callandormuds escribió:Ender supongo que viene de "El juego de Ender" lo cual no necesariamente tiene que ser un juego, velvet, quizá pudiera... mmm. .. no se... ser una... novela??? (Quizá no sepas leer y enteonces claro porque tendrias que saber lo que es una novela de un autor de fantasia)
Lorac ---invertido---> caroL = uiss, casi aciertas Velvet, capullo
Aun así, eso dice que sean nombres apropiados para el juego?, puede que si, puede que no, pero son nombres que a ellos les agradan y quieren usar, capullo, lo que quiero mostrar es que si pongo el generador de nombre y me da mierda lo uso, a lo mejor a los inms no les gustará, hay otros que usan nombres en referencia a lo que mas les agrada o identifica. Todo converge en que si escoges un nombre, es porque te gusta, si el nombre es ofensivo, concuerdo, pero si no lo es, cual es el problema? un amigo se puso Adreim, llego a nivel 5x, y eso significa mierda alrreves, los inmos de turno se dieron cuenta cuando ia era demasiado tarde.
Otro amigo quiso usar el nombre de Velvet. le borraron el personaje, lo intentó una y varias veves mas, entré yo, me hice el mismo nombre y el inmo de turno me lo aprobó.
Que son personas, si, no se les pide que sean dioses, sino que por detalles asi, no jodan, unos diran, si solo es un nombre.....lo significativo para cada quien es individual.
Que Ender es un nombre de libros de fantasía ia lo sabía capullo.
Saludos.