ser abogado!

Nanin: pues yo tampoco lo conozco, solo se que era insurrecto y que por alla en ciudad imperial es nombrado en algun bar, en caso de ser un mob (no lo creo) pues no se supone que no debehaber fichas con nombres de mobs?, en caso de no serlo pues no dije nada. pero si lo es FREEZE :P
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Jaina el 20 Sep 2006 22:38

chus no te quejes xD que lo mio fue peor...

yo fui el que ayudo a hacer puente a chus, y al rato, cuando estoy con otro pj, me dicen que meta a jaina que me tienen que congelar(eso me lo dicen muy educadamente y de puta madre, me lo dice ender de wenas) y me congelan a jaina para 1 mes. al dia siguiente, jugando de nuevo un inm ya ni visible ni na(q en realidad no me preocupa, es por saber a quien dirijo mi frustracion :D) me dice que meta a jaina... la meto, y lo que hace es descongelarla y volverla a congelar pero para 2 meses, diciendome que no sabia que estaba ya congelada... eso si que es weno, de puta madre, como no sabe que estaba congelada me pone 1 mes mas, genial!!!

y luego... para que las leyes funcionen tienen que tener una serie de caracteristicas, yo la verdad q no se mucho de esto, pero se supone que una de ellas es la seguridad, saber que cada persona que las infrinja debe cumplir el castigo, que tambien deberia ser publico, porque si no estas sujeto a la arbitrariedad o el estado de humor del inm de turno. a lo que iba... si a mi me congelan a jaina por ayudar a pasarse objetos, por que no congelan a los demas que lo hacen? porque esta claro que son muchos
Jaina

Notapor Manwe el 20 Sep 2006 22:50

Farson le dijo al hazui ke "sos un idiota", farson modera el lenguaje y no faltes al respeto plz este es un foro para que las ideas buenas sean escuchadas e implementadas*, hazui tiene su opinion y hay que respetarla, porque aqui hay libertad de expresion, e ideas muy buenas, como esa de la afinidad de las armas de durgeoble, ke es la rehostia(tendre que moderar mi lenguaje).

Pues eso 100% de acuerdo con el Golin.

*Me gustaria 5 ejemplos de ideas asi que hubiesen surgido en el foro, y que se hubiesen implementado, a pesar de que los a inms que postean,
les gustan.(No valen las encuestas de pk que los veo venir xD).

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Manwe el 20 Sep 2006 22:51

pa los lentos gran parte de mi mensaje anterior era ironia.

Imagen
Imagen
Manwe

AnteriorSiguiente